Predicción del Futuro y Astrología

Hasta tapa de Olé metió el cancerígeno de Oliva. Increíble

[QUOTE=tinchow94;8917603]Para mí esto estaba todo orquestado desde un principio. No pasó por las tres semanas ni nada. Fueron ejecutando un plan sistemático día a día.

Lo que no me cierra es que carajo quisieron hacer con el spot.

A lo que voy es que todo esto es una máquina mediática gigante que tiene un solo fin. Mantener embobado al hincha promedio y mononeuronal de boquitaaahh para así la dirigencia quedar exenta de culpas y tener una mínima chance de reelección.

Olvidence de que esto tenga alguna ingerencia sobre el resultado, es pura y exclusivamente una maniobra política, no se quemen el bocho.[/QUOTE]

Para mi en boca estan por hacer algo, por eso boquean, que van a ganar 4 a 0, angelici en todos los medios diciendo que estan tranquilos y “saben” que lo van a dar vuelta.
Es como el año pasado que decian que iban a ganar, que ni Francia les iba a ganar, etc etc. ¿por qué? porque ya sabian que algo se estaba preparando desde el gobierno y lo iban a tratar de suspender, por eso boqueaban así.

Pero hagan lo que hagan vamos a terminar pasando nosotros, si lo juegan vamos a pasar en la cancha y si tiran o hacen explotar cosas van a quedar como cagones otra vez y les van a suspender el basurero esta vez por mucho tiempo.

Una verguenza que un diario de Futbol se ponga a poner cosas que no tienen nada que ver con el futbol. Se fueron al carajo.
le dedican una tapa a ese bobo cuando River ganó lo que ganó por un gran esfuerzo propio de tecnico jugadores y dirigencia
Y ese infeliz se quiere adjudicar todo.
a los goles de River los voy a gritar mas loco que mollo relatando el gol de wanchupen abila

[QUOTE=TheDarkTerry;8917737]Para mi en boca estan por hacer algo, por eso boquean, que van a ganar 4 a 0, angelici en todos los medios diciendo que estan tranquilos y “saben” que lo van a dar vuelta.
Es como el año pasado que decian que iban a ganar, que ni Francia les iba a ganar, etc etc. ¿por qué? porque ya sabian que algo se estaba preparando desde el gobierno y lo iban a tratar de suspender, por eso boqueaban así.

Pero hagan lo que hagan vamos a terminar pasando nosotros, si lo juegan vamos a pasar en la cancha y si tiran o hacen explotar cosas van a quedar como cagones otra vez y les van a suspender el basurero esta vez por mucho tiempo.[/QUOTE]

Puede ser pero para estar en ese club tener que ser bocón, no podes ser medido porque ellos lo interpretan como ser tibio. Tenés que declarar agrandado y que la monada este feliz al grito de ETO E BOKEEEE.

Sigamos con Humildad y fe, no nos desenfoquemos del.objetivo, la energia de cada uno de nosotros enfocada en q vamos a pasar, tenemos un gran equipo y gran un entrenador. CONFIEMOS EN LOS NUESTROS
EL.PLANTEL ESTARA PROTEGIDO.

//youtu.be/CH9OKcw2_y8

[QUOTE=juan96;8917749]Una verguenza que un diario de Futbol se ponga a poner cosas que no tienen nada que ver con el futbol. Se fueron al carajo.
le dedican una tapa a ese bobo cuando River ganó lo que ganó por un gran esfuerzo propio de tecnico jugadores y dirigencia
Y ese infeliz se quiere adjudicar todo.
a los goles de River los voy a gritar mas loco que mollo relatando el gol de wanchupen abila[/QUOTE]

Lo que a mí no deja de llamarme la atención es el hecho de que es todo desde el lado de Boca… Absolutamente todo. Ponele, salió Calipto por Fox: se le cagaron de risa. Este otro forro llega a la tapa de Olé y en el mismo programa lo escuchaban con seriedad. Me repugnan los medios deportivos argentinos. Ojalá se fundieran todos.

Qué es lo que te sorprende?
Clarin tiene TyC que es dueño del museo de boca.
Tambien tienen los derechos para transmitir FOX en Argentina y les hicieron una película al ex club.
Clarin= macri = boca.

Es así, a esta empresa le conviene economicamente que pase boca.

La astrologia se interpreta, no se ejerce o manipula. Con los trabajos de brujeria ese tipo Oliva esta jodiendo con fuerzas que no entiende por un poco de fama, igual que la bosta, lo de las velas y la sal lo hicieron ellos pero como le salio para el orto nos echaron la culpa. 2 + 2 = 4 todo el mal que se hace, vuelve, se comieron 2 en la ida. Como dicen mas arriba, River esta protegido por la energia de su gente, que es la confianza en Marcelo y los muchachos no hace falta mas.

[QUOTE=Donato;8917101]Los once de boca para el 22:
En el arco: el brujo Manuel
Linea de 4: Oliva- el brujito Maya- el Sai Baba- el Maestro Amor
En el medio: Draco Malfoy-Gollum-La bruja Veron-el Magico Grazzini
Delanteros: Cachavacha Forlan- Inmartel[/QUOTE]

DT Harry Potter

Me gustaría que Calipto baje el perfil, deje de aparecer en medios de comunicación y les deje a ellos este circo mediático.

Ojalá el resto de los astrólogos riverplatenses nunca caigan en esta payasada de buscar 5 minutos de fama.

jajajajajajajaj recién veo la entrevista. Q hdp este Oliva… como me hizo reír en Fox radio

‘‘al acuariano siempre le gusta dar la nota… fíjate que Batistuta, acuario, firma autógrafos en pelota’’ y Manusa muriendose de risa. JAJA , que buen programa

Dicen en fb que los astrologos y tarotistas de River están siendo atacados con brujería.

tranca…ya metieron cuatro en el diome y juegan catenachio…van leo de nueve y calipto de win…

Parapsicologo etc…

Miren la nota de Oliva por TN
https://www.google.com.ar/amp/s/amp.tn.com.ar/deportes/esencial/el-astrologo-de-boca-conto-detalles-del-ritual-para-noquear-river-en-la-revancha_1002657

Ahora River trabaja con otro astrólogo que es amigo del padre de Gallardo. Sé quién es", dijo Oliva.

Lo conoces al “vidente” Calipto que estaría influenciando a favor de River?

  • Sí, ese es un brujo mexicano. Ese sí que hace el mal. Es un brujo que le gusta lesionar y expulsar jugadores. Antes del primer partido dijo que Boca iba a tener un lesionado y un expulsado y eso pasó con Capaldo. Por eso le dije a todos los hinchas de Boca que hay que ir protegido a la revancha porque le están trabajando en contra. Yo salgo al cruce de esa energía negativa de Calipto que ahora está diciendo que la Bombonera se va a venir abajo, algo así como el incidente del Panadero Napolitano. Tiene la intención de suspender el partido a través de una manipulación energética oscura. Hay que contrarrestar eso.

espero que no quemen a Leo y Elíseo.

El mago es juanfer, el brujo es gallardo y el chamán es Enzo Perez…y acompañados de un plantel y cuerpo técnico que te juega donde quieras.
Lo demás es pavada.

[QUOTE=TheDarkTerry;8917737]Para mi en boca estan por hacer algo, por eso boquean, que van a ganar 4 a 0, angelici en todos los medios diciendo que estan tranquilos y “saben” que lo van a dar vuelta.
Es como el año pasado que decian que iban a ganar, que ni Francia les iba a ganar, etc etc. ¿por qué? porque ya sabian que algo se estaba preparando desde el gobierno y lo iban a tratar de suspender, por eso boqueaban así.

Pero hagan lo que hagan vamos a terminar pasando nosotros, si lo juegan vamos a pasar en la cancha y si tiran o hacen explotar cosas van a quedar como cagones otra vez y les van a suspender el basurero esta vez por mucho tiempo.[/QUOTE]

Si, pienso lo mismo. Algo van a hacer para tratar de ensuciarnos y sacarnos de eje . El mismo dia del partido o unos dias antes.

Jajajaja esto se fue a la mierda… un súperclasico de astrólogos vs brujos. Voldemort y el mago sin dientes lo organizan. Partido a desempate en un hospital embrujado, ouija de por medio, el que revive a cacho castaña pasa a la final, con dos goles a favor, un par de velas y tres kilos de sal para macumbear. Sos imputable hermano.

LA GENTE SE PREGUNTA QUE PASO CON LA BOSTA

Me imagino el duelo de astrologos afuera de la bombonera mientras se juega el partido:

//youtu.be/Z0NeoXAwoGE