Predicción del Futuro y Astrología

Ah no lo que dijo Joe

Ban para el pajero este

Ya tengo el cerebro totalmente quemado. Si psm*s espero que sea la última vez que nos cruzamos con Boca.

La salvacion caera del cielo: lluvia
Boom boom: truenos
Scratch Scratch: explotan los reflectores de luz

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Mientras este Gallardo tenemos que cruzarnos en todos los cruces posibles, si fueran por los cagones de los hinchas no nos hubieramos enfrentados ni en Sudamericana

Tremendo

Cuando cualquier poronga te viene bien y lo peor es que te lo crees.

[TWEET]1181958086032052224[/TWEET]

Por qué no me chupas bien la pija?

Para mi lo de que bosta se le olvido pagar la luz es q no van a revisar el VAR en jugadas dudosas para nosotros. Bum bum son dos bombazos, scratch ruido de los palos. En fin, la vamos a tener jodida y peligrando la clasificación. La bendicion es un centro llovido, gol y pasamos, terminando el partido o capas cae algo de la tribuna y lastima un jugador de River y los sancionan y pasamos nosotros estando empatados 2 a 2

Para boludo no digas nada que las histéricas se enojan jaja

Bardean a cada usuario nuevo tratándolo de bostero, y no se dan cuenta del inmundo roñoso infiltrado de Pacomix hace meses, yo lo venia diciendo

PD: cómo te gusta la pija de River amiguito, seguila mamando toda

:lol:

Están como locas algunas. Dentro de poco van a pedir que eliminen el thread para que nadie mas comente.

Como se hace para mandar una imagen… Pero en el celu…

Están como locas algunas. Dentro de poco van a pedir que eliminen el thread para que nadie mas comente.[/QUOTE]

Jajaja eso hacían al principio del thread. Entraba cualquiera a pedir que lo cierren jaja

Escribi [IMG] [/IMG]

Pega el link en el medio y borrale los *

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Ya fue no es lo mio

El Tarot con Boca, La Astrologia con River, cual de ambos ganara esa batalla de tiempos inmemoriales?.

[QUOTE=MiguelASilva;8912771]/storage/emulate/0/Pictures/facebook

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Ya fue no es lo mio[/QUOTE]

Es que está incompleto el enlace. Y si es desde el celu, la tenés que subir a algún lado.

No se mucho sobre Tarot pero me parece que es mas azar que otra cosa.

Me fío mas de la astrología, ya que el interprete no tiene que barajar los planetas.
(salvo El Aceite, que cree poder torcer y reubicar astros).
La posición de los planetas es algo intrínseco y una interpretación además puede ser corroborada y o corregida por un colega. En el tarot , puede que juegue la energía y el deseo del interprete hasta inconscientemente mientras mezcla los naipes. O en el peor de los casos, que meta la “uña” para acomodar cartas a conveniencia; tal como los que usan péndulo y claramente se nota como mueven todo el brazo a favor de la respuesta q quieren