Predicción del Futuro y Astrología

Hermano!! Humildad hasta el ultimo segundo, esto sigue!
Aprendamos de lo de Lanus!

Que cabezas que son estos pimenteros, no cambian mas

Es un monólogo de River. Que orgasmo lpm

Quien fue el que habló de un penal?

Estaba muy cargado en el penal, no podía evitar pensar en esto.

[QUOTE=Angelito Millonario;8902008]Estaba muy cargado en el penal, no podía evitar pensar en esto.
https://bucket3.glanacion.com/anexos/fotos/18/1976218w380.jpg[/QUOTE]

Pero estaba citado penal y también Armani! Así que no descarto que tenga algún papel importante Armani!

Quien no penso en lo que dijo joaqu*nee de que river se tenia que sobreponer a una situacion y penso que se erraba el penal?

Che fuera de joda, Calipto borro los tw. Miede

Ya sacó una que era gol pegada al travesaño.

Según el duende gool de unn. 9 y gol de un habilidoso y lo nombró a nachitooo

Leo dijo q se abre y cierra con var…escalofrios

Del mensaje de LEO

[…] River ganará el partido de ida o sacará un resultado favorable. Veremos un River mental y físicamente superior al rival.[…] El partido podría abrirse o cerrarse con alguna jugada de VAR.
Algo del partido frustrará al equipo. O un gol de visitante, o empezar perdiendo, una lesión, una decisión del arbitro. Algo que habrá que asimilar en medio del partido
. ( para mi, los goles errados)

HUMILDAD, TODAVIA FALTA EL SEGUNDO PARCIAL

un penal por Var y una roja por VAR, guarda que quizás nos roben en la bombonera!! Por algo el equipo queria sacar la mayor diferencia en nuestra casa, algo saben

Humildad por favor, nada esta definido

Soltemos el acido, se dio lo que se tenia que dar por reglas del deporte. El futbol es mucho menos sucio de las paranoias que hablamos, es mucho mas humano.

Y lo digo con conocimiento. Trabajo en un club de la 2da. Soy conocido de otro presidente. Como hay cosas turbias las hay, pero no de esa indole. No a ese nivel. En la D si por que no se reproduce en la tv

Le tenían que expulsar dos jugadores…y no lo hicieron. Y se les lesionó uno clave en la mitad de la cancha.
Para que se entiendan estas cosas…

Estoy contenta pero para nada tranquila.
Si hacíamos uno mas si tendria cierta tranquilidad. LPM!

Calipto había dicho que river con el resultado de hoy hasta podía ir a la bombonera y perder 1-0?

Me van a hacer creer eh.