Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=El morcilla;8890727]No es mala onda.
Es la realidad.[/QUOTE]

Tu realidad bostera sera, en esa realidad incluis que perdieron contra Almagro, Tigre y a Rosario Central le ganaron por penales.

Es imposible cerrarte el ocote sangrado desde el 09/12…

Los 3 partidos que cite fueron los mas importantes que tuvieron hasta ahora, 2 los perdieron y el otro lo ganaron por penales, y te quieren hablar de realidad …

Desde que empezo el semestre no perdieron, y al arquero titular no le hicieron ni un solo gol
Y van primeros

[QUOTE=El morcilla;8890785]Desde que empezo el semestre no perdieron, y al arquero titular no le hicieron ni un solo gol
Y van primeros[/QUOTE]

Ah bueno, vamos bien, ya vas cambiando la realidad y vas contando lo que vos queres.

[QUOTE=El morcilla;8890727]No es mala onda.
Es la realidad.[/QUOTE]

Hijo de re mil puta

[ACLARO DE ANTEMANO: No quiero generar un debate futbolero]
Muchaches, perdonen por el siguiente extenso comentario y que hable de la bosta, pero basta con decirlo una vez jaja y porque quizás algunos no lo entienden, no quieren o no sé pero por el otro lado, es entendible -los nervios, ansias de saber si pasamos o no, estamos por jugar una semifinal vs boke, una posible nueva final, defender el título-, es un infarto por más astros que tengamos a favor, pero la realidad es que Boca (futbol) y a Alfaro lo rige la Fortuna (mucho más en el ámbito local) pero que también los equipos con los que enfrenta, sin caer en ninguna soberbia, son un asco (si quizás nos tomaran de ejemplo, ojalá que no jeje, podrían sentenciarlos con la mentira bostera). Seamos realistas, pero necesito que me interpreten bien; analizando lo futbolístico (con el diario del lunes, obvio) y en base a los astral:

1- Empate en 0 al Wilstermann en Bolivia.

2- Victoria al Tolima (TOLIMA, que no te cruza ni mitad de cancha ni contra el boke más defensivo de la historia).

3- Derrota con Paranaense (Creo 1er leve SATURNAZO (OTRO Paranaense, el cual era más agresivo que el que luego jugó de visitante (y también por la Recopa y en 8vos))).

4- Victoria al Wilstermann (paréntesis del item 2).

5- Empate con Tolima en Colombia. (La alfaroneta a full(?.

6- Victoria al Paranaense (paréntesis del item 3).

7- Derrota con Tigre (2do SATURNAZO): Partido el cual tuvieron casi todo el partido dominado pero Tigre ligó en manqueadas de la defensa y Andrada :lol:

8- Elimina a Paranaense: fortuna en la ida en Brasil y en la vuelta Paranaense fue a jugar como equipo chico (el cual, el bosteriodismo se jactó de decir que el team de Alfaro era intenso y presionaba jajajaja).

9- Eliminado por Almagro, el cual la pechearon a más no poder. Creo que un planeta (sinceramente, no lo recuerdo) estaba mal aspectando un clave de su natal y eso fue la sorpresa. Urano creo que fue.

10- Elimina a Liga de Quito: Creo que comienzaba su buena RL de Sep, y ahí parece dar la SENSACIÓN de ligar en todo, TODO, y también el invicto de Andrada.

Y el Super del 1/9.

O sea, ligaron en la mayoría del año pero en los CLAVES no dieron la talla o Alfaro hizo cualquier cosa, o los jugadores, no “ligaron”, lo que sea pero también eso decía del año pasado, si bien se dijo que no tenían chances, pasaban y pasaban de fase increíblemente, hasta la final fue el moño perfecto con el ya mencionados años 18/19. Y no caigan en la que es mejor equipo que el 2018 ni más inteligente ni nada, porque si los rivales fueran un poquito más inteligentes, o su DT, o más eficacez -como lo que nos faltó a nosotros el 1/9-, le pueden ganar tranquilamente.

