Predicción del Futuro y Astrología

mauro le sigue estirando la lengua…

Lo escucho y me da escalofríos. Hablo del descenso de boca muchachos.

Descenso de boca muchachos. DESCENSO.

Puede ganar Boquita.

ESTOY EN EXTASIS CON LO QUE ACABA DE DECIR CALIPTO Y SABEN A LO QUE ME REFIERO PERO POR FAVOR!!! NO AVIVEMOS GILES!!!

chau…planeta x tiro…

También habló de un planeta Y (ye lo pronunció)

Tremendo como se la jugo… me dejo manija mal pero ya veo a los pelotudos de twitter difundiendo todo lo que dijo y no me cabe,ojala que no me lo quemen a calipdios. Literalmente dijo que se caia el inodoro? No me gustaria q pase eso en este partido porque al otro dia vas a tener a todos los periosidas vicitmizandolos y no hablando del partido. Dijo que el partido termina? no hablo de abandono esta vez?

El factor Planeta X

Muy bien calipto… lo justo y necesario para no avivar a los giles

Quiron (o Kyron), no es un planeta, es un asteroide

Saturno en Capricornio
Alea Iacta Est
:white_circle:������:white_circle:

faaa. confirma descenso…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

[QUOTE=Kyron;8920126]Quiron (o Kyron), no es un planeta, es un asteroide

Saturno en Capricornio
Alea Iacta Est
:white_circle:��:white_circle:[/QUOTE]

pero tambien dijo planeta x…y eso seria nibiru…

El bum bum scratch scratch de la otra vez sumado a lo de hoy me huele a empate 2-2.

Lo del descenso de boca me dejó helado. Mete esa y hay que darle la llave del país.

Haganlo manager

los giles no se avivan ni aunque les muestre una profecia de nostradamus… desde que salio a la luz lo de la astrologia lo unico que resdcataron de todo es que river hacia magia negra y que un “brujo” los va a hacer ganar, siendo que las predicciones de leo y otros fuern publicadas hace muchos años y están a un click de distancia

metanlo a la bombomierda con la comitiva de River el 22…

Espero que el empate sea en el partido y no global perdiendo 3 a 1. Si no se sufre no vale no?

nos robó el corazón a todos

Es el puto amo.

La unica chance de que no haya abandono es que vayan ganando y sobre los minutos finales llegue el empate nuestro,a sufrir otra vez nomas… Despues de este cruce no me lo quiero cruzar mas por 10 años a estos sucios,que la sigan teniendo adentro muchos años aunque ahora inventaron una supercopa escuche hoy y aumentan las chances de que nos toquen estos hdps otra vez el año q viene o en ese mundial de clubes que te clasifica si ganas esa supercopa

y que seria avivar giles…si ellos mismos ya se estan dando como perdedores