Fijate que está circulando por todos lados el audio del penal a De la Cruz, lo pasaron en el programa de vign*llo una vez que termino el video ninguno dijo mas nada de toda la mierda que venían hablando de los beneficios o que supuestamente le regalaron el penal.
Tal cual…es mas: la conmebol oficializo q van a poner parlantes para q la gente escuche el audio…esta perfecto!
Ojo con el humo del amazonas, le pega a Paraguay. Por la revancha digo.
Dicen que cambia el viento a partir del fin de semana
No me gusta nada esto de que la conmebol haya mostrado los audios del VAR ayer porque lo hicieron por la opereta de todo el dia de los periodistas bosteros y los llorones de los simios en twitter…hablo que no me gusta nada para el jueves y obviamente si es que se da esa semifinal con los sucios. GUARDIA MAS ALTA QUE NUNCA. Si van a twitter estan todos llorando y hablando de guerra de que van hacer mierda el micro antes de llegar como antes de que juguemos en el 2015, de verdad alguno piensa que no nos van a bombear en ese inodoro que tienen de cancha?espero que no se repita lo del partido con lanus en el 2017 ahora por todo este llanto y de como instalaron los periosidas de que somos ayudados… Si se da la semis hay que golear en la ida sino preparense para que nos recontra caguen
Nos dirige Bascuñan en paraguay, como en el 2015…
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Recien en tw me aparecio como sugerencia la cuenta de la final de este año de la copa.
Vean el tuit y la imagen que subieron! Notan algo? Cual es la ultima chapita que se ve entera con el escudo y año del campeón?
https://twitter.com/santiago2019/status/1164906039382302720?s=21
Alguien recuerda como estabamos astrologicamente antes de esa semis nefasta con Lanus? A lo que voy es que quiero saber si en las cartas salta eso del choreo y nos daban afuera o estabamos bien astrologicamente en ese entonces? Creo leer por aca que todos nos daban en la final antes de esa semi. Por ejemplo el año pasado nos re cagaron de todas las maneras posible afuera de la cancha mandandonos a Madrid y dentro de la cancha tambien con ese penal a pratto pero nadie vio venir eso. pregunto a futuro por si jugamos contra los sucios como leo a algunos decir que estamos mejor que ellos…
[QUOTE=pipo;8860483]Nos dirige Bascuñan en paraguay, como en el 2015…
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Recien en tw me aparecio como sugerencia la cuenta de la final de este año de la copa.
Vean el tuit y la imagen que subieron! Notan algo? Cual es la ultima chapita que se ve entera con el escudo y año del campeón?
https://twitter.com/santiago2019/status/1164906039382302720?s=21[/QUOTE]
Me puse a leer los comentarios de esa cuenta de Conmebol y está minado de bosteros indignados contra River por el tema del VAR y encima pretender “llamar la atención” a todo el resto de Sudamérica… Tremenda opereta anti-River están instalando.
yo me acuerdo que leo habia dicho que veía algo muy malo para nosotros en ese octubre de 2017 y la pego, ya de cuajo nos dio a entender que no ibamos a ganar la copa, este año dejo todo abierto, dijo que llegamos lejos pero no fue mas alla (en 2018 dijo algo medio parecido)
Deben ser los Trolls de Peña , bah que es lo mismo practicamente
Alguno leyó las cantidades de pavadas que pusieron en astrodestino Boca 2019, simplemente ya me da pena, están muertos de verdad estos hdp.
Algo ví … Son NN de 12 años haciendose los mafias
Me preocupó leer la última página de astrobostino
No Lean mas esas pavadas, hay que leer a los que saben y ahi ninguno sabe nada, o mejor aun no hay que leer nada y solo confiar en el muñeco y estos jugadores, lo demas, como los pronosticos y los fantoches de los periodistas es circo para la gilada.
No hay que dejarse llevar por las eventuales. En Madrid y en Boca estaban mejor ellos. Importan más las lunares y debuts, y por lo que dicen varios, en ese aspecto deberíamos sacar una ventaja. Habrá que esperar. Para mí si estamos en ventaja, el partido allá no termina ni de casualidad, como creo que tampoco habría terminado el 24 de noviembre acá si ellos sacaban una diferencia irremontable. Va a haber que tener mucho cuidado. Lo más seguro es jugarlo en una cancha con el campo de juego más separado de la tribuna, en el inodoro cualquiera tira lo que quiere y arma un desastre.
Calipto había dicho que se venía el cachetazo granate. Y no le pifió, evidentemente.
Gente que onda el partido contra Talleres. Si ganamos quedamos en la punta con San Lorenzo, Boca si gana, además esta RCentral que juega por la promoción.
Eso lo dijo Eliseo no calipto.
https://www.instagram.com/p/Bal_N7sDWFcafcdMYNhfSTG5j2H0rzAlL7uSro0/?igshid=1t6wsxpjvlaiu
[TWEET]1165323791259578368[/TWEET]
[TWEET]1165323955277914113[/TWEET]
Esta bien que es humene, pero va en consonancia con lo que se estaba comentando acá. En el caso de que pasemos a semis, todo parece indicar que se jugaría en estadios neutrales.
Los bosteros de AD están queriendo rasquetear el fondo de la olla. Estamos hablando de carta debut de alfaro, más la del nuevo presidente (que podria variar según el dia que fuera las elecciones o la presentación, y que podria ser mala o buena) y despues las lunares, y si queres sumale a la del capitán.
Así como la lunar de Gallardo y Alfaro aparentan ser buenas para este prox mes, Alfaro tiene aspectos tensos por toda la info q podemos recopilar, es fija que quién sale ganador de una hipotetica semi. Ahora, la humildad q nos pide Leo es la de nunca subestimar al rival y jugar siempre como si fuera el último partido de todos, presionando al rival, jugando, metiendo goles y goles. No creo que Leo este preocupado por algo, sino por justamente el presente de River, que no les pase lo mismo que con Lanus (mas alla de que MG tuviera una mala lunar y que de pasar, perderia vs gremio).
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Tampoco va a ser tan Salahme de decir que llegamos a la final, piensen un poco. Que la gente se quede tranquila.