Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=El observador;8957508]Lo pidio Leo.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

El cabeza de rodilla.
Sacate la barba y ponetela en el quincho para tapar un poco la pileta ridiculo[/QUOTE]

Mira lo que dice el cola con vertigo este, si tenes huevos veni y decimelo cara a cara, Florencia de la Garcha

mmm no se eh…los incidentes deberian constar dentro del vaticinio…o sino es cualkiera…

No te da el cuero

Te pongo dos manos y no te reconocen ni con un examen de ADN, pedazo de pajero, primero gana un poco de masa muscular para hacerte el loco conmigo

No te da el cuero Di Martino.
Te haces el picante por aca nada mas.

[QUOTE=El observador;8957532]No te da el cuero Di Martino.
Te haces el picante por aca nada mas.[/QUOTE]

Paraguay y Florida, cuando quieras

:lol:

[QUOTE=El observador;8957532]No te da el cuero Di Martino.
Te haces el picante por aca nada mas.[/QUOTE]

Guarda porque si te agarra Alex te muele. Este Del Piero toma esteroides.

Anda peinado juancito.
Ahh perdon. Capaz que lo unico q te podes peinar son las cejas.
Llevate los lentes

[QUOTE=El observador;8957540]Anda peinado juancito.
Ahh perdon. Capaz que lo unico q te podes peinar son las cejas.
Llevate los lentes[/QUOTE]

No paras de hablar como Polino, paspado, te voy a romper el craneo en 20 pedazos

Seguro.
Sos un crack

Lpm siempre me confundo jajajaja

Como se nota que hay escasez de predicciones :lol:

Porque no BAN a otro thread a discutir?

No se quienes son más pelotudos, los bosteros viniendo a buscar más porongas o los giles que les responden y los citan, ignoren y listo, con cada nueva copa ganada y/o eliminacion desaparecen de acá, así es el ciclo de las cosas.

Estos brazucas me tienen las pelotas llenas, meten de a tres goles todos los partidos y encima hace un rato empezo a ganar el clasico a los 38 segudos ya y ahora deben estar ya goleando pero me calente y no vi mas, hasta cuando le va a durar la suerte? Nadie la vio venir a esta eh,todos daban como carta de campeon a gremio,nadie dijo nada de flamengo nunca! Sigo esperando que hable heindel,calipto seguramente hable dentro de dos jueves y el joven inexperto de eliseo habla mañana dijo

Van perdiendo 3 a 2, son un colador en defensa

[QUOTE=El observador;8957508]Lo pidio Leo.
[/QUOTE]

Es verdad, flashee fuerte. Como vi el morado pense que era de calipto, no me acordaba que lo pidio leo

Predigo que James Hetfield y El Observador terminan en una cama haciendo un 69

Por eso nombro a Calipto y le solté un poco la mano a los demás. Calipto fue el único q dijo que perdiamos por la minima con retraso o sin retraso. Además dijo algo que no iban a querer q empiece el partido.