Predicción del Futuro y Astrología

La carta natal de Domínguez debe ser tan mala como la de inmartel

Descorcho entonces

Me parece que el tema de la final va para largo.

La final se juega el 9/12

La ultima vez que jugaron River y Colon en el Monumental?

en 2015

Los está siguiendo hace rato, hasta fue a ver un partido de ellos cuando estuvo en Brasil “de vacaciones”. Lo bueno de Flamengo es que no tiene otro plan, ya que se asentó en una forma de jugar y la repite. Puede ganar 5-0, pero en el torneo de Brasil generalmente gana por 1 o 2. El otro día le ganó 1-0 a Alagoano con todos los titulares. Mientras más desgaste tengan, mejor. River llegaría con 9 días de descanso.

Me re cagaron, empezó 21:21 y yo levanté carta a las 21:30 porque era ese horario, igual no modifica tanto lo q dije. mantengo mi postura

[QUOTE=TheDarkTerry;8938811]La ultima vez que jugaron River y Colon en el Monumental?

en 2015[/QUOTE]

Creo que fue 3 a 1 en el Monumental antes de la final.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8938811]La ultima vez que jugaron River y Colon en el Monumental?

en 2015[/QUOTE]

Creo que fue 3 a 1 en el Monumental antes de la final.

Lo peor de todo es qur eligieron Santiago porque consideraron que era ideal. Que era un pais ordenado, que cumple, etc etc…
Si se ponen un circo…

[QUOTE=1904;8938894]Lo peor de todo es qur eligieron Santiago porque consideraron que era ideal. Que era un pais ordenado, que cumple, etc etc…
Si se ponen un circo…[/QUOTE]

Jaja…tal cual!

Finalista de América.
Puntero del campeonato.
Semifinalista de Argentina.

Qué momento este.

1 golcito más y era 2015 (?

Juguemosla en Monterrey la final …

[QUOTE=TheDarkTerry;8939428]Finalista de América.
Puntero del campeonato.
Semifinalista de Argentina.

Qué momento este.[/QUOTE]

Me da miedo que nos pase como boca en el 2013 creo, dirigía Falcioni peleaban todos los frentes y creo que terminaron solo ganando copa argentina

Lo importante es la 5ta y las puertas que abre la 5ta, lo otro no se si se vá a dar, el torneo no creo y la CA no tengo idea, creo que deberiamos perder la final si tiene que ser acorde a 2015 pero todo eso es secundario, hoy estamos peleando todo y hay que disfrutar.

No me enojaria que se cambie de sede y la fecha para la final, por el paralesida que tenemos ahi (perdimos dos finales en chile) y el de flamengo (ultima vez campeon,contra un equipo chileno,un mismo dia y mes que en esta final y en caso de ganarla jugaria el mundial de clubes otra vez contra liverpool como la ultima vez q la gano)… Aunque no me maquino tanto la cabeza como el año pasado con el famoso 2x1 que ese si me volvio complamente loco, aunque es verdad que ahora flamengo tienen muchos paralesidas como para campeonar. Lo que mas me preocupa es el arbitraje y la formacion. Veo poco gol en los delanteros hoy en dia, yo pondria a borre con pratto o scocco pero pratto esta bajisimo (no se puede perdonar en una final asi). Y de la cruz nunca me termina de conformar y espero que juanfer sea titular. Despues con a la final unica no me gusta mucho pero bue… En una final unica te podes despertar mal y la pagas, en cambio en una final ida y vuelta sin goles visitantes termina ganando el mejor y si nosotros le ganariamos el de ida en el monumental a ellos tendrian una bocha de presion de local para el de vuelta y creo que podria habernos jugado a favor pero bueno a una final unica es 50/50 a mi entender

Las predicciones de tarot nos favorecen bastante, pero los astros y la carta natal de flamengo que nadie puede sacar me preocupan…

Una más, en 2015 cuando le ganabamos a Colon, también estabamos alcanzando a boca en la tabla.

Nooo ni lo digas.

¿Una foto de De la Cruz?

Plenazo para él.