Predicción del Futuro y Astrología

El Gabigol de Shelbyville

En Brasil es costumbre decirle así. Fíjate que la selección se autodenomina pentacampeón.

Refiere a que van por su segunda copa, es decir, tendrían dos, la de 1981 y ésta. El mismo caso ocurre cuando le dicen “pentacampeón” a Brasil, por tener 5 copas del mundo, no quiere decir que ganaron 5 seguidas, sino que tienen 5. No es el bicampeón de la jerga nuestra que refiere a ganarla x veces seguidas.

En Brasil son todo lo contrario a nosotros, allá esas fotos de bicampeón y eso es buenas vibras y fé al equipo, confianza. Nosotros somos muy de la mufa, haces eso acá en un banderazo y te trompean jaja, culturas muy distintas entre lo que es mufa y ser positivo

Ban_River97

Sumo algo a lo que dijiste.
Es que en nuestra idioma bicampeón también significa tener dos copas,( river es tretacampeón de copa libertadores) el tema que nosotros lo mal usamos para referirnos a que obtuvimos dos campeonatos consecutivos

Jajaja ya ni sé como calmar mis nervios que me refugio en la astrología como aquellas semanas previas al 9 de diciembre de 2018

Yo tambien digo que vamos a salir camp***s, pero no ando haciendo una bandera, sacandome fotos con la cop ó comprando remeras alusivas antes de tiempo.

Astrologia deportiva y predicciones (de facebook)…media trucha, pero bueh, va:

RIVER PLATE
River como lo vengo diciendo será el campeón de ésta Copa Libertadores, vencerá a Flamengo y obtendrá su quinta Copa. Como frutilla del postre ganará el Mundial de Clubes, llegando a su máximo nivel.
El año que viene no la volverá a ganar, quizás la Supercopa Sudamericana sí, (si se juega).
2021 volverá a tener chances si, es que sigue Gallardo siendo el DT, de volver a ganar todo.

Abrazo

Para mi lo del sábado es un amistoso comparado a la final de Madrid, eso era máxima tensión, era coronar o desechar todos lo logrado con Gallardo, era humillación infinita sumado a lo de 2011, era vida o muerte para River. Ahora tranqui, confió en el equipo, ya pasaron por situaciones más complejas.

[QUOTE=fercho07;8964025]Astrologia deportiva y predicciones (de facebook)…media trucha, pero bueh, va:

RIVER PLATE
River como lo vengo diciendo será el campeón de ésta Copa Libertadores, vencerá a Flamengo y obtendrá su quinta Copa. Como frutilla del postre ganará el Mundial de Clubes, llegando a su máximo nivel.
El año que viene no la volverá a ganar, quizás la Supercopa Sudamericana sí, (si se juega).
2021 volverá a tener chances si, es que sigue Gallardo siendo el DT, de volver a ganar todo.

Abrazo[/QUOTE]
Bailo en pija si el tonto este tiene razon

Calipto viaja a Peru? me vuelvo loco, va a poseer el alma de Carrascrack

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8963748]Se ve que el Fla no es muy querido en Brasil

https://scontent.fres2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/75604026_1242211379315982_7515348003767451648_o.jpg?_nc_cat=104&_nc_oc=AQkFBAumQN1XbzxPEYDNS4oLjMr9ro7NIIvZHS-4ChhVQiVLjrOYTPKzMH14RYS27EQ&_nc_ht=scontent.fres2-1.fna&oh=72a1b9231261256bffd48ad58c1d0b97&oe=5E45010E[/QUOTE]

la nariz jajaja

Bueno asume ameal, pergolini y riquelme el mismo día de la defunción del ex club 9/12, vayan tramitandome una luna voc para ese ciclo

Riquelme asumiria con la misma carta natal que tenia como jugador , para mi ahi los salva, si fuera ameal pergolini se irian a la B en 2020

Eliseo en insta…prendido fuego!

Aguante el guru del altiplano!

La puna q lo pario, joeputas!!!

No creo que asuman ese día, viste como son los boludos estos, no van a querer quedar pegados, de. Ninguna forma, a esa fecha

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Ehhhh no. Una cosa es ser dirigente y otra jugador. Los ciclos no son iguales. A parte, no sé que tanta injerencia vaya a tener siendo vicepresidente segundo.

[QUOTE=Warzone;8963690]Tini Stoessel va a cantar en la final, y como se hacia llamar ella?

No mas preguntas[/QUOTE]

Más que violeta yo quiero a Lali jajaja

[QUOTE=fercho07;8964110]Eliseo en insta…prendido fuego!

Aguante el guru del altiplano!

La puna q lo pario, joeputas!!![/QUOTE]

Subí captura amiguin

Y si así lo son.

Flamengo hizo banderaz* elijo creer