Predicción del Futuro y Astrología

Por favor, aflojen con lo que estan fumando

Hace rato pero se me paso por la cabeza ese otro significado del mensaje de calipto

Leo fue el que dijo que tengamos cuidado con los viajes cuándo jugamos de visitante?

Saturno en Capricornio (Gallardo)

Todos somos brujos: solamente tenemos que tener la convicción de serlo… y usarlo en consecuencia :twisted:
Un abrazo… y a brujear, hermanos :mrgreen:

Hola gordo imbécil, que lindo que te aplastaron la cabeza con el capó como lo disfrute :twisted:

Muy manija. Y faltan 3 días, qué lo parió!

2 dias. Te acorto la manija. Aunque se hace eterno

Es posta ese paralesida de que la última vez que perdimos con Talleres en el Monumental después quedamos afuera de la copa y perdimos contra boca? Si es posta, entonces se suma a los otros paralesidas de la copa del 2000 y del 2004 donde nos dejaron afuera. Viene muy turbio esto, me parece que está copa no es para nosotros. Espero que si tenemos que quedar afuera que sea contra Cerro o perdiendo la final.

No se si es posta, pero en el 95, 98, 2001, 2004, 2017 se perdio con Talleres y a excepcion del 2001, River se quedo en la semi de la Copa.
Ahora bien, no te podes guiar por esto, habia una estadistica de los bosteros que cada vez que eliminaban a libertad en octavos eran campeones o que cada equipo que elimina a cruzeiro es campeon y eso en 2018 lo sufrieron…
Guiate mas por como esta aspectado, los paralelismos no son muy confiables…casi nada diria. Sirve para la manija y nada mas.

Y eso que quiere decir???, seamos concretos loco que estamos muy manijas como para acertijos…

La decepción de ellos sería que nosotros ganemos la final, tal vez… claramente les pegaría aún peor.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

O que se derrumba el macrismo en el club.

Si pero en el 2021/22 si mal no recuerdo …

Yo no se si pierde el macrismo en ese club eh. Veo lo que hacen a nivel nacional y con esa mafia imaginate unas elecciones que no las controla nadie, yo creo que anshelizi es capaz de romper esa cancha con su idea de construir una nueva (muuuucha plataaaaaaa lavada)

Pero miedo me da que esta gente maneja AFA… cuando vamos a volver a tener peso en afa?

Que piensa de todo esto Alcides Montesi? Mi único heroe en este lío.

No hay lugar para una decepción que no sea la copa para ellos. Nosotros la ganemos habiendolos dejado arafue. Seria darle con una pala en la bocha al zombie que trata de revivir jajajaj

Quién es ese?

[QUOTE=FabianCarp;8864424]No se si es posta, pero en el 95, 98, 2001, 2004, 2017 se perdio con Talleres y a excepcion del 2001, River se quedo en la semi de la Copa.
Ahora bien, no te podes guiar por esto, habia una estadistica de los bosteros que cada vez que eliminaban a libertad en octavos eran campeones o que cada equipo que elimina a cruzeiro es campeon y eso en 2018 lo sufrieron…
Guiate mas por como esta aspectado, los paralelismos no son muy confiables…casi nada diria. Sirve para la manija y nada mas.[/QUOTE]

Tal cual…si nontmb hubieramos salido campeones en el 2006…2016…etc…

[QUOTE=Labruonso;8864475]Yo no se si pierde el macrismo en ese club eh. Veo lo que hacen a nivel nacional y con esa mafia imaginate unas elecciones que no las controla nadie, yo creo que anshelizi es capaz de romper esa cancha con su idea de construir una nueva (muuuucha plataaaaaaa lavada)

Pero miedo me da que esta gente maneja AFA… cuando vamos a volver a tener peso en afa?[/QUOTE]

Y corrió el rumor/humo de que si Macri pierde en octubre, se postulaba para presidente de bokaka. Ya que el candidato que puso Angeli$i parece que no conforma mucho.
Y obvio, el lavado de guita seguirá

[QUOTE=FabianCarp;8864424]No se si es posta, pero en el 95, 98, 2001, 2004, 2017 se perdio con Talleres y a excepcion del 2001, River se quedo en la semi de la Copa.
Guiate mas por como esta aspectado, los paralelismos no son muy confiables…casi nada diria. Sirve para la manija y nada mas.[/QUOTE]

[QUOTE=Labruonso;8864475]Yo no se si pierde el macrismo en ese club eh. Veo lo que hacen a nivel nacional y con esa mafia imaginate unas elecciones que no las controla nadie, yo creo que anshelizi es capaz de romper esa cancha con su idea de construir una nueva (muuuucha plataaaaaaa lavada)

Pero miedo me da que esta gente maneja AFA… cuando vamos a volver a tener peso en afa?[/QUOTE]

Se necesita a Angelito en estos días…