Predicción del Futuro y Astrología

Bueno muchachos, ya hasta me cuesta escribir, me tiembla todo, el corazón siento que se me va a explotar, en un rato voy al bunker donde nos juntamos siempre a bajar un toque, asi que pase lo que pase no se cuando entraré de vuelta acá, solo quiero mucha buena vibra entre nosotros, confiar en los astros como muchas veces nos han ayudado y nada, AGUANTE RIVER Y CALIPDIOS

Saludos astrológicos para todos, buena luna voc y aspectos!!!

Llegó el momento de la verdad. Los astros dijeron lo suyo. Pero la más importante es que Rodolfo ya tiene en la mano… El Sweater

Leo heindel, calipto, eliseo, Mariano river, todos dando campeón a River…creemos o no creemos? Que manija la puta madre

Pase lo que pase, los amo.

Sí, ya me baje 5 latas.

Me puse a jugar un rainbow six para pasar la manija, 2 horas boludo, inaguantable

Yo estoy viendo City 2 Chelsea 1 partidazo (?

estoy a punto de desempolvar la play 2 con el pes6 y que me tire un pronóstico

Me imagino que ya todos están con sus cábalas. Y algo violeta jajaja. Ojala se nos de igual para mí

ESTO ESTA RECONTRA ARREGLADO MIRA QUE BOLSONARO NO VA PONER GUITA SE JUEGA MUCHOS VOTOS.
Y EL FORRO DE MACRI ALGUNA MALDAD SEGURO TIRA ANTES DE IRSE.
NI LO MIREN AL PARTIDO NO VALE LA PENA AMARGARSE
SALUDOS
Abrazo a todo el pueblo millonario

Yo al nuevo Star Wars

Ahí Joe subió una historia de Instagram diciendo que se viene el Veredicto…

Joe es el que mas pifias tuvo en estos años…

mi novia me manoteo el ganzo…que hago…guardo las energias o dunga dunga?

Ajajaja aca meta call of duty para pasar la ansiedad

Será que soy el único que está tranquilo?? Ya hablaron todos gente… A confiar con humildad

Los hinchas de Benfica contentos…

Ya lo veo dirigiendo a boke el año que viene.

Hay que pasar el tiempo mono

Estoy esperando la foto motivacional de Terry o de quien sea para que me ponga melanco en la previa por todos estos años de River.

Quiere llamar la atencion, se quiere poner por encima de River. Dale para adelante.

Banearon a joaquine ??