Predicción del Futuro y Astrología

[TWEET]1175167612260638720[/TWEET]

[QUOTE=Mec-River86;8889897][TWEET]1175167612260638720[/TWEET]

https://www.infobae.com/new-resizer/6GmXigq0eJ9Z5ttkmeSpuTkh6ak=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/09/18220638/river-godoy-cruz-1.jpg[/QUOTE]

queee? que vamos a perder ??? ya vengo me voy a tirar de un quinto piso

No lo dice por el cruce de semis. Es solo una frase… no la agarren para cualquier lado.
En todo caso River dsp de Lanus aprendió, nunca más tuvo una derrota tan dura… En cambio boca hace 5 años viene perdiendo y no aprende.

[QUOTE=rencarpp;8889902]No lo dice por el cruce de semis. Es solo una frase… no la agarren para cualquier lado.
En todo caso River dsp de Lanus aprendió, nunca más tuvo una derrota tan dura… En cambio boca hace 5 años viene perdiendo y no aprende.[/QUOTE]

Ojala sea eso, gracias por calmar las aguas.
Ya me iba a ir a bailar con una amargura

La luna VOC de darse en ese partido actuaria sobre el rival/estadio/certamen. Con boca ganamos 1 a 0 en el 2015. Lo del arbitro no tiene nada q ver.

In lucro we trust

O 2 a 1 como en el 2004? Que fue semi tambien? Aunque esa vez fue la vuelta y ahora la ida… ojala ganemos sin goles en contra

[QUOTE=ElPumita;8889903]Ojala sea eso, gracias por calmar las aguas.
Ya me iba a ir a bailar con una amargura[/QUOTE]

Que sea eso porque si no, es una tortura. Lpm

aunque me puse a hacer la cabeza… capaz perdemos la ida y ganamos la vuelta (?

No puedo resistir eso.

Que ganas de que le chupen las medias tiene jajaja, yo me quedo con Heindel y Elíseo toda la vida.

Jajajajaja esto es fácil:

a) ganamos 1(ó +) a 0. (Suspenden la vuelta).
b) perdemos 1 a 0. (Lo damos vuelta).

De estar presentes a una voc 2015, sumando el pronostico de Eliseo y el gif de calipto, no podemos esperar ningún actuar bueno en la vuelta. Si se dijo de ibamos a tener LA suerte, entonces sacamos un resultado favorable y aparentemente van a querer sacar ventaja de todo hasta, para mi, quizás el resultado va a ser abultado y que en la vuelta, van a querer modificar la fecha y a partir de eso, embarrar todo y va a ser peor desenlace (como cree Eliseo que podria pasar). Y seguramente vayan a querer tocar la fecha de la elecciones de nuevo…

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Será uruguayo dijo Calipto(? Jajaja

El brasilero ese va a cobrar todo para bosta acuerdense, ultra visitantista.

Es un troll viene a divertirse.

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

No va esto acá. Acá están todos los infiltrados.

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8889169]Es el verdadero apellido de los macri.
Así como “Mauro Viale” se llama Mauricio Goldfbar o “Marcelo Araujo” se llama Lázaro Silverman o Adrian Suar se llama Adrian Schwartz, etc etc.
Se cambian los apellidos y/o nombres.[/QUOTE]

Schwartz es “Suárez” en alemán.

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8889526]Obvio que todos tienen su historia, sus idolos y momentos pero no hay comparación con los de River.
River es 6 veces campeón de la década.
Independiente, Estudiantes y boca: 1

Ademas, como dije anteriormente, si se les ocurre hacer eso de extraerle la era de oro a cada club boca no llega ni siquiera a los 20 campeonatos locales, en cambio River sigue quedando con sus 35.

Hay mucha diferencia, con el tiempo se marcará más[/QUOTE]

Independiente 2.

Calipto no escribe solo cosas de River. De dónde sacan que se refirió a River? Lleno de tipos preguntándole si perdemos.
Siempre deja mensajes así…simples, trillados, básicos.
Cuando se refiere a River lo deja en claro porque hace referencia a algo relacionado .
No sean paranoicos!

Lo dijo calipto.
AL HORNO.

[QUOTE=El morcilla;8890138]Lo dijo calipto.
AL HORNO.[/QUOTE]

:lol:

Si perdemos la ida, la vuelta no se juega nunca jamás. Le disparan con un tranquilizante a Tévez cuando sale de la manga y se suspende, le dan la serie a la bosta, le aumentan los números al récord de Andrada y cantan “tanooo, tanooo” pero esta vez para Angelici y no para el romano.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

[QUOTE=El morcilla;8890138]Lo dijo calipto.
AL HORNO.[/QUOTE]

Al horno y con papas está tu hermana, gordo olor a orín.

[QUOTE=Pepper;8890141]Si perdemos la ida, la vuelta no se juega nunca jamás. Le disparan con un tranquilizante a Tévez cuando sale de la manga y se suspende, le dan la serie a la bosta, le aumentan los números al récord de Andrada y cantan “tanooo, tanooo” pero esta vez para Angelici y no para el romano.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Al horno y con papas está tu hermana, gordo olor a orín.[/QUOTE]

Ya empezaron a darse vuelta, por algo leo todavia no aparecio.
Es la cruda realidad

Mandenlo a BANfield al chorizo