Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=pablicha;8312589]El sujeto mendocino hablo x face…

El baile que le pegamos mañama a Francia, no es un pronóstico… es una confirmación.
Dos goles de diferencia mínimo.
������[/QUOTE]
Es cierto lo que escribia ese personaje? O tenia un truco para editar las publicaciones y que no se viera el “editado”?

Afuera de la Copa

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Qué lástima lo de Leo������

#GM1VIDENTE :star_and_crescent:☌♃ ������

@GIUSEPEMEAZA1
Siguiendo Siguiendo a @GIUSEPEMEAZA1
Más #GM1VIDENTE :star_and_crescent:☌♃ ������ Retwitteó Tomas Garcia Alberto
La mafia de la @CONMEBOL sabe que #riverplate esta mejor aspectado que #bocajunior y quieren evitar un superclasico en #copalibertador#GM1VIDENTE :star_and_crescent:☌♃ ������ agregado,

Le pregunte si era calipto el de astro destino y me pone:

1 unread message
#GM1VIDENTE :star_and_crescent:☌♃������
El mismo k bloquearon en astrodestino por estar arriba de su nivel, y por amar a river plate, mucho gusto

:pisces::aquarius::sagittarius:RACING vs RIVER​:scorpius::sagittarius::libra:
#LIBERTADORESXFACE ������
Serie ultrapareja se define x detalles ambos bien aspectados a priori El Chacho Coudet beneficiado x jupiter , Gallardo con la fortuna de su lado.
A mi parecer la cuestion se decide x las lunares del partido de vuelta donde el sol estara en grado de perdida rigiendo elascendente del mes del DT de Racing
PREDICCION RIVER AVANZA A CUARTOS​:taurus::aries:
hoy deberian destacarse Armani Pinola Pity Martinez y parrafo aparte para RODRIGO MORA TIENE LOS ASTROS DE SU LADO HOY!!! yo lo pondria de titular

Eliseo di forte estudio en casa 21 lo mismo que Joe, lo empeze a seguir.

No puedo ni pensar en una semifinal con gremio, cuando antes tenes 2 series complicadisimas, la más dificil de la historia de River

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

:leo::cancer:Que cosa de locos es la astrologia y Saturno quien te hace subir la montaña del exito oler sus mieles solo para pegarte una patada en el tuje y verte caer de mas alto para q todo sea mas doloroso :cancer::gemini:
El mismo aspecto q Gallardo en semis del año pasado mismo desenlace.
Gremio a cuartos ni el brujo manuel pudo con Saturno♄♄♄
Una prueba mas de q esta hermosa disciplina no falla ������

Si, se juega con luna������ vacia de curso y en grado de perdida⚜ y en detrimento♑y conjunta al alzado marte♂ y separada de el x signo♒
El q acierte el ganador con todo esto se recibe de crack mundial heee

Elíseo di forte, el crack, ese muchacho la tiene bastante clara, para colmo estudio en casa 21 el mismo lugar que Joe.

Eliseo Di Forte
3 de abril
Boca Solar 2018 (3/4/2018 3/4/2019) :aries::taurus::gemini::aquarius::sagittarius:������������
Una solar regular el infortunio saturno y marte indican que se vivira un episodio q dañara mucho la imagen del club puede ser algun accidente grave de gente del club o algun escrache judicial tambien dejara lesiones y de las graves sera una enfermeria boca este año…
Venus bien posicionado marca el titulo q obtendran en breve en la Superliga.
En cuanto a la copa Libertadores no lo veo ganandola no tiene una buena carta debut y tanto el club como el ciclo de su DT Barros Schelotto sufriran el paso de saturno quien para Octubre dejara su huella derrumbando toda la ilusion de ganar la 7ma y hasta podria quedar sin DT.
Creo q llegara embalado en la copa hasta llegar a fines de Septiembre / Octubre (desconozco q isntancias se juegan en esa epoca) y ahi recibira el mazaso saturnino…
Luego si le da para ganar otro titulo hay q ver las cartas debuts en los torneos que siguen (cop argentina y torneo local).
En fin no es una Rev Solar q destaque la luna esta en caida lo cual no es indicio de festejos importantes sino de decepciones
Luego para 2019/20 sera diferente con el cambio dirigencial y de cuerpo tecnico pero seguramente con mucho mas protagonismo a nivel internacional … eso sera tema de otro analisis.
Feliz cumpleaños boquita!! brindemos con copas … ah no para

No solo se trata de una luna voc si miran la carta y lo dijo Elíseo también

Si, se juega con luna������ vacia de curso y en grado de perdida⚜ y en detrimento♑y conjunta al alzado marte♂ y separada de el x signo acuario.
El q acierte el ganador con todo esto se recibe de crack mundial heee.

Pienso lo mismo! Entiendo que la mayoria de los astrologos que siguen a River que tuvieron en cuenta el tema indumentaria, lo habran hecho pensando en lo clásico…y el mismo es con short negro!!

Espero q por esta vez no influya tanto el tema blanco…por favor!!! ������

Eliseo Di Forte
Hace un momento ·
River vs Cai

Me marie de tanto que vi los dos son candidatazos a una final … asi q voy a aplicar la formula mas facil y simplista para el partido de vuelta Jupiter hace trigono al sol de Gallardo ♃������ como quedar afuera con ese aspecto?
Prediccion: River a Semis
Hoy se caldean los animos en los ultimos 10 minutos del primer tiempo puede activarse el var o algun gol o penal

:aries::pisces:Boca VS Cruzeiro​:aquarius::capricorn: Serie pareja x q ambos dts estan con buenos aspectos pero la lunar q rige el partido de vuelta para Boca Juniors (que abarca desde el 24 de septiembre hasta el 21 de Octubre) es un espanto saturno
y quiron afectando a la luna y al sol, el infortunio presente seguramente marca un mes bastante flojo para el club y con varios problemas , tal vez esta vez no sea culpa del DT sino por lesiones o por algo turbio pero a Boca le espera unos meses complicados como ya lo dije en Abril. .
Si bien la lunar que marca claramente una decepcion en el DT de Boca es la de el mes de Noviembre creo q quedara afuera de la copa antes y esta vez sera CRUZEIRO QUIEN AVANZE A SEMIFINAL♈������⚽

[QUOTE=Leon Riverplatense;8440430]Si se fijan en la Carta Eventual del partido del martes se van a querer cortar la japi, porque marca un juego horrible y que River va a sufrir y que realmente la va a pasar muy mal. Ésto ya lo dijeron, no lo estoy diciendo yo.
La esperanza es la actual Lunar de Gallardo con el auxilio de Jupiter pero la excelente promesa de la lunar ya se cumplió goleandolo a Lanus y sobre todo ganando el Superclasico en el chiquero.
River viene agrandado por la prensa como dijo Heindel pero no por su resultado en el partido de ida contra el rojo sino por haberle ganado a boca.
De hecho, Heindel pensaba que nosotros le ganábamos cómodamente al rojo en la ida.
Es unánime que vamos a sufrir terriblemente el martes.[/QUOTE]

Cada vez que se dice algo así terminamos goleando, es muy cierto que estamos a años luz de conocer la astrología.
:aries::leo::cancer: River vs Cai :leo::cancer::taurus: me marie de tanto que vi los dos son candidatazos a una final … asi q voy a aplicar la formula mas facil y simplista para el partido de vuelta Jupiter hace trigono al sol de Gallardo ♃������ como quedar afuera con ese aspecto?
Prediccion: River a Semis
Hoy se caldean los animos en los ultimos 10 minutos del primer tiempo puede activarse el var o algun gol o penal☣

Con lo que diga Elíseo me quedó tranqui.

COMPARTE #CALIPTO������������*♀️ DE BLANCO #RiverPlate AVANZARA A SEMI #Libertadores ASI VI EN SEP. POR SU PARTE #independiente DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE, LOS PRIMEROS MINUTOS ANOTAREMOS ,LA NOCHE ES #MILLONARIO, Y POR SU SU LUNA NATAL LA DECEPCION SERA ES SU PUBLICO NO EN EL MIO.

Eso puso calipto en twitter

GM1VIDENTE :sunny: ������♃ ������

@GM1CALIPTO
Siguiendo Siguiendo a @GM1CALIPTO
Más
acabo de tirar suerte con caracoles, y es cierto #Independiente va con su 1⃣1⃣ a la cancha y afuera con un brujo, pero para un brujo siempre hay un remedio ( y la tengo bien guardada) que lo que desees a #riverplate se te devuelve goleando los millos al rojo #CALIPTO

[QUOTE=Ninoo;8441433]GM1VIDENTE [emoji295]️ ������♃ ������

@GM1CALIPTO
Siguiendo Siguiendo a @GM1CALIPTO
Más
acabo de tirar suerte con caracoles, y es cierto #Independiente va con su [emoji637][emoji637] a la cancha y afuera con un brujo, pero para un brujo siempre hay un remedio ( y la tengo bien guardada) que lo que desees a #riverplate se te devuelve goleando los millos al rojo #CALIPTO[/QUOTE]Que se fumó? De que caracoles habla? Se ve que no predice con astrología pero ojalá que sus “caracoles” no le fallen jaja

Calipto puso que en la prediccion contra el Rojo puso que confiaba en que River vencía a la luna Voc y pasar a la final

#PREDICCIONCUMPLIDA YA SE HIZO PUBLICO EL HORARIO #RiverPlate ������������ ������ #Gremio ������������ A COMO SE LO ANTICIPE EN OCASIONES SIN TENER HORAS Y FECHAS PREDIJE Y LO RESALTO EN EL CUADRO ROJO QUE SE JUGARIA CON LUNA VOC, SIN DUDA @tapiachiqui @TanoAngelici @CONMEBOL QUIEREN HACER DAÑO #CALIPTO [url]https://t.co/zQjUR72kJ8[/url]

[QUOTE=Rayo;8448869]Calipto puso que en la prediccion contra el Rojo puso que confiaba en que River vencía a la luna Voc y pasar a la final

#PREDICCIONCUMPLIDA YA SE HIZO PUBLICO EL HORARIO #RiverPlate ������������ ������ #Gremio ������������ A COMO SE LO ANTICIPE EN OCASIONES SIN TENER HORAS Y FECHAS PREDIJE Y LO RESALTO EN EL CUADRO ROJO QUE SE JUGARIA CON LUNA VOC, SIN DUDA @tapiachiqui @TanoAngelici @CONMEBOL QUIEREN HACER DAÑO #CALIPTO [url]https://t.co/zQjUR72kJ8[/url][/QUOTE]No pueden ganarle a gimnasia de la plata y le van a ganar al Real Madrid… no creo que los merengues se dejarían robar otra vez. Igual hay que confiar más que nunca en el equipo pensando en Gremio, si nos hacen 1 ellos, nosotros tenemos que hacerles 3. Si ganamos se les va a llenar el culo de dudas en la bombomierda a los simios que juegan el día siguiente. Tiren buena energia gente.

������VIE 19/10: Colón-River (21:10)

������MAR 23/10: River-Gremio (19:30)

������SAB 27/10: River-Aldosivi (15:00)

������MAR 30/10: Gremio-River (19:30)

������SAB 3/11: Estudiantes-River (17:45)

������DOM 11/11: River-Unión (11:00)

3 de octubre Elíseo Di Forte

:cancer::taurus::aries:En estos dias subo un analisis astrologico de todos los equipos que quedan en la Copa Libertadores y si me animo doy un ganador​:pisces::aquarius::scorpius:������������������������������:soccer:������������������

Bueno eso quedó en la nada, Elíseo nunca más habló de fútbol, digamos que se borró, lo único que dice es que Boca no la gana.