A lo que quiero ir, les podrá ir bien en TODO, tener SUERTE siempre, pero el 3er SATURNAZO, y va el tercero y va el tercero tiene que ser con nosotros, justamente. No es por caer de soberbio ni nada por el estilo pero es como venimos diciendo los que -creo que no nos descalabramos-, que los astros no se pueden frenar ni menos modificar ni nada, no tienen astros para esta semi. Quizás se dé la épica nuevamente porque si de algo se caracteriza éste primer ciclo Gallardo es la épica, sea en victorias o derrotas. Podes creer que venís haciendo las cosas bien porque los resultados te ayudan y demás pero Saturno te hace ver la realidad y no se le puede escapar. Los planteos de Alfaro de ganar no son buenos (a mi forma de ver el fútbol: EL FÚTBOL ES COMPETENCIA PURA: GANAR, GANAR Y GANAR, Y SI SE PUEDE GOLEAR Y GUSTAR, MEJOR pero como existe el empate, claro, te da a eligir ese margen y es lo que hizo Alfaro).

Hay que creer en éste plantel, es el mismo que nos dió la mayor alegría del mundo. Creer en la épica, lo dijo Calipto y es clave lo que aclaró:

“Veo a #RiverPlate llegando muy lejos en la #CopaLibertadores2019 , lo veo peleando la copa y llegando a semifinales, donde todo se pone difícil mas no imposible xk si logramos pasar a la gran final seguro la llevamos de campeonar,”.-

QUE LA GENTE CREA PORQUE TIENE CON QUÉ CREER

Se ve que no estas muy atento al fixture.
No entendes nada

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Salud

[QUOTE=El morcilla;8890792]Se ve que no estas muy atento al fixture.
No entendes nada

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Salud[/QUOTE]

Tranquilo que estoy muy atento a todo, los 3 mano a mano importantes no lo ganaron, 2 empates y una derrota, y ni hablar de los rivales, Rosario Central, Tigre y Almagro…Seguí mirando el fixture, los 1000 minutos de Andrada y lo que se te cante, al menos yo estoy en el foro de mi equipo.

Tenes razón morci, FELICITACIONES POR LA SÉPTIMA

Crean un poquito en el karma, el que nos viene a boludear a este tema primero tiene que ser un poco enfermito después de lo de Madrid y segundo ya le va a caer la escupida en la cara, tercero no tiene sentido humillar al que está en el piso.

Dejen que hable el gordo morcilla, ¿cómo lo van a rajar? Que vengan todos a ladrar, que se llene.

[QUOTE=El morcilla;8890792]Se ve que no estas muy atento al fixture.
No entendes nada

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Salud[/QUOTE]

Perdieron con tigre, almagro y atlético Tucumán (si ganaban peleaban el campeonato pasado). Ojo ahí

[QUOTE=El morcilla;8890785]Desde que empezo el semestre no perdieron, y al arquero titular no le hicieron ni un solo gol
Y van primeros[/QUOTE]

Asi venian en el 2015…te recuerdo como terminaron??

Según la astrología:

Mientras más rojo, mejor. Desempolven los pantalones del año pasado.

1
Barranquilla 1
La Falda 2

22
Mdq

[QUOTE=JPCARP98;8890860]1
Barranquilla 1
La Falda 2

22
Mdq[/QUOTE]

Largá las drogas.

Soñe que les rompiamos el orto 3 a 0

Contra Almagro no perdieron, empataron, lo mismo que River con Gimnasia de Mendoza).
Y los otros dos son del semestre pasado.
En octavos y cuartos no recibieron goles.
Y en el campeonato tampoco.
Como se le gana a un equipo, al que no se le puede hacer goles?

morcillita, Si River lo cachetea a los 5 min del Primer tiempo, y le da la pelota a boca no se les cae una idea.