Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Sebastian75;8915085]River metió 4 resultados 2-0 al hilo.

Para el 22…

Averigüen que pasa en ocasiones con Neptuno en MC.[/QUOTE]

Mano negra, quilombo… Lo q no me cuadra es si ese aspecto corre en perjuicio del local. Hay otros aspectos favorables, pero bue, no sé para quien

Pero con la barra al revés. Solo sirve con imágenes de internet.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

[QUOTE=MiguelASilva;8912771]/storage/emulate/0/Pictures/facebook

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Ya fue no es lo mio[/QUOTE]

No podés subir imágenes que están en tu teléfono. Estás poniendo la dirección interna de tu teléfono donde se guarda esa imagen.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

La gran pregunta es… ¿Por qué los locales harían ritos en el vestuario visitante?

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Mandalo al frente.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

¿Te equivocaste de cuenta? No sé si sabías pero tener multicuentas es motivo de baneo…

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

[QUOTE=1904;8913281]No sé qué dijo fantino. Si recuerdo que había anticipado lo de lanús en su momento.
Pero como ya lo explicó el muchacho que debe ser baneado antes de la vuelta, en 2017 era cantando astrológicamente hablando. Y ahora no.
Además Fantino es un histórico vendedor de humo. Tiró eso porque se veía venir por el tema doping de ese año y le pegó.
Y algo que no podemos soslayar: nos dejamos cagar también. Y no estaba Armani.
Fue un bife necesario para que Gallardo asumiera que necesitaba un arquero de nivel y para lo que vino después.
Son bifes que sirven para que no vuelva a pasar
Y agrego un dato estadístico: River, en la era Gallardo, siempre fue eliminado por equipos chicos (medianos si quieren, en algunos casos). Lanús, Huracán, Independiente del Valle, Al Ain…
Es u dato estadístico.
Lo que indica es que solemos relajarnos con equipos de ese estilo. En cambio con los grandes jugamos diferente.[/QUOTE]

Barcelona…

Mira vos!! Que cagada che, habria que decirle a Gallardo que no presente equipo entonces.

[QUOTE=tinchow94;8913344]Al menos que seas el Real Madrid del tricampeonato, olvídate de ganar una de estas copas de taquito. Es imposible. Todos los equipos fuertes se preparan para ganarla y todos los jugadores se matan por llegar lo más lejos posible.
Incluso los más chicos se regocijan con la idea de eliminar a los más grandes. Y esto se acentúa aún más de este lado del charco, dónde los jugadores tienen un poquito más de hambre de gloria.
Ponete contento que en nuestro plantel tenemos jugadores como Pratto que mientras festejaba la recopa dijo que quería ganar el bicampeonato jaja[/QUOTE]

Y tampoco, porque no las ganó de taquito sino cagando y afanando.

Neptuno trae cosas turbias, incidentes, arreglos, no? Puede disparar para cualquier lado. Yo creo que para perder por 2 o 3 goles tenemos que jugar un partido desconocido, y quiero creer que eso no va a pasar. TODA la presión la tienen ellos.

Gallina es boke…

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Sentate y lee los pronósticos de Heindel y Calipto…

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

[QUOTE=Donato;8913365]Screenshot-2019-10-10-6-Carlos-Oliva-Astr-logo-Publicaciones hosted at ImgBB — ImgBB

:lol:[/QUOTE]

Muchos bosteros contentos porque River descendió en FUTSAL… si… FUTSAL!!!
Yo ni idea tenía, pero mis amigos que hace del 1 de octubre NETA que no hablan en el grupo de WhatsApp, felices gastandome… Increíble lo descerebrado y desesperados por alguna alegría que les llene el alma que están, se agarraron de las minas del 5a0… Ahora lo del FUTSAL… Cada vez más convencido que esto es una señal más de que pasamos, y no solo eso… Le rompemos el culo en el inodoro y abandonan asquerosamente.
No van a tener más argumentos de nada estos tipos… Murieron en Madrid y los decenterramos para volverlos a enterrar el 22 ante su gente…
Estoy en pija y re manija!!!

[QUOTE=TheDarkTerry;8913616]https://i.pinimg.com/236x/37/2d/ca/372dcab61e884cdfcf3f603b531e5d43--saint-john-john-paul.jpg
http://www.whale.to/c/19731982_10159083594250694_8098193224385146301_n.jpg
https://traditionalaltarboy.files.wordpress.com/2015/08/img_0753.png
https://i.pinimg.com/originals/07/cc/56/07cc564e577273f6cae48e8f05874569.jpg
https://i.pinimg.com/originals/7f/d6/14/7fd614cab5ddc5a98ccc2462edcb3bda.jpg

No creo que sean muy fans de Dios estas personas, especialmente el tarado mental de Eminem

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Y bueno de Crowley no hace falta que diga nada[/QUOTE]

Con Eminem no hijo de puta.

