Predicción del Futuro y Astrología

mas paralelesidas

de rossi hace un gol en el debut como osvaldo en 2015

:lol:

4 Me gusta

4 Me gusta

Jajaja gracias por recordar al gran Júpiter y esperemos que nuestro amigo el Anilludo se esté afilando a nuestro favor.

4 Me gusta

Ese debut y gol… Más 2015 no hay?

7 Me gusta

Acabo de ver este video, un análisis astrologico en 2015 antes del balotage sobre quién iba a ganar y cómo sería su presidencia.
Le acertó bastante. Es un poco largo pero interesante.

http://www.voxed.net/par/pHOxigx7s1TrjMD4S0WW

Alguno con mejor memoria y menos google: el flamengo, q tiene mucha tarasca, sera el Tigres de 2015? Lo digo porq se esta gestando lo de Balotelli, ya viene con varias estrellas q arrancan en octavos…relaciono con Gignac y todo el circo q armaron hasta ahora

1 me gusta

devaluó boke tambien

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

busquen sobre conjuncion pluton saturno sobre luna natal de argentina. Si a schelotto le hizo perder una final importante, imaginense para el pais en enero.

2 Me gusta

“esto es boca” de rossi

1 me gusta

Leo creía que nos cruzabamos en Copa Argentina… Pero aseguraba que había cruce en alguna copa, va a ser la Libertadores, no hay otra. Hacen todo al revés estos bosteros, les vino bárbaro quedar afuera porque de seguro los sacábamos de esta copa también. Ojalá se de en la Libertadores (paso a paso igual…)

No sé, por mí que se queden en cuartos y que sea completita. Y nosotros nos concentremos en nosotros mismos.

14 Me gusta

SI NO GANAMOS ESTA COPA ARGENTINA ES UN FRACASO

4 Me gusta

No sabes, me quita el sueño ganar esto :lol:

7 Me gusta

lindo martes 13 para los bostis jaja

4 Me gusta

Obvio, cualquier cosa que nos acerque a la quinta siempre va a ser positiva. Si boca tiene que quedar afuera, que quede, siempre. Pero pensando en lo que dijo Leo, y que suele ser muy acertado con respecto a River, siento que es inevitable un cruce en la Libertadores

1 me gusta

Que manera de despreciar copas tienen algunos hinchas, RIVER ESTÁ OBLIGADO A GANAR TODO Y MÁS AHORA QUE QUEDARON EQUIPOS FALOPAS, BASTA DE TIRAR COPAS.

4 Me gusta

Indesingente arafue ante Sidra del Valle

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Parece que Lacri, si no logra la reelección, vuelve a boca

1 me gusta

Te lo dije hace mucho te acordas? ese tipo no vá, les cuesta sacarse la camiseta de su club, su bandera politica y lo que sea, los que son así nunca llegarán a ser grandes, si no son 100% objetivos estan OUT.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Lacri termina de hacer todo lo que le dijo el FMI y sus amos y se va a iurop unos años.

11 Me gusta

MM se presenta en boca y pierde. Es muy grande el rechazo que hay en general.

Vieron lo que es el karma? El Burrito Martinez fue echado como perro de boca por perdedor, para mi de los pocos que no lo fue ya que se lesionó (Foul de Vangioni) y no tuvo chances al volver. Boca gasta y después los larga, recién ahora ganaron dinero en ventas rarísimas infladas, por lo general se le iban libres.

12 Me gusta

Acordate del bocon de Marcos Díaz, le tiró mierda a Armani y no cazó una, mientras Armani fue figura en los penales

11 Me gusta

Todo se paga, todos pagan.

Piensen en el 2012 cuando ascendimos, vuelvan a ese momento unos dias antes y olvidense todo lo que vivimos como si no hubiese pasado, boca jugando la final de la Libertadores y nosotros en la B y miren hoy, los destruimos y nosotros logramos cosas inimaginables en ese momento y se dió esa final de la que se hablará para toda la eternidad, no algo momentaneo, esto será para siempre.
Despues dicen que boca no paga el karma miren como está boca, hecho mierda y cada vez va peor, si se les destapa lo del lavado y las cosas turbias andá a saber como termina todo.

En River lo entendieron, hoy River tiene el mejor equipo de Sudamerica y son todos chabones re humildes, jamas los vas a escuchar decir algo y boludear rivales, si este equipo lo tendria boca se imaginan lo que seria? las declaraciones, el boludeo a los demas, hoy nomas viven perdiendo y declaran, no aprenden, River se fué a la B y lo entendió.

Labruna se pasó la vida boludeando bosteros en la cancha y en las declaraciones, fué el tipo más ganador de la historia del superclásico pero cuando se convirtió en DT se volvio el DT que más partidos perdió en el super.
Passarella lo mismo como jugador, y cuando pasó a ser DT fué con quien boca nos dió vuelta el historial de paternidad.

Stechotto en boca, ya saben, vivia boludeandonos de sobremanera con las declaraciones y boludeces y miren, quedó y quedará para SIEMPRE como el único en perder 2 finales con el clásico, esto no se va a repetir con nadie más, River y boca van a seguir jugando finales a lo largo de la historia pero 2 seguidas así y la de Madrid? olvidense, quedó marcadísimo ese tipo.

Y bueno, todo se paga, River aprendió, boca no…

24 Me gusta