Predicción del Futuro y Astrología

pensar que en 2014 cuando di mis primeros pasos en la astrología, jamás imaginé que llegaría a algo que me llegue tanto a la piel como lo es River.
Gracias a este thread hermoso, a cada página gloriosa y sus usuarios, bienvenidos a la nueva era del AstroFutbol.

ahh joya entonces

Excelente el hilo de Twitter, clarísimo.

¿Qué es un kwyjibo?

es como el sauna… literalmente es un baño especial relajante… pero la acepcion que le damos por aca es otra… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

un homunculo q habla en argento…

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

leete el hilo… o si no para que entraste…

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

se me rien los huevos…muerto

Mas alla q quiero limpiar a los primos el 22, no quiero verlos mas x lo menos en 10 años.
Cansa la locura q se vive esto.

La crisis fea en boca fue en 1984, a horas de rematarles el club un grupo de empresarios ricos hinchas de boca tocaron al poder radical de aquella época y lograron mediante acomodo político y dinero propio levantar el remate y salvar al club. El año 81’ era el último campeonato ganado por boca hasta el 92’, 11 años sin títulos.

Este es el halloween más ruidoso que vivimos como argentinos, en todos lados hablando de brujos y brujas.:lol:

[QUOTE=Sebastian75;8918034]La crisis fea en boca fue en 1984, a horas de rematarles el club un grupo de empresarios ricos hinchas de boca tocaron al poder radical de aquella época y lograron mediante acomodo político y dinero propio levantar el remate y salvar al club. El año 81’ era el último campeonato ganado por boca hasta el 92’, 11 años sin títulos.

Este es el halloween más ruidoso que vivimos como argentinos, en todos lados hablando de brujos y brujas.:lol:[/QUOTE]

Por lo que entendí Saturno empezó en el 81 y lo que vos decís fue en el 84. El mágico en esa captura dice que en el 2018 empezaba Saturno a hacer de las suyas otra vez, si le sumamos esos 4 años llega el 2022… La odisea?

Puede ser, pensá que los números también te llevan a 2022.

Ex ratboy

//youtu.be/uDe9cGGkoTs

Viejo se dieron cuenta lo cogidos que estan?
Se estan agarrando de un brujo, un chaman, un chanta o lo que sea para revertir una SERIE DE FUTBOL, llevandolo al PLANO DE LO ESOTERICO.
LA PIJA DE GALLARDO insertada en la TRAQUEA tienen estos proto hombres

[QUOTE=nico_riverplatense;8917875]Me imagino el duelo de astrologos afuera de la bombonera mientras se juega el partido:

:lol:

A todo esto, nadie está gestionando el ban de ya sabemos quien? Vamos, no rompamos las cabalas

Un gran simio norteamericano de poco seso, calvo y sin barbilla.

[QUOTE=Sebastian75;8918034]La crisis fea en boca fue en 1984, a horas de rematarles el club un grupo de empresarios ricos hinchas de boca tocaron al poder radical de aquella época y lograron mediante acomodo político y dinero propio levantar el remate y salvar al club. El año 81’ era el último campeonato ganado por boca hasta el 92’, 11 años sin títulos.

Este es el halloween más ruidoso que vivimos como argentinos, en todos lados hablando de brujos y brujas.:lol:[/QUOTE]

Mmmmmm… yo diría público…

No puedo creer que falta una semana.

Puso uno en Twitter que el fallo del TAS ya está definido y redactado. Multa para nosotros y listo. No aclaró cuánto. Pero que esperan a que termine la llave para que los monos no nos bombardeen el micro.

Fuente? Pasa link tiger

Pero este hdp le erró a TODO :lol: