Lo mismo se pensaba en la vuelta del 2004, se lo ganamos en el final (gol de nasuti) y nos quedamos afuera x penales…para mi esta supuesta semi con ellos tiene mas lógica de lo q parece.
2019 y hay tipos que le siguen contestando al emo de Mec River :lol:
Coincido que hay que ir con humildad, enfoquemonos en Cerro y después hablemos de los monos.
[QUOTE=Mec-River86;8856708]A ver, a lo que voy es que hace 4 mano a manos con los bosteros que venimos ganándoles en series luchadas (14,15,18x2). Todas las series se definieron por detalles (tal vez la mas holgada fue Mendoza). En alguna nos van a ganar, porque esos detalles van a caer de su lado , y creo que con Alfaro tienen mas posibilidades que con Schelotto u otro.
El Real Madrid ganó su tercera champions seguida hasta que perdió la cuarta.[/QUOTE]
Pero por eso te lo digo, perdió la cuarta cuando se fueron ronaldo y zidane, nosotros tenemos el mismo equipo y dt que en 2018, y boca trajo jugadores nuevos(algunos de calidad) y un dt nuevo pero hay que verlos en los momentos difíciles, la cabeza juega mucho en estos partidos y en eso no me podes discutir que River tiene una ventaja sobre boca. Igual no quiero hacerme mucho la cabeza con estos partidos porque primero tenemos que pasar a cerro
Si no fuera por la guita sucia que aporta lacri ya estarian en el fondo del mar despues de tantos pijasos, pero no, ahi estan, rompiendo los huevos otra vez. Otra vez a soportar la misma mierda de las semanas previas y los nervios del partido…
Como haces ahora para pensar en Cerro, en el super del torneo, en todos los partidos previos??? No podes… Es una mierda esto…
Y no se como estaremos astrologicamente pero esta vez para mi nos eliminan y se quedan con las manos vacias en la final.
Se me hace que si hay semis (que parece que es lo que se ve astrologicamente), si River pasa a la final es por penales… Es un presentimiento mio, veo que este año hay mucho de esa tendencia. Gallardo rompe todas esas tendencias chotas que siempre tuvimos en los últimos años de nuestra historia… Esta está en proceso, se vio en Copa Arg y contra Cruzeiro en Libertadores.
Capaz viene por ese lado, este boca es más sólido y más pensante, va a ser una serie muy dura si se da. Ganarles por penales en su cancha sería desmitificar todo lo que quedaba, y matarlos más muertos. Ojalá salga todo bien
A mi lo que me preocupa es el poder que tienen estos tipos y que nos caguen. Si nos ganan jugando bien, todo bien. Pero cagandonos para beneficiarse no solo en cuanto al triunfo en sí, eso jode más porque sabes que aún que sea evidente la cagada, al día siguiente es como si nada hubiera pasado y se habla de la paliza que nos pegaron.
Hay una cosa igual que no me está gustando. Estuve leyendo lo que pusieron de las declaraciones de Pratto, y aunque coincido en que no lo dice con soberbia, son cosas que puede evitar decir. Después si quedas afuera en semis contra los sucios estos te gastan con esas cosas, es evitable declarar así. No hacía falta. Es cierto que es con más “clase” o sinceridad, pero igual no es necesario.
Lo que tampoco me gusta es que hace unos días algunos de los jugadores y el entorno River (como D’Onofrio) un poco ya se estaban atajando de una posible semifinal. Que si se daba no era revancha y no borra lo de 2018 (lo cual es super cierto); pero no se, no me gusta eso de abrir un poco el paraguas. Es una boludes igual, pero no se si los noto tan convencidos como otros años. Veremos con el correr de los días
Confianza y humildad carajo!
[QUOTE=AlexTep22;8856769]Se me hace que si hay semis (que parece que es lo que se ve astrologicamente), si River pasa a la final es por penales… Es un presentimiento mio, veo que este año hay mucho de esa tendencia. Gallardo rompe todas esas tendencias chotas que siempre tuvimos en los últimos años de nuestra historia… Esta está en proceso, se vio en Copa Arg y contra Cruzeiro en Libertadores.
