Muchachos, no le busquen la vuelta haciéndola tan compleja a todo, leía mas atrás todo un debate a partir de que el brujito se llama “maya”, insolito, acá dice el mismo porque se llama maya y no tiene nada que ver con todo el quilombo que estaban haciendo acá yéndose por las ramas :lol:
Yo creo que nuestros jugadores en algun punto sienten eso que se ha generado de que se va de punto… Y desde la adversidad se han dado nuestros mejores momentos… Ojalá asi se siga… coincido, Solo hay que confiar desde la humildad. Pasala bien
Va Paulo Díaz de arranque. Se lesiona Casco en el alargue. A Angileri le agarran paperas antes del partido. Entra él y patea el último penal. Ataja Diego Alves y Flamengo campeón
[QUOTE=Leon Riverplatense;8966196]Listado actualizado de astrólogos que aún no se pronunciaron:
11-11
Emperador de Jade
Joe Fernández
Renzog[/QUOTE]
Pero tiene sentido darle bola a los que se fijan en la carta de 1901? O es una o es la otra. O le crees a heindel, eliseo, agustin y 11 11 o le crees a joe y el brujito maya.
Emperador no se animó, pero en líneas generales vio mejor a River, por poco.
[QUOTE=Leon Riverplatense;8966228]Listado actualizado de astrólogos que dan ganador al Flamengo:
Brujito Maya
Jimena Latorre
Ouija
River Plate Tarot
Inmartel
Sentey / Ricotero / Nuevo Lazcanito[/QUOTE]
Inmartel, Sentey, Ricotero y Nuevo Lazcanito del Foro Astrodestino son TERRIBLES BOSTEROS. No pegan una, no me preocupa nada de lo que ellos digan, son principiantes. De ese foro, los que SABEN posta son Juan Cruz (que es de Central), FranzaDubai (que es bostero) y Lucciano (no sé de qué cuadro es). Esos 3 saben de astrología y son más de “pegarla”.
El que me preocupa que dijo que gana Flamengo es River Plate Tarot. Ese la pega muy seguido, y dijo que ganaba Flamengo.