Predicción del Futuro y Astrología

Jajaja lo “mandaste al frente” al bostero

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Hay un twit de Calipto en donde da a entender que en el partido de vuelta en el chiquero “cortan la luz” y se arma flor de quilombo porque hasta podrían entrar bosteros desde la tribuna al campo de juego a agredir a los jugadores de River, todo en la oscuridad.

Felicitaciones por la 7ma…

No me molesta q me digan bostero.
La realidad esta a la vista, y no la quieren ver

Es lo mejor que puede pasar. Que todos digan:che, este boca puede ganarle a River… y bla bla bla…Y este Rivee no mete goles cuando le plantean un partido cerrado.
Alimento balanceado para periodista vende humo…

Lisandro Lopez debió haber sido expulsado varias veces ya. Bien por Eliseo.

Ya se chorearon una expulsión. Igual es redundante :lol:

Cuando tenés que ganar, ganás. Eso es lo que no terminan de entender. También es cierto que aun cuando lo sepas los partidos tienen tantos idas y vueltas que te entran dudas y sufris.
Los casos paradigmáticos con Gremio y Cruzeiro. Sobre todo el primero. Estábamos muertos eh.Muertos. Minuto 87 casi…y el penal que nos enloquecio a todos. Muchos ya con ganas de apagar el tele probablemente.
Y pasó…pasó …vino el pity y la metió…
Y pasamos.
Es así. Quizá suframos, quizá por primera vez tengamos un super tranquis. Pero la cuestión es el cómo termina.
Las cartas no son las mismas del año pasado. Eso hace que muchos duden o no se animen. Faltan unos días y van a salir más pronósticos.
Pero el que ya lo dio hace tiempo fue Heindel. Ahora dirá cómo será el partido. No más que eso.Porque el resultado ya lo dijo de forma contundente.
Gallardo sigue iluminado por esa luz que hace especial a ciertas personas. Luz qur nones eternar ni dura una existencia.
Agotar el campo de lo posible es el quid de la cuestión.

[QUOTE=El morcilla;8890398]No me molesta q me digan bostero.
La realidad esta a la vista, y no la quieren ver[/QUOTE]

Que realidad?? La del verde field? Pero aca de analiza otra cosa…

[QUOTE=El morcilla;8890398]No me molesta q me digan bostero.
La realidad esta a la vista, y no la quieren ver[/QUOTE]

Y por que te va a molestar que te digan bostero??? :lol:

De todas maneras, coincido con tu analisis. Felicitaciones otra vez por ganar la copa y campeonato.

Te quiero hasta el final de nuestras vidas…

[QUOTE=El morcilla;8890138]Lo dijo calipto.
AL HORNO.[/QUOTE]

Al horno estás vos bostero culo roto

[QUOTE=El morcilla;8890398]No me molesta q me digan bostero.
La realidad esta a la vista, y no la quieren ver[/QUOTE]

La realidad la viste en Madrid.

Prefiero que llegue Andrada a la ida sin que le hayan metido un gol. Me gustaría ver como reacciona si River logra meterle un gol… La cabeza te traiciona

Bueno. Todo muy 2015, boca batiendo todos los récords, arquero imbatible, único puntero del campeonato… Llega al mano a mano con River como CANDIDATAZO.

A El Morcilla le gusta este mensaje

[QUOTE=Leon Riverplatense;8890539]Bueno. Todo muy 2015, boca batiendo todos los récords, arquero imbatible, único puntero del campeonato… Llega al mano a mano con River como CANDIDATAZO.

A El Morcilla le gusta este mensaje[/QUOTE]

A eso iba.

Yo creo que el gran desafío de este boca va a ser demostrar que puede a más si River le hace un gol. Porque si eso pasa, no puede jugar más así como juega hoy y tiene que salir a buscarlo… Y ahí, agarrate. Hay que ver si saben, nunca arrancaron abajo. Sería ideal, River tiene que arrancar ganando si o si, y cuanto antes, mejor.

Hay que tener fe, pensamos mucho en boca y su solidez, pero la Libertadores es así. No esperen nunca partido fácil, y menos en semis. River tiene un juego bárbaro y, al parecer, los astros nos guiñan el ojo. A confiar (obvio que mantengan TODAS sus cábalas)

[QUOTE=Leon Riverplatense;8890539]Bueno. Todo muy 2015, boca batiendo todos los récords, arquero imbatible, único puntero del campeonato… Llega al mano a mano con River como CANDIDATAZO.

A El Morcilla le gusta este mensaje[/QUOTE]

Jajaja somos multicampeones de América, la hacemos seis a racing , ellos vienen de perder una final contra tigre y juegan totalmente distinto a 2015

HUMILDAD

Sisi pero no digas que son candidatos porque nada que ver

Este boca parece muy fuerte pero también es cierto que siempre empezó ganando. No sabemos bien cómo le impactaría ir en desventaja. Nosotros en cambio tuvimos que dar vuelta muchas veces resultados desfavorables y en situaciones límite lo pudimos revertir igual, hasta con Cunha y el VAR en contra.

Casualmente Andrada llegó al partido 13 sin goles en contra…