Predicción del Futuro y Astrología

Aunque a muchos no le guste (?) Mariano hablo y dijo que pasamos nosotros y Gremio.

Mariano Astro River

La Final de la Copa Libertadores 2019 la disputarán River vs Gremio…

Ambos clubes y sus Dts estan bien aspectados. a tal punto que costará definir desde la astrologia quien será el Campeón.

Pero en la semana previa a La Final la publicaré.

[QUOTE=El morcilla;8879592]-

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Dario Castillo y Cristian tarot, entre otros, acertaron[/QUOTE]

Y erraron otros tantos, la astrologia es una ciencia más exacta creo yo, lo que pasa es que no todos saben interpretarla/ no se sacan la camiseta

“Astrologia una ciencia exacta” :lol:

Quiero escuchar a CALIPTODIOS explayarse

[QUOTE=El morcilla;8878617]Dario Castillo ya da como ganador a boca tambien
Ni ganas de ver la serie ya.[/QUOTE]

[QUOTE=Labruonso;8879345]
Pd. Vayan haciendose la idea de que se viene otra.[/QUOTE]

Variadito para empezar la semana…

Calipto ya habló. Say no more. Jimena La Torre es tarotista. Todo dicho.

[QUOTE=Carp1992;8879631]Mariano Astro River

La Final de la Copa Libertadores 2019 la disputarán River vs Gremio…

Ambos clubes y sus Dts estan bien aspectados. a tal punto que costará definir desde la astrologia quien será el Campeón.

Pero en la semana previa a La Final la publicaré.[/QUOTE]

El tema con Mariano es que siempre dice que nosotros ganamos.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Jimena Latorre es una ladri absoluta. Habrá gente que sepa del tarot, pero ella no es un buen ejemplo de nada.

lleno de bosteros este thread

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

que número sale hoy en la quiniela?

[QUOTE=tote carp;8879699]lleno de bosteros este thread

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

que número sale hoy en la quiniela?[/QUOTE]

El 38

lo juego

La astrologia no es una ciencia, ya q no se basa en el metodo cientifico

Quien carajo era el q tenia el duende en Youtube? En la final del año pasado le pego el 2 a 2, y el 3 a 1, hasta creo q dijo quienes hacian los goles… Desapareció.

[QUOTE=Ascar;8879698]El tema con Mariano es que siempre dice que nosotros ganamos.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Jimena Latorre es una ladri absoluta. Habrá gente que sepa del tarot, pero ella no es un buen ejemplo de nada.[/QUOTE]

Latorre si mal no recuerdo el año pasado no lo daba ganador a boca en la final ? que dijo ahora ?

Está cargado, le puse balas pero no se hace apretar

//youtu.be/NZv7tYCoaTU

Encontre este pero creo que no es el original

Salió el 38, genio!!!:lol:

Qué sale a la noche papá? Cómo dormimos!:smiley:

[QUOTE=alermac;8879792]PREDICCIÓN BOCA VS RIVER 2-2 | FINAL COPA LIBERTADORES 2018 (IDA) - YouTube

Encontre este pero creo que no es el original[/QUOTE]

Ese… el año pasado subio un par de videos y le pego todo. Este año no apareció

El año pasado estaba la mayoría en pija, hoy se los nota dubitativos y combativos…

Recuerden que lo bueno no siempre cae hacia el mismo lado, alguna vez nos van a tener que eliminar ellos, no es cuestión de quién tiene mejor equipo o DT. ¿Como vamos a eliminarlos 5 veces seguidas??? El destino no nos puede dar las buenas siempre a nosotros en estos cruces.

Creo que muchos estamos de acuerdo, que esta vez parece ser la más complicada…

[TWEET]385542621092794368[/TWEET]

No salió? Nnv :lol: