Predicción del Futuro y Astrología

Pero que tiene que ver con astros eso?

Flamengo llega a la final con 25 partidos invicto

Calipto “5,4,3,2,1 gaaalll”. solo se me vienen 2 cosas a la cabeza.

  1. De la unica forma q los relatores dicen 5,4,3,2,1 es cuando se va a patear un penal
  2. Esta contando 5 copas? Pq ya ve c*mp… a River?

Vos mismo lo pusiste, dieron el mismo pronóstico… ahí empezó todo, quién se copió de quien en base a los astros ������

[QUOTE=rencarpp;8961592]Calipto “5,4,3,2,1 gaaalll”. solo se me vienen 2 cosas a la cabeza.

  1. De la unica forma q los relatores dicen 5,4,3,2,1 es cuando se va a patear un penal
  2. Esta contando 5 copas? Pq ya ve c*mp… a River?[/QUOTE]
    Pienso exactamente esas dos cosas.

[QUOTE=rencarpp;8961592]Calipto “5,4,3,2,1 gaaalll”. solo se me vienen 2 cosas a la cabeza.

  1. De la unica forma q los relatores dicen 5,4,3,2,1 es cuando se va a patear un penal
  2. Esta contando 5 copas? Pq ya ve c*mp… a River?[/QUOTE]

De paoli relató el tercero a la bosta de driussi con el 5,4,3,2,1 y muchos goles más, no solo penales…

Momento cumbre para este th, todos nos dan x ganad*res… si llegamos a perder se cae TODO.

Que les costará hacer el escudo actual jaja

va a estar duro, puede haber penales. La comparativa de la rev lunar entre gallardo y jesus me hacer ruido. esta pareja. Lo q no esta parejo es la carta debut de river muy superior a la de flamengo.
River solo gano libertadores en los ejes con los nodos lunares en fuego aire ya sea 86 96 2015 2018. esta seria la primera vez q gana una copa lib en otro eje (tierra agua).
Luna VOC para la final: repite campeon? Sea quien sea q pierde no va a sentir esa sensacion de derrota si no hasta el final. Alargue o penales.

Diego Alves es un manco, no jodan

Si leo todavia no expreso su pronostico, es porque algo raro hay.
Nunca se toma tanto tiempo.
Siempre lo hace con varios dias de anticipacion.

[QUOTE=Francisco Javier;8961614]Si leo todavia no expreso su pronostico, es porque algo raro hay.
Nunca se toma tanto tiempo.
Siempre lo hace con varios dias de anticipacion.[/QUOTE]

Lo raro de acá morci es como te gusta el pingo de River que no paras de crearte cuentas para entrar acá

Te parece? despues de lo que fue el año pasado este es el mejor TH para siempre

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Pasa que debe ser el mismo que esta desde el 86 y no quieren cambiarlo, que se yo

Estas abriendo el paraguas, o me parece a mi?

Sí, de tanto llanto que llueve desde el 14/3

Ahí te va un Angelito, disfrutalo…

Esta todo dado para que se de la logica.
Pronosticos como el de Dario Castillo con el pendulo, en donde dice que River ganara por 3 goles, es practicamente imposible, sabiendo que Flamengo hace goles todos los partidos.
No queda otra que esperar, y ver si el destino nos da un guiño.

[QUOTE=renzog;8961606]va a estar duro, puede haber penales. La comparativa de la rev lunar entre gallardo y jesus me hacer ruido. esta pareja. Lo q no esta parejo es la carta debut de river muy superior a la de flamengo.
River solo gano libertadores en los ejes con los nodos lunares en fuego aire ya sea 86 96 2015 2018. esta seria la primera vez q gana una copa lib en otro eje (tierra agua).
Luna VOC para la final: repite campeon? Sea quien sea q pierde no va a sentir esa sensacion de derrota si no hasta el final. Alargue o penales.[/QUOTE]

Renzog, el Nodo Lunar en el Eje Cáncer/Capricornio (Agua/Tierra) comenzó el 06 de Noviembre de 2018 y va hasta Mayo de 2020.
River ganó la Copa Libertadores 2018 con NN en Cáncer y Júpiter en Sagitario, al igual que estará el 23/11/2019.

En el ciclo anterior de Nodo Norte Lunar en Cáncer / Nodo Sur Lunar en Capricornio sobre la República Argentina (De Abril de 2000 a Octubre de 2001), boca se consagró bicampeón de América.

[QUOTE=Francisco Javier;8961636]Esta todo dado para que se de la logica.
Pronosticos como el de Dario Castillo con el pendulo, en donde dice que River ganara por 3 goles, es practicamente imposible, sabiendo que Flamengo hace goles todos los partidos.
No queda otra que esperar, y ver si el destino nos da un guiño.[/QUOTE]

Tranquilo Morci, es obvio que Flamengo ya es campeón. De todas maneras eso no borra las cogidas al fallecido boca…

Ante estos datos, es imposible bajar al invencible Flamengo:

[TWEET]1073051187367342080[/TWEET]

LA DELANTERA MÁS GOLEADORA DEL MUNDO:

Bue, despues de ver esos patrones estamos al horno mal