Predicción del Futuro y Astrología

Cómo está aspectado Alberto?

2 Me gusta

No habia dicho Leo que Boca sin el macrismo, iba a estar muy complicado? Gribaudo no gana ni a palos, y todo parece indicar, que Macri tampoco

4 Me gusta

Atención, lo siguiente no es apto para hippies roñosos.

Ahora sí:
[b]11/8/2019 = 11+8+2+0+1+9= 31 = 13 al reves
11/8/2019 = 1+1+8+2+0+1+9 = 22 = 11-11
Día: 11

33% MACRI
33% VIDAL

11: Intención
22: Intención+acción
33: Realizado

lala…[/b]

3 Me gusta

Dejen de mencionar a ese hijo de puta

1 me gusta

Leo Heidel también o no?

1 me gusta

Lo fui diciendo desde el año pasado, están en retirada, los números lo expresan. 23 años con Nike, vuelve adidas, nada es casualidad! Todo vuelve a la normalidad, dijo el empleado de la mafia, pre PRO. Por eso decía puede ser el último cruce vs boca justo en semis y por supuesto por penales para cerrar este ciclo.

Agrego: Todos pifiaron feo con las elecciones, hasta Leo dijo números que MM vería con buenos ojos. Yo no soy brujo pero en PyS tiré un pronóstico mucho más acertado y hasta me quedé corto porque todos me decían que 10 puntos no había ni loco entre FF y MM.

4 Me gusta

Acertó quien ganaba pero dijo que macri iba a estar satisfecho con los votos obtenidos.

1 me gusta

Si se dá eso va a ser más peligroso que nunca para nosotros.

2 Me gusta

Tremendo :lol:

17 Me gusta

Los posteaste a las 11:11hs, como el partido de ida.

6 Me gusta

Donde está [MENTION=61763]11 11[/MENTION]; cuando se lo necesita? :lol:

4 Me gusta

Heindel no es ningun boludo, tampoco era tan difícil de pensar que el porcentaje de massa fuera con AF y que se viera reflejada en 15%.
Y recordemos los dichos de Calipto jaja, la última carta de MM es el Ex Club y si es necesario poner una bomba en la bostanera para que no los eliminemos, lo van a hacer, dudo de que se termine ese partido de estar pasando nosotros. Ojo

1 me gusta

Uhh terrible Jajaj
Pero no me sorprenderia q ese HDP se raje antes dejando el pais en llamas mas de lo que ya estamos.

1 me gusta

Es una suposición muy fuerte jajaja

Ya ganó, aunque tenga todos los planetas en contra, es irremontable :lol:

1 me gusta

Supongo que sería más bien para ver qué onda su gestión.

1 me gusta

Che, algun analisis a futuro en los años que vienen para el pais? Habia leido por ahi que el 2020 seria un año duro, de transición ?

1 me gusta

no hay futuro

1 me gusta

Yo creo que un acesor o el mismísimo MM entra al este Th y se pensó que de tanto hablar de la VOC del Rodol, su destino en estas elecciones iba a ser el mismo que aquella vez…

1 me gusta

Yo estoy en canarias,el q pueda salir del pais le aseguro q no se va a arrepentir,estoy de vacas hace 2 meses (tengo familia aca) y voy a tramitar la ciudadania italiana para venir aca,hay mucha diferencia en calidad de vida y futuro,ojala alguno se pueda zafar de argentina.

9 Me gusta