Capaz viene por ese lado, este boca es más sólido y más pensante, va a ser una serie muy dura si se da. Ganarles por penales en su cancha sería desmitificar todo lo que quedaba, y matarlos más muertos. Ojalá salga todo bien[/QUOTE]
Que lindo perro que es? Un siBANriano?
Ya estoy esperando a los NN para tirar la imagen de Angelito…
Jajajajajajajajajajaja buenísimo. Igual no, es un Shiba Inu muy riverplatense
[QUOTE=AlexTep22;8856786]Hay una cosa igual que no me está gustando. Estuve leyendo lo que pusieron de las declaraciones de Pratto, y aunque coincido en que no lo dice con soberbia, son cosas que puede evitar decir. Después si quedas afuera en semis contra los sucios estos te gastan con esas cosas, es evitable declarar así. No hacía falta. Es cierto que es con más “clase” o sinceridad, pero igual no es necesario.
Lo que tampoco me gusta es que hace unos días algunos de los jugadores y el entorno River (como D’Onofrio) un poco ya se estaban atajando de una posible semifinal. Que si se daba no era revancha y no borra lo de 2018 (lo cual es super cierto); pero no se, no me gusta eso de abrir un poco el paraguas. Es una boludes igual, pero no se si los noto tan convencidos como otros años. Veremos con el correr de los días[/QUOTE]
Donofrio el año pasado si mal no recuerdo hizo lo mismo. Antes de la final de la lib habia tirado algo asi como que no pasaba nada porque no borraba todo lo que habiamos logrado, debe ser alguna especie de tactica para que se confien los bosteros, a gallardo le gusta ir de punto.
Habiendo leído lo que leí de que el 19 iba a ser mejor que el 18 (me estoy tocando el huevo izquierdo mientras escribo)
La pregunta es, si eliminamos a boca en las sms, ganamos la qunt y el mundial de clubes al Liverpool, entonces seria mejor que el 2018?
Si a ustedes les genera nervios, imaginen lo que están sintiendo ellos.
[QUOTE=ElMorteroDeRufino;8856754]Pero por eso te lo digo…
Igual no quiero hacerme mucho la cabeza con estos partidos porque primero tenemos que pasar a cerro[/QUOTE]
[QUOTE=Rayo;8856739]
Que sabes si no nos cruzamos y los eliminamos otra vez?[/QUOTE]
[QUOTE=Jota29;8856731]
Boca ya está en Semis y por como escribís pareciera que preferirías quedar afuera con Cerro a que pasemos y haya un inminente cruce.[/QUOTE]
[QUOTE=labandamillonaria;8856721]
podemos pensar primero en los cuartos…HUMILDAD como dice el maestro Leo[/QUOTE]
Es verdad, tienen razón. Primero tenemos que jugar con Cerro, y después se analizará el fúturo.
[QUOTE=DeanWinchester;8856810]Habiendo leído lo que leí de que el 19 iba a ser mejor que el 18 (me estoy tocando el huevo izquierdo mientras escribo)
La pregunta es, si eliminamos a boca en las sms, ganamos la qunt y el mundial de clubes al Liverpool, entonces seria mejor que el 2018?[/QUOTE]
Nah, nada es mejor que ganarles la final. NADA
[QUOTE=DeanWinchester;8856810]Habiendo leído lo que leí de que el 19 iba a ser mejor que el 18 (me estoy tocando el huevo izquierdo mientras escribo)
La pregunta es, si eliminamos a boca en las sms, ganamos la qunt y el mundial de clubes al Liverpool, entonces seria mejor que el 2018?[/QUOTE]
En ningun momento se dijo que 2019 iba a ser mejor que 2019, no se de donde sacan eso
No no, Leo nunca dijo que el 2019 iba a ser mejor al 2018. Dijo que los años 2018/2019 juntos iban a ser mejor al 2014/2015. Igual no quiere decir que no pase eso, pero Leo dijo otra cosa
A macri lo ultimo que le queda es boca, y es amigo de dominguez. No me genera miedo boca sino la mafia de este club de mierda.
Que cuentan los bosteros del thread?