que esperan para restringir la entrada a este thread solo a los que les interesa? no saben que los usuarios que creen que esto es mentira son mas densos que la niebla un día de frío?
Mariano mi unico heroe en este lio.
Mariadios lo hizo de nuevo.
Me haces el favor de morirte?
Vamos guacho que mañana nos acercamos mas
todos con 56 puntos jaajaj
Arsenal 9 Tigre 0 :lol:
EMPIECEN A CREER EN MI HERMANO MAYOR MATIAS DIOS SALTO.
Ojalá pudiese man
SI NO LO VEO NO ES MUFA, SI NO LO VEO NO ES MUFA
PONGAN HUEVOS LOS PLANEEETAS
PONGAN HUEVO Y CORAZOOOON
QUE ESTE FORO
SE MERECE
SE MERECE SER CAMPEOOOOOOOONN
Movete astro movete movete deja de joder !!
No se sabe como salen todavía
esconden el vestuario cagones de mierda
Mariano está verificando hace 2 horas con que camiseta juega el local y el visitante para tirar un pronóstico.
MARIANO DICE
River vs Rosario Central…
Hacia tiempo no m costaba tanto decirme en una carta.
Nos espera un partido durísimo. Donde al único q puedo aSegurae que convierte si o si es a River. D los d siempre piden marcar Driussi o el Pitufo y los inesperados q si algunos d los dos marca sería una interpretación genial son Maidana y Martínez Quarta.
Analice d todo y me la juego a que hoy gana River. Pero ojo por Dios ojo al final del partido Neptuno que no confunda al equipo, que no se distraiga, porq corremos serio peligro sobre el final por medio d una distracción a que nos empaten, sea x penal, tiro libre o gol en contra incluso. (Es una posibilidad, ojalá no se de).
River tenemos grandes posibilidades d convertir al arranque del partido y sobre el final la primera mitad, pasando en limpio comenzamos ganando, y deberíamos ampliar la diferencia por si sufrimos lo dicho sobre el final. Y en el segundo tiempo marcamos al.menos un gol seguro.
Así que gente si no sufrimos esa distracción, hoy gana River.
Vamoooo!
Manos en los izquierdos por las dudas
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Los 2 con la titular. Esto va a terminar matando a más de uno…
Me prendí una vara y me quede dormido del pegue, voy a llegar recién para el tiempo, EL SEGUNDO TIEMPO empiezo a matar astros hasta que lo gane RIDIOS