[QUOTE=Angelito Millonario;8915123]link

Pero con la barra al revés. Solo sirve con imágenes de internet.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

No podés subir imágenes que están en tu teléfono. Estás poniendo la dirección interna de tu teléfono donde se guarda esa imagen.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

La gran pregunta es… ¿Por qué los locales harían ritos en el vestuario visitante?

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Mandalo al frente.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

¿Te equivocaste de cuenta? No sé si sabías pero tener multicuentas es motivo de baneo…

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Barcelona…[/QUOTE]

Ese Barcelona no era grande, era gigante. Y no podés compararlo con los bostis.
Comperemos: SL, Independiente,Cruzeiro, Gremio, Racing, Bostis, Atl Nacional…
Pero básicamente, la estadística seguría en pie. Uno de cuántos?
Igual no hago estos comentarios para debatir de fútbol…

[QUOTE=Neo Monumental;8913660]Es qie teniendo por iniciales GM…esta claro que calipto es un insider…
33 son mejores :.[/QUOTE]

GM, gran… y 33.

Nah ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

[QUOTE=1904;8915151]Ese Barcelona no era grande, era gigante. Y no podés compararlo con los bostis.
Comperemos: SL, Independiente,Cruzeiro, Gremio, Racing, Bostis, Atl Nacional…
Pero básicamente, la estadística seguría en pie. Uno de cuántos?
Igual no hago estos comentarios para debatir de fútbol…[/QUOTE]

Bueno, no era chico, y nos dejó afuera.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Para mi es Boca

//youtu.be/rNWrPzHgYxY

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Y lagartiano reptiloide.

[QUOTE=MiguelASilva;8915144]Muchos bosteros contentos porque River descendió en FUTSAL… si… FUTSAL!!!
Yo ni idea tenía, pero mis amigos que hace del 1 de octubre NETA que no hablan en el grupo de WhatsApp, felices gastandome… Increíble lo descerebrado y desesperados por alguna alegría que les llene el alma que están, se agarraron de las minas del 5a0… Ahora lo del FUTSAL… Cada vez más convencido que esto es una señal más de que pasamos, y no solo eso… Le rompemos el culo en el inodoro y abandonan asquerosamente.
No van a tener más argumentos de nada estos tipos… Murieron en Madrid y los decenterramos para volverlos a enterrar el 22 ante su gente…
Estoy en pija y re manija!!![/QUOTE]

Mas allá de que ganemos o perdamos el 22 es triste que el equipo de futsal descienda, ojala vuelvan pronto y ojala la dirigencia trabaje seriamente en esa sección de deporte. RIVER por como juega y el criterio de buen fútbol que tiene tendría que ser recontra superlider en ese deporte.

Por más ayuditas abritrales que tengas, sino jugas a algo no ganas. Sobre esto podes preguntarle al boke de gbs jajaja

La dirigencia actual quiere una sociedad anónima que sea club de fútbol. D’Onofrio es un mini Macri con menos tiempo de vida.

[QUOTE=mmica;8915028]Esto creo que ya lo habíamos dicho y ayer el relator lo ramarco. La mayoría del plantel tiene muñequeras. Vaya uno a saber con qué.

Debe ser algo caliptico y/o de protección.[/QUOTE]

Son dos dispositivos separados. En la muñeca izquierda llevan estampitas, restos de velas y un mini muñequito vudú de su marca asignada. En la derecha un sistema intravenoso para contar en todo momento con la droguita de Gallardo.

Espero que los astrólogos empiecen esta semana a dar mas detalles del partido de vuelta y los que faltan se la empiecen a jugar. Que no vengan con el chamuyo de que primero hay que pensar en Arsenal… a nadie le importa Arsenal.

En Madrid la mayoria de los jugadores tenian cintas rojas y blancas en las muñecas, creo que por consejo de Leo, habia leído.

[QUOTE=Angelito Millonario;8915123]link

Pero con la barra al revés. Solo sirve con imágenes de internet.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

No podés subir imágenes que están en tu teléfono. Estás poniendo la dirección interna de tu teléfono donde se guarda esa imagen.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

La gran pregunta es… ¿Por qué los locales harían ritos en el vestuario visitante?

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Mandalo al frente.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

¿Te equivocaste de cuenta? No sé si sabías pero tener multicuentas es motivo de baneo…

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Barcelona…[/QUOTE]

No me equivoqué de cuenta, le estaba haciendo burla al que habia puesto eso

[QUOTE=Angelito Millonario;8915153]GM, gran… y 33.

Nah ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Bueno, no era chico, y nos dejó afuera.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Para mi es Boca
https://www.youtube.com/watch?v=rNWrPzHgYxY

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Y lagartiano reptiloide.[/QUOTE]

No digo que lo sea…digo que alude…ergo…insider…capisci?

Claro. Igual tampoco es convincente, yo no soy masón y se lo que significa, no significa que el necesariamente lo sea.

Vi que subieron estas fotos pero no se dieron cuenta los minutos!