No va ni al banco.
Nnv
Entonces habla de di placido o alliendro.
Mariano Astro River
1 min ·
Atlético Tucumán vs River…
Tenemos un partido de alto riesgo, acá no importa si salen con la casaca tradicional o alternativa en ambos equipos.
Mañana River se pone a 1 de la punta, esta carta si no me genera dudas, seguramente el local tendrá méritos de sobra y argumentos futbolísticos para trabarnos el partido y complicarnos la vida, pero hay muchos aspectos que tenemos a favor.
Los nodos cuadrando a nuestro marte es el único obstáculo que tenemos, seguro erramos mucho frente al arco, los tucumanos solo eso los puede salvar y rescatar un 0 a 0 es la única, pero considero superaremos dicho obstáculo que impone la carta y veo como posible resultado un 1-0/2-0.
Gana River.
[MENTION=58767]loco x mayada[/MENTION];
Cuando Mariano dice que vamos a superar tal obstáculo jamás lo podemos hacer… prefiero que diga que ganamos 80 a 0 y termine siendo un medio a 0 aburrido, y no que diga que es un 2-0 pero que el rival puede llevarse un empate, O SEA (??)
algún problema guanaco?
LEO HEINDEL:
Mas que nunca, #River tiene que salir a jugar con su camiseta tradicional blanca con la banda (Cuanto más blanco tenga mejor). Atlético debería jugar con la suplente azul (indumentaria lo más oscura posible).
MARIANO:
Tenemos un partido de alto riesgo, acá no importa si salen con la casaca tradicional o alternativa en ambos equipos.
¿En qué quedamos entonces muchachos?
8|8|8|
Tomen como cierto lo que diga Leo. Esa es la posta.
Mariano es un pelotudo que hasta en el partido que no tenemos ni un aspecto a favor, te pone que es empate para no decir que perdemos.
Veremos si reaparecen Calipto y 11-11 para dar sus pronósticos…
TRANQUILIDAD
Claramente lo dijo por hoy !!! Vamos ridios
Llega a terminar habiendo una final de River y Boca por empate en puntos, y me va a estallar la mente. No lo voy a soportar.
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; creo que hay un error de tipeo en el nombre del thread, dice “paralelismos” en lugar de decir paralelisdios.
Hay q tramitar la vuelta de ARCADIA
Los astros dicen:
Puede haber un ganador, puede ser River o puede ser Atl. Tucumán.
El empate es otro resultado posible.
Veremos que pasa.
Vayanse a cagar :lol:
Igual, me entretiene mucho el thread y no voy a negar que aumenta un poco mi manija.
Segun Mario, el rojo le saca un empate a la bosta
Pregunta de curioso, los que la tienen clara en este tema, no juegan al prode?
En los pasillos de un edificio a nombre de la lotería nacional que un tal CARLOS ADALBERTO OLIVA hizo una cordillera de dólares gracias a sus apuestas en dicha entidad.
Fuera de joda, las veces que le pegó heindel en algunas cosas, el tipo debe apostar como loco, debe estar forrado en guita.
Pero hay que tener cuidado, una vez le erro feo en la final de la supercopa, aunque la afa demoró el partido como 5 mins.