Predicción del Futuro y Astrología

Tengo entendido que el TAS ya se resolvió. Tenía 60 días el tribunal para expedirse y ya se cumplió ese plazo. Lo que parece qué pasó es que D’Onofrio y Angelici eligieron no hacer público el resultado del Laudo por temor a la reacción de los hinchas en están serie.

Ese cagazo si se puede ver

Fuente?

Cuando termino la audiencia dijeron que la sentencia o el laudo salía en 60 días como maximo. Y que era a opción de los litigantes conocer o dar a conocer mejor dicho el resultado. Ya son varios los que piensan que esto pasó por las Semis y por eso no se comenta nada

Tengo entendido que el veredicto final del TAS lo va a publicar en su página oficial.

Esa es la decepción de Noviembre/donofrio y demas yerbas…nos van hacer garparles el premio de la copa ganada…esa va a ser “su victoria”.

Tal vez eso sea el inconveniente institucional que se le viene a D’onofrio despues de la serie con la bosta. Y no digo que el Tas falle a favor de ellos en cuanto a darle la copa , realmente no creo que pase eso. Pero tal vez haya alguna multa economica o algo de eso.
Aunque la verdad si eso pasa , me pareceria ilógico , ya que no fue River el responsable. Pero bueno ,que se yo, veremos que pasa.

Quien fué la basura que decidió que haya 3 semanas entre 1 partido y el otro? ya no se puede esperar mas

Si se llega dar esto, no se debe girar ni un centavo a la cuenta bostera.
Descontame 20 puntos si queres.

Si fallan en contra nos descalifican de esta Copa. No hablen boludeces. No va a pasar nada

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

No es obligatorio publicar para el TAS el resultado del laudo. Como dije antes las partes pueden determinar que sea público o no.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Alguien sabe quien es Matias Loebers?.

[QUOTE=luisfe;8911004]Si fallan en contra nos descalifican de esta Copa. No hablen boludeces. No va a pasar nada

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

No es obligatorio publicar para el TAS el resultado del laudo. Como dije antes las partes pueden determinar que sea público o no.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Alguien sabe quien es Matias Loebers?.[/QUOTE]

No se pero me cae piolaa

Dice q la séptima vooke la gana en 10 anos juaaa

Viejo que están esperando para meterle ban a joaquineeeeee?

No necesariamente, xq me acuerdo que decían que sampaoli era el técnico ideal para el mundial xq tenía una carta muy buena la de la selección por lo visto no era igual.

Después si, dicen que le hicieron la cama y lo hecharon.

De ser asi, entonces no contrataron a oliva o es humo, ya que el tipo les prometia un resultado favorable en el TAS, entre otras cosas, muy boludos si lo contratan ya sabiendo que es un chanta, excepto que angelici lo use como argumento para las elecciones en caso de no pasar sf, “yo eztoz añodz hize todo lo ke me pidieron los hinchaz maz no ze puede votenme”

me deprime cada vez que leo la decepcion de noviembre, no quiero que llegue noviembre nunca

Para explicar su funcionamiento cuento que el TAS aplica legislación de la Confederación de origen. Eso es falla
Con el Reglamento conmebol. Si la cuestión no puede decidirse por dicha vía reglamentaria puede aplicar en subsidio la del país de origen del Tribunal, esto es Suiza. Esto lo cuento porque según lo que entiendo no hay grises en la Reglamentación de conmebol y si quisiera hacer un Intermedio el TAS debería basarse o buscar su sustento jurídico en el derecho suizo.

A la noche estará la predicción del partido de vuelta del duende, el que predijo el 3-1 y el 2-0.

https://www.youtube.com/channel/UCt4G85FcJhTPMFIbZP_d4mA/featured

[QUOTE=Pota77;8911070]A la noche estará la predicción del partido de vuelta del duende, el que predijo el 3-1 y el 2-0.

https://www.youtube.com/channel/UCt4G85FcJhTPMFIbZP_d4mA/featured[/QUOTE]

Tambien predijo el 2 a 2 en la bombomierda

[QUOTE=Pota77;8911070]A la noche estará la predicción del partido de vuelta del duende, el que predijo el 3-1 y el 2-0.

https://www.youtube.com/channel/UCt4G85FcJhTPMFIbZP_d4mA/featured[/QUOTE]