Predicción del Futuro y Astrología

Para mi que ese tal oliva se debe manijear con lo que Lee acá desde las sombras:lol:

[QUOTE=Mati4s_rp;8915595]La decisión de la Conmebol:

  • Darle por ganado el partido a River (el artículo 23 reglamenta que tiene que ser con un resultado de 3-0). Por lo tanto, sería el equipo millonario el que lograría acceder a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, instancia en la que ya espera Cruzeiro (se jugaría la semana que viene, en el Monumental; luego, en Belo Horizonte).

https://superdeportivo.elonce.com/notas/la-conmebol-dio-su-fallo-oficial-river-clasifico-a-cuartos-y-boca-jugara-8-partidos-internacionales-sin-gente.htm[/QUOTE]

Página oficial de Conmebol

http://estadisticas.conmebol.com/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.libertadores2015.217426&lang=es_LA

@FOXSportsArg

“YO VATICINÉ LA ETAPA DE ÉXITOS INTERNACIONALES DE RIVER”

#FOXRadio Hablamos con el astrólogo Carlos Oliva :confused:

Recien vi lo que puso Calipto, estoy cagado. Tenemos que hacer algo? Dijo que tenemos qje estar atentos

Está totalmente loco oliva,hizo toda esta movida por 1 minuto de fama.

Que alguien le conteste a este impresentable que hablo recién en Fox, dice que ganan ellos 4 a 0. Para mí calipto es más poderoso y creo lo que dijo para la ida y así se dio, pero que hable que diga algo por favor

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Que dijo

Que tipo desagradable ese oliva, no se como le dieron tanto aire a alguien que poco más y se adjudica mas meritos que Gallardo en este presente.

Segun Carlitos, era un 4 a 1.
Ahora dice 4 a 0.
Jeje

Mauro palacios tiró la de la 7ma antes que la 4ta jajajajajaja

Muchachos, ni astrología, ni magia negra. Laburo. Confianza en Gallardo 100%

Todo lo que hace gordolizzi siempre lo lleva a los medios para hacerlo público y generar psicosis en el contrario y apoyo de los suyos… Ahora tiene trascendencia y seriedad este loco… cuando ellos siempre se rieron hasta de Joe… porque lo daba ganador a river…
Estás mafias siempre supieron que los medios son los que le lavan la cabeza a la gente y donde más pueden influenciar, por eso desde que macrisis fue presidente de uoca empezó a meter periodistas partidarios en todos los canales…

Gallardo los hizo mierda… El 22 chau gordolizzi, el 27 chau gato…

igual palacios se hizo bien el boludo con este tema… el mismo puso el audio de calipto en 90min y se le cagaron de risa en la cara.

Recien salgo de clases y leo que oliva estuvo con el pollo?! Jajajja !
El tipo se esta yendo al joraca mal. Jaja!

[QUOTE=gclc;8917153]@FOXSportsArg

“YO VATICINÉ LA ETAPA DE ÉXITOS INTERNACIONALES DE RIVER”

#FOXRadio Hablamos con el astrólogo Carlos Oliva :confused:[/QUOTE]

Qué caradura!
Dejen de hacerle publicidad gratuita. Este tipo existe porque se lo ha difundido desde estos foros. No existe.
Está haciendo guita gracias a los que lo difunden.
Los que seguimos la esta historia desde hace años, sabemos quién fue el primero en hablar de 2014/15 y quién otro también lo hizo antes.
También sabemos que algunos usan la carta de 1901. Y quién demostró que la correcta es la de 1904.
Se le está dando muchan entidad a este tipo. Y hay una línea que se está cruzando y no me gusta nada.
Espero que ninguno de los NUESTROS cometa el mismo error.
El que más me preocupa es calipto. No está muy lejos de caer en esa tentanción.
Convertirte en un chanta es un camino de ida.

[QUOTE=Neo Monumental;8916759]No se si va a ser asi eh…yo si soy dominguez les aplico un correctivo por joderme las pelotas a cada rato…

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Y de paso festejan su dia…el 2[/QUOTE]

El día de los muertos :twisted:

[QUOTE=1904;8917206]Qué caradura!
Dejen de hacerle publicidad gratuita. Este tipo existe porque se lo ha difundido desde estos foros. No existe.
Está haciendo guita gracias a los que lo difunden.
Los que seguimos la esta historia desde hace años, sabemos quién fue el primero en hablar de 2014/15 y quién otro también lo hizo antes.
También sabemos que algunos usan la carta de 1901. Y quién demostró que la correcta es la de 1904.
Se le está dando muchan entidad a este tipo. Y hay una línea que se está cruzando y no me gusta nada.
Espero que ninguno de los NUESTROS cometa el mismo error.
El que más me preocupa es calipto. No está muy lejos de caer en esa tentanción.
Convertirte en un chanta es un camino de ida.[/QUOTE]

Vos decis que calipto puede caer en la tentacion de buscar fama? o te referis a otra cosa?

¿Donde firmo?

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

[QUOTE=Donato;8917101]Los once de boca para el 22:
En el arco: el brujo Manuel
Linea de 4: Oliva- el brujito Maya- el Sai Baba- el Maestro Amor
En el medio: Draco Malfoy-Gollum-La bruja Veron-el Magico Grazzini
Delanteros: Cachavacha Forlan- Inmartel[/QUOTE]

FALTA LA BRUJITA BERTI.

Me da pena oliva, reconozcamos que sabe porque adivinó varias, la diferencia con el resto es que no es humilde y está resentido, y siempre hay excusas cuando desacierta, una lástima

Tranquilidad y confianza 100% en el equipo y el muñeco.

El 23 nos vamos a cagar de risa de todo este circo

Semana tensa para el thread, se puede venir un tsunami de puteadas en unos días (me anoto primero por las dudas)

Ya está confirmado que Oliva fue contratado por Angelici, por eso salió al aire en FOX.

Muchos lo ninguean, pero si pasa bosta nos vamos a tener que meter las palabras en el orto eh!