Tal vez no la misma frase, entonces. Pero sí había dicho eso y el día anterior había dicho algo así como “hoy la paso bien porque mañana se viene”. Y se tapaba la cara con una toalla. No creo estar flasheando tanto.
No sé entiende lo que hablan de Eliseo y Calipto.
Qué pasó?
Eliseo empezó la copa con dudas, pero afirmó que llegábamos lejos.
Ahora está más optimista.
Calipto siempre dio a entender lo que todos queremoss…Aunque con su ambivalencia de siempre.
Heindel fue clarísimo.Y no va a cambiar mucho, porque dice no analizar eventuales, según los comentarios que pegaron acá. Eso me genera dudas, porque no entiendo cómo sabe de antemano cómo se va a dar el partido…Sin perjuicio de ello, él es el mejor prediciendo desde lejos.Y ya dejó en claro que no va a cambiar.
No sé si dio a entendee que puede haber sopresa en ma bostonera.Si llega a pegar algo así es para ir a bucarlo y llevarlo en andas por la 9 de julio de punta a punta, tipo peregrinación…
Vamos bien.Sigamos tranqui…O vuelvanse locos como el año pasado, como quieran…Pero no le den bola a las imitacio es de inmartel.
Hablando de él, ya está pisando el palito jaja…Venía callado con respeto a la copa…y ya se está soltando.Me encanta.
Ojo gente, estos estan tramando un choreo alevoso para semis si se llega a dar.
Hasta en programas pedorros como Futbol Al Horno estan hablando del VAR
[QUOTE=James Hetfield;8861398]Ojo gente, estos estan tramando un choreo alevoso para semis si se llega a dar.
Hasta en programas pedorros como Futbol Al Horno estan hablando del VAR[/QUOTE]
He estado reviendo programas deportivos de estos últimos días y es notorio como abren el paragua con el VAR, ojo que para mi nos Cagan por ahí, no digo que perdamos pero siento que con penales, rojas o anular goles nos pueden perjudicar. Ojala nuestro jugadores no tiren ningún manoton o agarren dentro de área porque si no los limpian.
Posdata, tengo un mal presentimiento con Armani, algo me dice que se pierde el segundo partido de semi o la final
Otro que la viene pegando en todas es el mercenario de Pablo Calvari, el fue el único que dijo que La Copa de la Superliga la ganaba Tigre, cuando TODOS decían que se la llevaba la bosta.
El único problema es que también dijo que esta Copa Libertadores se va para Brasil, porque en una hipotética final la Conmebosta lo iba a recontramil cagar a River.
[QUOTE=1904;8861317]No sé entiende lo que hablan de Eliseo y Calipto.
Qué pasó?
Calipto siempre dio a entender lo que todos queremoss…Aunque con su ambivalencia de siempre.
Heindel fue clarísimo.Y no va a cambiar mucho, porque dice no analizar eventuales, según los comentarios que pegaron acá. Eso me genera dudas, porque no entiendo cómo sabe de antemano cómo se va a dar el partido…Sin perjuicio de ello, él es el mejor prediciendo desde lejos.Y ya dejó en claro que no va a cambiar.
No sé si dio a entendee que puede haber sopresa en ma bostonera.Si llega a pegar algo así es para ir a bucarlo y llevarlo en andas por la 9 de julio de punta a punta, tipo peregrinación…
Vamos bien.Sigamos tranqui…O vuelvanse locos como el año pasado, como quieran…Pero no le den bola a las imitacio es de inmartel.
Hablando de él, ya está pisando el palito jaja…Venía callado con respeto a la copa…y ya se está soltando.Me encanta.[/QUOTE]
Eso se puede ver por tránsitos y progresando distintas cartas. Igual, yo no creo que no analice eventuales, solo que, en su consideración, no son de vital importancia. Siempre pesa más lo que diga la carta de la RL y la RS.
[QUOTE=1904;8861317]No sé entiende lo que hablan de Eliseo y Calipto.
Qué pasó?
No sé si dio a entendee que puede haber sopresa en ma bostonera .Si llega a pegar algo así es para ir a bucarlo y llevarlo en andas por la 9 de julio de punta a punta, tipo peregrinación…
Hablando de él, ya está pisando el palito jaja…Venía callado con respeto a la copa…y ya se está soltando.Me encanta.[/QUOTE]
[QUOTE=rencarpp;8861464]Que dijo?
Y que significa no analizar eventuales?[/QUOTE]
Se notan que no me conocen. Jamas cambio un pronostico. Lo peor de Boca aún no llegó. Para terminar de evaluar si Boca quedara eliminado de la libertadores hay que esperar que culmine. Lo dije en otro mensaje recien. NO ANALIZO CARTAS EVENTUALES.
Quedo bien armani o fue solo un golpe? Que nos paso como este equipo de mierda nos complica, deci que cambiamos chip en la copa, algo tenemos con la superliga
Lo estaba por decir en la previa al partido y me quedé en el molde, OJO, no sea cosa que esto sea otra que en 2017, perder con Talleres, quedar afuera de la copa de manera escandalosa habiendo ganado la ida de local sin goles en contra por pechearla y con choreo y después tenes el superclásico, que en esa situación también se vuelve a perder, espero que esté flasheando nomas pero mas vale que no pase lo mismo, tengo una calentura para mil la concha de su madre
No entendi, es confiable lo de eliseo en sus comentarios que casi afirma que ganamos la copa? Yo ya me habia relajado, igualmente ni lei ni calipto nunca dieron a voka de candidato
esta derrota me hace acordar al 2017, la puta madre, esa vuelta perdimos 4 a 0 con talleres y luego en la copa perdimos con lanus, ojala me equivoque y al domingo perdimos con la bosta 2 a 1