Predicción del Futuro y Astrología

Yo quería preguntar sobre la Selección en el mundial del año que viene pero me parecía muy manija ya… Ni me gasto en ver los partidos entonces :lol:

Lo unico seguro es Italia va a jugar la final y la va a perder

1970 subcampeon
1982 campeon
1994 subcampeon
2006 campeon
2018 subcampeon

Italia Brasil y gana Brasil.

Identifiqué un paralelismo en mi vida. Me enfermé el miércoles anterior a semana santa, una semana después rendía un parcial de química. Hoy me volví a enfermar y el miércoles que viene tengo parcial de química de nuevo. El primer parcial lo aprobé, espero tener la misma suerte en el segundo.

Mientras escribía esto me acordé que el año pasado me saqué la misma nota en dos primeros parciales de distintas materias. Este año me pasó lo mismo, aunque eso no se que significa porque eran dos malas notas. No tiene nada que ver con River pero quería compartirlo (?)

En 1970 y 1994 perdieron con Brasil, se viene la 6ta?

Luchito que dicen las cartas sobre un futuro arribó de gudiño en River, le iría bien?

A mi me paso que en el cumpleaños de 2012 de mi amigo Fede, el 23 de Agosto de 2012, una mina que nació el 18/12/1995 y que le gustaba a un amigo mio se sintió atraída por mi y los meses posteriores tuvimos algo.

Y en 2016, en el cumpleaños del mismo tipo el 23 de Agosto de 2016, otra mina que nació el 20/12/1995 y que le gustaba a un amigo mio se sintió atraída por mi y los meses posteriores tuvimos algo.

2 Me gusta

Fíjate en el thread de Astrodestino del Mundial 2014. En las últimas páginas todos llegaron a la conclusión de que Brasil le va a ganar la final a Italia.

Para mi llega a la final Argentina, la carta de Sampaoli seguro va terminar siendo tremenda, con los aspectos personales que ya tiene para el año que viene y cuando estos mafiosos de la afa le hagan firmar el vinculo con la asociación o en el acto de presentacion formal.

PERO
No se si va a alcanzar para ganar la copa.

PD: Hablando una vez con Mario, me dijo que el tambien pensaba que con Sampaoli argentina tiene la final asegurada.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Habria que ver tambien la carta de Messi, porque para nosotros pesa mas la carta de la seleccion pero al resto del mundo le chupa un huevo, el resto del mundo va a estar pendiente de Messi.

De esa forma fué como Heindel dio ganador de la eurocopa a Portugal a pesar de que la carta de Francia era mejor.
Guiandose por los aspectos de Tronaldo ya que para el mundo, la carta de el pesaba mas que las de las 2 selecciones en sí.

1 me gusta

Para mi después del Mundial se va a la mierda y ojo que con el nuevo equipo que lo contrate puede ganar el Mundial de Clubes 2018.

1 me gusta

La cantidad de paralelismos que deben suceder cotidianamente y no nos damos cuenta… me da escalofríos, o por ahí es la fiebre jaja

Ojala se de lo que todos esperamos.
Pero dudo que Gallardo se vaya, River contrate a alguien y lo rajen a mitad de todo para que venga Sampaoli…

1 me gusta

Dudo de que Donofrio no esté al tanto de todo esto je

1 me gusta

La cagada es que a Donofrio parece que no le gusta Sampaoli.

Por lo menos dieron a entender eso en el 90 minutos de boca de la tarde una vez

1 me gusta

Yo creo que VIHñolo tiene un miedo bárbaro de que Sampaoli llegue a River.
Y todos sabemos que VIHñolo cree en todas estas cosas…

3 Me gusta

Es muygracioso porque los hinchas de River piensan que el pollo es hincha de boshta y los de boshta dicen que el pollo es de River. Jjajja

Y más dudo que Sampaoli deje Sevilla o la Selección para venir a River. Va contra toda lógica.

1 me gusta

Claramente es de boca, sino decile a lunati y a ortigotze :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Y ponele que gane el mundial.
Dice, bueno ya esta me voy a la mierda que voy a hacer acá? va a River gana la libertadores y mdc y se va a europa de nuevo.
Termina en julio el mundial, ponele que vaya a River de ahi hasta diciembre… tampoco es una locura.

2 Me gusta

Lo gracioso es que Orti es de Boca, dicen en los pasillos de AFA que es más bostero que la raulito.

ATLETICO SALIO DE AZUL

GANA RIDIOS

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

MIRALO AL HIJO DE PUTA DE DELFINO NO LO PUEDO CREER

1 me gusta