Predicción del Futuro y Astrología

Así es, la única Copa Libertadores que llegó a la final y a la vez la ganó el Flamengo fue en 1981, justamente con Nodo Norte Lunar en Cáncer y Nodo Sur Lunar en Capricornio, tal cual es el aspecto que tenemos ahora en los Cielos.

Entonces la gana Flamengo, felicidades

Que tanto pesa ese aspecto porcentualmente?

Esto me deja muy tranquila :-[

Nada sin ver todo lo demás. Es una circunstancia.
Di ejemplos en los que se rompe eso.

Ahora se emparejó, por que le cambió la Revolución solar y tiene aspectos bastantes negativos…

Ya está. Más no se va a decir. Ya se dijo todo lo que debía decirse.
Está en cada uno, en qué siente. Yo aun sabiendo qué va a pasar, siempre me pasé de nervios para estos partidos. Y va a volver a pasar.
También está bien que suceda. El día que me deje de pasar, va a significar la pérdida de la pasión y por ende de todo que significa River.
Sería aburrido ver una final sin sentir nervios y preocupaciones.
Cada uno puede creer o no. Eso sí, si no creen al pedo entran acá. Pierden tiempo. Nadie les va a ayudar con lo que digan acá.
Faltan pocos días. Cada vez más nervios. Pero siempre confiando en la mentalidad gallardiana y en los jugadores que él elige.
No tengo motivos para dudas. No me genera nada lo que dicen los demás. Sé lo que ha dado este dt y los equipos que ha dirigido. Eso me sobra para confiar al máximo. Sin medias tintas.

[QUOTE=1904;8962664]Ya está. Más no se va a decir. Ya se dijo todo lo que debía decirse.
Está en cada uno, en qué siente. Yo aun sabiendo qué va a pasar, siempre me pasé de nervios para estos partidos. Y va a volver a pasar.
También está bien que suceda. El día que me deje de pasar, va a significar la pérdida de la pasión y por ende de todo que significa River.
Sería aburrido ver una final sin sentir nervios y preocupaciones.
Cada uno puede creer o no. Eso sí, si no creen al pedo entran acá. Pierden tiempo. Nadie les va a ayudar con lo que digan acá.
Faltan pocos días. Cada vez más nervios. Pero siempre confiando en la mentalidad gallardiana y en los jugadores que él elige.
No tengo motivos para dudas. No me genera nada lo que dicen los demás. Sé lo que ha dado este dt y los equipos que ha dirigido. Eso me sobra para confiar al máximo. Sin medias tintas.[/QUOTE]

Que manija, hoy ya me empezó a agarrar ese nervio q me da diarrea,literal ja. Comparto todo lo que pusiste, y solo me da nervios que intenten cagarnos. Pero confianza plena en este plantel y cuerpo técnico. Lástima que los nervios no te dejan disfrutar esto q es histórico.

Que bronca me da pensar que estos brazucas hdps nos puedan ganar y salir campeon cuando desde principios de año hasta junio/julio daban lastima,perdian contra cualquiera y tuvieron que ir a europa a comprarse todo (hasta el dt)… No nos puede ganar un equipo que tiene menos de 6 meses de rodaje. Nosotros nos venimos rompiendo el orto para llegar hasta aca con un equipo que juega hace mas de un año juntos… Los astros nos tienen que ayudar a nosotros viejo! Ahora resulta que ese gabigol es mejor que el gordo ronaldo pero hace 5 meses no sabiamos ni quien era,dejense de joder loco,que la suerte se les acabe el sabado de una vez por todas. Seguro si la bosta jugaba la final le tocaba algun falopa, a nosotros siempre nos toca sufrir y enfrentar la mas brava.

:lol:

//youtu.be/LjRUbhpr_yo

No me gusta ese paralesida de la final 1981 Flamengo Liverpool. A secarlo.

[QUOTE=niiiicooo;8962255]Diosito a Morcilla:" Bueno pero si es un gil metele un sopapo" |El marginal - YouTube

Morshishaaaaaaaaa…[/QUOTE]

Otro cola facil

Sería bueno que la nefasta de Juana Fernanda Quintero y demás tuiteros adictos a los likes que roban info de acá empiecen a esparcir esos paralesidas para secarlos, pero son tan imbéciles que seguro lo único que van a subir son los cosas que tenemos a favor.

Volvieron los bosta amateurs.
Los hiciste mierda Muñeco

No voy a mentir. Este antecedente me deja muy intranquilo teniendo en cuenta los famosos ciclos de 60 años del que hablan los chinos.

Que manera de haber culos rotos por acá

[QUOTE=luisfe;8962701]Copa Libertadores: River Plate vs Flamengo y el día que se enfrentaron en Lima | Deportes | La República

No voy a mentir. Este antecedente me deja muy intranquilo teniendo en cuenta los famosos ciclos de 60 años del que hablan los chinos.[/QUOTE]

Estas cosas q aparecen a pocos dias de la final no ayuda a mi ansiedad. Lpm!!!

Quiero que alguien con conocimiento me diga que mi miedo por ese antecedente es astrologicamente infundado.

pero vos solo te fijas en los aspectos de flamengo…y no en los del rival de aquella vez…y tampoco los contrastas con los de River…
una cosa son los aspectos de aquel rival…y otra los de River…

Por nodos, boca tendría que haber salido campeón el año pasado