Como dije antes, lo más lógico era que ganara River. Mejores delanteros y más fuerte como equipo y los futbolistas de boca siguen siendo frágiles anímicamente.
Lo dice el calendario lunar de Febrero.
El hecho de que la luna haga aspectos con otros planetas no anula esa condición de la luna.
Igual no hay consenso entre los astrólogos por ese tema.
Ah… Mariano también la pifio hoy.
Clarooo, cada uno tiene sus reglas
Pero yo creo en lo q Te dije, fíjate q leo, Mariano y demás ni nombran luna VOC
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Pero como te digo, es según cada uno
Luchito, vos ya hiciste tu propia Carta Eventual del partido contra Lanus o aún no?
Evidemente los predicciones para superclasicos no son lo mio, alguien tiene una prediccion para el Roger-Nadal dentro de un rato?
Para mí gana mercurio , pero leo dice q gana Júpiter
Para Leo River es Mercurio.
Le volví a ceder el beneficio de la duda a la astrología leyendo los comentarios que hacían acá y citaban a otros y me termino de convencer. Todos ladrones.
Acierten un partido, manga de soretes.
Vamo’ júpiter en libra nomás.
Para vos, contra Lanus seremos Mercurio en Virgo o Jupiter en Piscis?
Jupi.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; te fuiste llorando del Minella?
Elmega sab
Eloptimis
Dato no menor, el sábado a la hora de arranque del partido, también arranca una nueva RL de River
gana Federer
Será que NADIE de los que son miembros del grupo de Astrología Predictiva le van a preguntar a Heindel el motivo de su grosero error en la predicción del superclásico?
Oliva
Está clásica mania veraniega del rojo de que Racing se lo Cocca!
Tira juegos de palabras y todo, como no quererlo.
Olvidate, a Heindel solo le cuentan las buenas. De la panquequeada contra el Barsa y Boca ganando la copa el año pasado no se acuerda nadie.