Predicción del Futuro y Astrología

Muchachos, no le busquen la vuelta haciéndola tan compleja a todo, leía mas atrás todo un debate a partir de que el brujito se llama “maya”, insolito, acá dice el mismo porque se llama maya y no tiene nada que ver con todo el quilombo que estaban haciendo acá yéndose por las ramas :lol:

http://www.rdlt.com.ar/2019/11/19/brujo-maya/

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

:twisted:

Al final no tiró nada 11 11, será calvari 11 11?? :slight_smile: :slight_smile:

Yo creo que nuestros jugadores en algun punto sienten eso que se ha generado de que se va de punto… Y desde la adversidad se han dado nuestros mejores momentos… Ojalá asi se siga… coincido, Solo hay que confiar desde la humildad. Pasala bien

[QUOTE=Fanatico;8966179]

:twisted:

http://www.cariverplate.com.ar/imagenes/archivos/2019-11/142479-dsc_0164.jpg[/QUOTE]

Va Paulo Díaz de arranque. Se lesiona Casco en el alargue. A Angileri le agarran paperas antes del partido. Entra él y patea el último penal. Ataja Diego Alves y Flamengo campeón

Lo de N. Gallardo está en todos lados.
Se debe estar cagando de risa…

Listado actualizado de astrólogos que aún no se pronunciaron:

11-11
Emperador de Jade
Joe Fernández
Renzog

[QUOTE=Leon Riverplatense;8966196]Listado actualizado de astrólogos que aún no se pronunciaron:

11-11
Emperador de Jade
Joe Fernández
Renzog[/QUOTE]

Pero tiene sentido darle bola a los que se fijan en la carta de 1901? O es una o es la otra. O le crees a heindel, eliseo, agustin y 11 11 o le crees a joe y el brujito maya.
Emperador no se animó, pero en líneas generales vio mejor a River, por poco.

Jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

11-11 aparecee

[QUOTE=Leon Riverplatense;8966196]Listado actualizado de astrólogos que aún no se pronunciaron:

11-11
Emperador de Jade
Joe Fernández
Renzog[/QUOTE]

En estos momento donde la ansiedad me empieza a ganar , me gustaría que 11-11 de su predicción .

Che Renzog no habia hablado hace unas semanas?

GILmena Latorre dio ganador a Flamenco… :wallbash:

Renzo dijo q ganamos por penales y Latorre es una mogolica que tiene un ojo estilo tenshinham

no voy a decir que siempre que Latorre dio ganador a tal terminó ganando tal :lol:

Listado actualizado de astrólogos que dan ganador al Flamengo:

Brujito Maya
Jimena Latorre
Ouija
River Plate Tarot
Inmartel
Sentey / Ricotero / Nuevo Lazcanito

Siento que su estrella Gabigol es un soberbio que le va a volver el karma

Sirve?

[tweet]1197941444620754951[/tweet]

[QUOTE=Leon Riverplatense;8966228]Listado actualizado de astrólogos que dan ganador al Flamengo:

Brujito Maya
Jimena Latorre
Ouija
River Plate Tarot
Inmartel
Sentey / Ricotero / Nuevo Lazcanito[/QUOTE]

Inmartel, Sentey, Ricotero y Nuevo Lazcanito del Foro Astrodestino son TERRIBLES BOSTEROS. No pegan una, no me preocupa nada de lo que ellos digan, son principiantes. De ese foro, los que SABEN posta son Juan Cruz (que es de Central), FranzaDubai (que es bostero) y Lucciano (no sé de qué cuadro es). Esos 3 saben de astrología y son más de “pegarla”.

El que me preocupa que dijo que gana Flamengo es River Plate Tarot. Ese la pega muy seguido, y dijo que ganaba Flamengo.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8966228]Listado actualizado de astrólogos que dan ganador al Flamengo:

Brujito Maya
Jimena Latorre
Ouija
River Plate Tarot
Inmartel
Sentey / Ricotero / Nuevo Lazcanito[/QUOTE]

Espera espera… Me estas diciendo que inbostel no dijo que gana boke?

[QUOTE=Leon Riverplatense;8966228]Listado actualizado de astrólogos que dan ganador al Flamengo:

Brujito Maya
Jimena Latorre
Ouija
River Plate Tarot
Inmartel
Sentey / Ricotero / Nuevo Lazcanito[/QUOTE]

El único que lo tiene en cuenta a este es morcilla jaja

Que paso con surin y turin ?

Ya habló creo