Predicción del Futuro y Astrología

esta copa argentina la gana river… terrible carta tiene.

9 Me gusta

Si hay CA no hay CL

Es un pancho ese franzua. Además el nos analiza con la carta de 1901.

mepa que va a gremio esta…

Según Eliseo, el Gremio de Brasil ya está en la final de esta CL

¿En que sitio dijo eso?

1 me gusta

Este año ganamos todo.

9 Me gusta

Salvio " vengo a ganar la libertadores y el torneo"

Muy 2015.

12 Me gusta

Pero viejo acaso no recuerdan al pibe ese Calipto? Dio a entender que era 2015 y 2016 así que no se extrañen si River gn todo

2 Me gusta

Según Franzua:

Palmeiras este año podría ser campeón… tiene buenos aspectos para las fechas finales (26-8-1914).

1. Urano trigono Sol natal.
  2. Júpiter y Venus el día de la final en trigono a Mercurio natal, dispositor solar.

Además debería tener un buen cierre de año, porque en diciembre tiene tanto Urano como Júpiter en trigono a su Sol en Virgo… ¿la gran chance de ganar el mundial de clubes por primera vez?

Scolari (9-11-1948) también tiene buenos aspectos… tendrá el retorno de Júpiter para el mismo día de la final de Libertadores, sumado a Urano haciendo buenos aspectos en su carta.

Estimo que puede ganar la final al que gane de Boca y River. Si no es Palmeiras, podría entrar Gremio. Creo que es difícil que un equipo argentino gane este año.

Otros equipos que se pueden destacar: Cerro Porteño y Nacional.

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-libertadores-2019-16288p5.html

1 me gusta

Esta desesperado ese franzua

Para Franzua ganan todo menos River, cuantas carencias che

6 Me gusta

Muchaches, dejen de sacar conjetura de cosas q aun no pasan. Esto es casi un mano a mano, lo q no estoy seguro.

Ayudenme con el historial: Gremio gana la copa del 2017 y pierde la semi de la 18. En los 80 o 90 les pasó algo parecido? Y/o cuando?

Gremio gana la Copa en 1983, al año siguiente pierde la final contra un equipo argentino, independiente quien sale campeón del mundo ganándole al Liverpool

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

En 1995 Gremio vuelve a ganar la Copa, al año siguiente queda eliminado en Semifinales

3 Me gusta

A fin de año algo vamos a festejar… veremos qué :lol:

9 Me gusta

me vuelvo loco si ganam’'s la 5ta y a fin de ano el mdc

14 Me gusta

Estoy notando otra calco de 2015 que son cómo los medios parecieran estar hipercomprados por angelici, pero de una forma asquerosamente notable, es un calco, cambias de canal y parece que seguis viendo el canal que estabas mirando, hay una bajada de linea terreible, ojala termine todo bien como queremos.

10 Me gusta

Digo yo, se les va Macri y donde se meten estos tipos, y encima andan re molestos los bosteros, podremos amenazarlos con que los cogemos en la bostanera a fin de año? o no?

1 me gusta

Estoy entre navidad o año nuevo

13 Me gusta

La contra que tiene la posibilidad de lograr la actual Copa Argentina es que hasta ahora River a lo largo de su historia nunca pudo salir campeón en torneo o copa en la cual haya definido por penales en alguna instancia.

1 me gusta