Predicción del Futuro y Astrología

Se lesionó wanchope

Debe haber sido por el VAR.

aca puede estar la clave del tema de la potencial caida del estadio de bosta… no habia visto tu comentario… un solo tipo no cambia nada… pero que caiga una tribuna completa es otra cosa… aca la cosa comienza a cobrar sentido…

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

[QUOTE=widix;8908278]River y los propios hinchas de boke van a terminar de hundir al ex-club.

Bastante poético. Que tu supuesto mayor valuarte, la hinchada, sea el que termine de hundir. Hermoso.

PD: ¿Hoy se empata fuerte?[/QUOTE]

es el karma…estamos en la seccion de metafisica (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

de darse… es una ñapi a la sociedad para replantear todo…desde el deporte hasta el periodismo…absolutamente todo…

Puro humo como lo de Salvio.

#GM1VIDENTE☀️������️♃������
@GM1CALIPTO
Alea iacta est !!!
#Calipto������������*♂️

tuve que googlear porque 0 latin, significa “la suerte está echada”

Calipto está pelando la chota

Leí por ahí que se “desgarró” porque supuestamente lo iban a suspender desde la Conmebol. Pero carece de sentido, si lo suspendían el no iba a quedar mal parado e iban a utilizar la idea de que Conmebol nos favorece.

Que se sho

Síndrome de Fernando Gago.

Los que son fanáticos de este tema y conocen a esta gente, que opinan de lo de Carlos Oliva, es para preocuparse si lo llaman desde b*ca?

Segun un chabon que comento un tw de Calipto, Joe F. Le dijo que River gana en la bombonera, pero según alguien q leí aca Joe no iba a hablar de politica y futbol este año. Y me parece q es así pq hasta ahora no hablo publicamente.

Miren esto, de hace 9 años y no está editado.

Se que no tiene nada q ver con astrología pero alguien sabe donde puedo conseguir la chomba blanca que usa River?? Obviamente la original. Gracias

A veces joe si se cruza con alguno le comenta,por ahi publicamente no diga nada pero cara a cara seguro lo debe comentar,yo lei en conentarios del fb de heindel que un flaco comento algo como que se supende entre los 15/20min del segundo tiempo.

Si, yo lei lo mismo. No se quien carajo es pero dice que ganamos y que entre los 10 y 25 del 2do tiempo se suspende o algo asi. Deja comentarios misteriosos y apocalipticos jaja.
Tambien dejo comentarios en publicaciones que hizo oliva en FB.

Oliva usa bots QUE SUJETO AGRADABLE.

Se suspende en el minuto 72(? Ahh la re tenía con ese momento jajaja

Como cuesta meterla de local en el campeonato! Creo q el único q se refirio a esto es Mariano, que iba a durar un tiempo largo.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

En el momento que escribia esto, hicimos 2 goles…jajjaa!! Corte la mufa loco!!!

Los mejores partidos de River en lo que resta del año no serán en el Monumental. Igualmente esto no quiere decir que no se ganen, pero en otras canchas se verá la mejor versión del equipo.

MEJOR, todo lo importante de ahora en mas lo tenemos fuera de Nuñez. Hasta cup Argentina