Predicción del Futuro y Astrología

que locura!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

cualquier mano es lo mismo

Van a cerrar las puertas cuando se llenen, lo de las plateas altas podra ser un semejante a puerta 12?

Loco, recien estaba mirando por fox la llegada de uoca, se le cruzaron sus hinchas al micro, y los locos cuando lo enfocaron de cerca tenian unas caras de bronca terrible… no hay animo de fiesta para nada… amen de lo que dijo leo que van a aparentar que esta todo muy lindo, hasta que le metamos el gol… y se les cae las caretas… esta noche puede pasar cualquier cosa… se siente viejo… El aire se corta con tijera…

Acá me dicen que habla de un gol grosero que también mencionó Heindel.

ME MUEROOOOOO, QUE EMPIECEEE!!

Que carajo es lo que dijo Calipto de un gol insólito? Por dios que no sea en contra nuestra pero me parece que dio a entender eso

Hoy se termina el mito del jugador numero 12…

[QUOTE=Angelito Millonario;8926232]Toma, te dejo la original

No debe haber 1 sola canción en la bailanta argentina que no sea un choreo.

[QUOTE=Comizzo;8926370]https://img.huffingtonpost.com/asset/5c8af40b2300005300e76eb3.jpeg?ops=scalefit_630_noupscale

No debe haber 1 sola canción en la bailanta argentina que no sea un choreo.[/QUOTE]

Encima la letra nada que ver y re zarpada.

“Pasar labial color violeta en la boca y el cachete” :lol:

Ban a los que no se cambiaron el avatar

Que quiso decir Calipto?

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Dónde dice heindel?

[QUOTE=James Hetfield;8926308]Ya me agarraron los nervios, maldita previa

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Hace la gran Cerro y automaticamente se transforma en SANCHEZ Jr[/QUOTE]

En el entretiempo se transforma en supersayasanchez.

Mientras River mantenga el 0 en su arco y demuestre capacidad en el juego voy a estar “tranquilo” (digo ahora). Ruego que hagamos el primer gol por mi salud. Eso sería un inyección de morfina.

Después de que River salio para la bombonegra, me llegó un mail diciendo que la camiseta que pedi de River está en camino jajajaja

Muchahos en el face de heindel en el posteo de hace 4hs lo del vertex nose q,el ultimo comentario es de jony lopez (inmartel) dice que el karma lo tiene que pagar river por robar todo este tiempo.

Que cara dura!

Si es por choreos, boca tiene que pagar Karma hasta el ano 3000 hermano…

Vamos banda hoy…creo que acabo de cambiar mi foto de perfil (lo que pidio Heindel) , vengo usanmdo colores violeta desde la semana pasada, cintitas, calzoncillos etc, e hice que varios amigos y amigas de RIver hagan lo mismo…
ES HOY CARAJO!!! VAMOS TODOS UNIDOS, VMOS NO NOS QUEDEMOS…

Todo apunta a qué tenemos un gol de otro planeta (?) Pero siento que es a favor nuestro!

Sacaron un brujo en el vestuario visitante. Lo saco conmebol! Pero river no estaba ya ahi? Es partidiario?

Ahi dijeron que es de river

¿Un gol insólito? ¿Sacando del medio v2.0? ¿El olímpico que viene prometiendo hace rato?