Si la bosta llega a perder el campeonato con nosotros… no se, por todo el contexto de lo que pasó capaz seria el campeonato que mas disfrutaria de todos (no festejarlo) pero me cagaria de risa sin parar por 2 o 3 semanas, nos llevaban mil puntos mientras nosotros estabamos preocupados por la Recopa y la Copa Argentina que encima las conseguimos :lol:
No, ganarle este torneo a Boca estaría a la misma altura que dejarlos afuera de una copa, ellos nos llevaban 8 puntos de ventaja y nosotros jugábamos Libertadores, ellos solo el torneo.
Ohhhhh bulls ese paraledioslismo si se puede ver.
Mira quién apareció. Sr escéptico.
11
Tenes esta imágen en mejor calidad?
Quizas que gane el campeonato River, el daría credibilidad a la AFA para que empiecen a robar con de todo a partir de ahi???
Es exactamente lo que pense al otro dia que River le ganó a la bosta.
Cuando lacri se juntó con stechoto todos decian “ah seguro le arreglaron el partido” lo que causó la reacción de los globopavos: “ah viste que al final gano river y macri no tiene nada que ver?”
Son estrategias de esa gente, si hay uno que sabe de astrologia (porque siempre contrató esa clase de servicios asi) es macri, asi que si para heindel (que nunca pronosticaba partidos o casi nunca) salio a a decir que River lo ganaba y hasta para mariano mufa estaba claro que ganaba River… imaginate para esos tipos que la data se la pasan los mejores de los mejores.
Lo mismo que tebes que dijo “vengo a boca para salir campeon y ganarle a River”
Y antes de irse tiró “nunca jugue bien un superclasico, a ver si esta vez se dá”
No
Pienso como vos. Todo es un escenario. Como se plantea en Zeitgeist.
Es vs Aldosivi. Boca no aguanta la presión a largo plazo, nunca lo hizo. Si River agarra la punta, no la suelta y según Mario el domingo boca empata…
Igual, guarda con los del zeitgeist, con ese documental solo coincido con lo de los bancos y lo de las torres, la primera parte es medio incomprobable, dejando de lado las cosas que son irrefutables obviamente, pero hay mucha especulación y teorias y ahí te lo quieren mostrar como hechos y eso no me gusta.
Les traigo un paralelismo inverso:
En el semestre anterior compré entradas para dos partidos, para la Recopa vs Santa Fe (Primer partido del semestre) y para vs Boca (Anteúltimo partido del semestre), al primero lo ganamos y fuimos campeones, en el segundo perdimos y Boca quedó puntero.
En el semestre actual compré entradas vs dos partidos, en la Supecopa vs Lanus (Primer partido del semestre) y vs Aldosivi (Anteúltimo partido del semestre), al primero lo perdimos y no fuimos campeones, entonces, al segundo lo vamos a ganar y ser campeones en esa fecha.
Vamos tirando pronosticos para el domingo?? Y la lunar de Junio
NOOOOOOOOOOOOOO PARAAAAAAAAAA NO AGUANTO MÁS
Ojo con aldosivi boquitaa… me anticiparon que el tiburón tiene un aspecto que tenía DIM cuando vino a River …
Ojotaa!!!
Me declaro fan incondicional de los paralelismos de [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];
Salir campeon en la anteultima fecha de local y la ultima fecha ver a boquita en la bombonera al 10% y con ese 10% pidiendo la cabeza de todos.
Es mucho pedir? :lol:
Un perpendicularismo (?)
Basta de poner estas cosas viejo que me estoy maquinando mal
Pago a full esto.