Predicción del Futuro y Astrología

Vieron lo q esta poniendo oliva?
El tipo tiene un odio encima terrible.
Ahora se amigo de los boca.
Y algunos lo quieren colgar del obelisco.
Hay que devolverle #hashtag jeje

[QUOTE=Patitio;8934045]Sí, pero igualmente nos venimos comiendo tremendas palizas con Lanús. Nos mandó a la promoción, después nos mete tres en Sudamericana y nos saca en el Monumental, después tricota otra vez en la Supercopa y la semi bue, 4 en un rato. Mejor ni acordarme, menos mal que ganamos todo lo que ganamos después porque iba a ser insoportable vivir con eso.
Ojalá juguemos esta final y nos vayan ganando 2-0 y les hagamos 3 en los últimos 3 minutos, quiero ver llorar a los hijos de esos hijos de puta.[/QUOTE]

Como les quiero ganar a esos HDP!!
Justo hoy que el muñe en conferencia dijo como en su momento( despues q nos eliminaron por C.Lib) nos trataron de llorones etc.

[QUOTE=Caillou;8934074]Vieron lo q esta poniendo oliva?
El tipo tiene un odio encima terrible.
Ahora se amigo de los boca.
Y algunos lo quieren colgar del obelisco.
Hay que devolverle #hashtag jeje[/QUOTE]

Y… la macrisis viene jodida, algunos se la tienen que rebuscar como sea, estafando giles, pero el que hace eso eventualmente paga.

No le den entidad a esos muertos che.

Recien entre a la pagina de ole y veo un ranking que saco afay no se quien mas para verificar la cantidad de socios que tiene cada club, y ooobvio que si lo saco afa es porque uoca lo lidera… que increible, siempre despues de que se sienten muy violados buscan cualquier pavada para no senturse tan inferiores…
Yo los veo… y pobrecitos… Esta gente no aprende…

Aunque ya lo dijo 11-11 por medio de la astrologia, que el año que viene no tienen chances de ganar la copa… sin ser astrologo te das cuenta que no tienen chances, porque siguen siendo la mismo…

Para mi con el tiempo ello van a ser como huracan… solo van a vivir del recuerdo, y gracias a su clasico.

Flamengo tiene 2 fechas de fundación. Ya tienen una excusa los astrólogos en caso de fallar en sus predicciones

Tienen q tomar la fundacion del equipo de futbol.

17 de noviembre de 1895 19:22, es esta

O sea como unos idiotas hinchamos por Flamengo porque a pesar de ser más fuerte futbolísticamente estaba o era el peor aspectado de los 4 y ahora nos enteramos que tiene la mejor carta debut, la mejor eventual, etc. Cada día más soldado de Mec soy.

No se que opinara 11 11, pero yo veo a la eventual favorable a River.

No esa no es la hora.

Cada vez me sorprende mas este.

2016:Ahora si creo que river tendra un gran año en el cual lo veo ganando algo creo que es el torneo, en la copa con su carta de debut y su revolucion solar le bastaran para llegar a la final pero no la gana, lo que causara que river pierda la cabeza y y no gane durante varios partidos.
2017: Un año seco para river, sin logros, muchos conflictos, muchas lesiones, me animo a decir que pasaran muchos dt. Pero el puntaje del torneo le alcanza para clasificar a la copa.
2018 y 2019: todo encaminado para ver al mejor river de la historia, sin apresurarme creo que river va a tener dos años mejores que los de el 2014-15, en los que conquistara 2 libertadores, 1 sudamericana, 2 recopa, 1 suruga bank,1 torneo y en el 2019 estoy en condiciones de decir que veo a RIVER CAMPEON DEL MUNDO por que para ese entonces tendra una revolucion lunar en diciembre del 2019.

[QUOTE=Joaquineeeeee;8934145]No esa no es la hora.

Cada vez me sorprende mas este.

2016:Ahora si creo que river tendra un gran año en el cual lo veo ganando algo creo que es el torneo, en la copa con su carta de debut y su revolucion solar le bastaran para llegar a la final pero no la gana, lo que causara que river pierda la cabeza y y no gane durante varios partidos.
2017: Un año seco para river, sin logros, muchos conflictos, muchas lesiones, me animo a decir que pasaran muchos dt. Pero el puntaje del torneo le alcanza para clasificar a la copa.
2018 y 2019: todo encaminado para ver al mejor river de la historia, sin apresurarme creo que river va a tener dos años mejores que los de el 2014-15, en los que conquistara 2 libertadores, 1 sudamericana, 2 recopa, 1 suruga bank,1 torneo y en el 2019 estoy en condiciones de decir que veo a RIVER CAMPEON DEL MUNDO por que para ese entonces tendra una revolucion lunar en diciembre del 2019.[/QUOTE]

Cual es la hora para vos?

[QUOTE=Joaquineeeeee;8934145]No esa no es la hora.

Cada vez me sorprende mas este.

2016:Ahora si creo que river tendra un gran año en el cual lo veo ganando algo creo que es el torneo, en la copa con su carta de debut y su revolucion solar le bastaran para llegar a la final pero no la gana, lo que causara que river pierda la cabeza y y no gane durante varios partidos.
2017: Un año seco para river, sin logros, muchos conflictos, muchas lesiones, me animo a decir que pasaran muchos dt. Pero el puntaje del torneo le alcanza para clasificar a la copa.
2018 y 2019: todo encaminado para ver al mejor river de la historia, sin apresurarme creo que river va a tener dos años mejores que los de el 2014-15, en los que conquistara 2 libertadores, 1 sudamericana, 2 recopa, 1 suruga bank,1 torneo y en el 2019 estoy en condiciones de decir que veo a RIVER CAMPEON DEL MUNDO por que para ese entonces tendra una revolucion lunar en diciembre del 2019.[/QUOTE]

Lo único q pego fue 2018

Ese era el Sujeto? Yo lo bancaba fuerte. Pero Dark no lo banco nunca. Dice que era alguien de acá que sacaba data

Veo que los macacos estan indignados por el partido y porque todo el mundo les cayo por el arbitraje, y ni asi bajan el copete. Necesitan muchas cosas malas. No aprenden mas

[QUOTE=Franco Arman1;8933611]Lamentablemente habría que blindar esto… Otra que siempre roba comentarios de acá es una tal Juana Fernanda Quintera de Twitter.

O hacen que esta sección del foro sea paga, o la restringen a usuarios no amateur.[/QUOTE]

Hay gente tan boluda que choreaba las parodias de Cascini y Ruggeri que inventabamos acá para divertirnos por un par de retuits , mirá si no van a sacar data astrológica :lol:

Y eso que hay que registrarse para entrar en offtopic eh , deci que nos viene yendo bien , pero como la epoca de los grupos privados no va a haber

[QUOTE=Manto Sagrado;8934036]Imposible ganarle al Lanús de Pepe Sand…
Ya está ni nos presentemos.[/QUOTE]

Me rompe soberanamente las pelotas que el viejo puto de Sand nos vuelva a ganar. No lo soporto

La voz de Calipto es muy parecida a la del perro Droopy.

Que te sorprende? Este thread siempre fue así. El año pasado me acuerdo que antes de que se confirme la final contra boca todos decían que no tenian chances y que Palmeiras era el favorito a ser campeón y por ende el rival a evitar, despues cuando se confirmó la superfinal empezó la paranoia de que la bosta estaba bien aspectada y bla bla bla.

Te cambio toda la vida perder una final con VARus, si con eso levantamos la quint*.
Me chupa la gaver las copitas estas nacionales, la unica que me dolio fue la del 2017, porque fue un robo alevoso a 4 manos y ni de casualidad tenian mejor equipo que nosotros

Yo te diria que firmo con sangre perder la copa argentina y g***r la libertadores pero se me viene a la cabeza el negro sucio de sand festejando y me da arcadas… tambien esta el muerto de rossi. Firmo con sangre perder contra estudiantes en semis mejor,ademas esa final si es que se da seria mas para principios de diciembre calculo y la “decepcion” es en noviembre. Por otra parte los brazucas ya se siente campeones si los lees,todos boqueando andan…Mejor que sea asi