Predicción del Futuro y Astrología

8 Me gusta

http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/oso-grizzly-se-robo-un-automovil-lo-choco-y-defeco-en-su-interior/20170809/nota/3544041.aspx

1 me gusta

4 Me gusta

Jajajaja vengo maquinando a full!!

1 me gusta

Creo q falto mas fotos de osos

1 me gusta

Bueno me parece que no perdemos hoy pero tampoco salimos campeones igual vamos a morir de pié. Una lástima para mi esta copa era el objetivo inmediato

Si el árbitro que dirigio para el otro en todas las divividas dejo seguir o cobro para ellos. Si se basa en el reglamento. Lucho y Perez amonestados por intercambiar la camiseta. Expulsion para Lucho por ya tener. Si esperaba algun guiño astrologico en este primer tiempo sera ese jajaja

Falta el 2 tiempo! Veamos que magia hace gallardo! Lo tuvimos ahí!!

2 Me gusta

Si ganamos creo que lo van a festejar mas los astrologos que nosotros, porque casi el 90% se jugo por River

3 Me gusta

Vos seguro sos de esos que andaba a las puteadas en el partido vs gremio y después se te cerró el ojete

4 Me gusta

Donde esta ese que usa calzoncillos color rojo? Ponetelos flaco

3 Me gusta

Mariano Astro River es re mufa… “gol de river en el 1er tiempo y juega el 2do tiempo ganandolo” si eso no pasa, no citen mas, me acuerdo como me ilusionó en el 2017 y ahora ya no lo hace, entendi la mufa que carga

2 Me gusta

Nunca dijo gol de River en el primer tiempo… sino primer tiempo duro y en final del segundo se verán emociones

5 Me gusta

Vos sabes que en particular ese partido tenía fe que lo dábamos vuelta lo mismo contra el equipo de bolivia. Pero si hay varios partidos que me han cerrado el orto como por ejemplo contra cruceiro. En particular este partido me recuerda mucho al de ind de valle que nos falto 1 gol siento que es el mismo partido.
Eu pero yo no ando puteando si me recontra amargó!

1 me gusta

Si hoy no la pegan que se jubilen todos, era de pedo y nada más. Queda completamente desacreditado esto y deberían cerrarlo a la mierda.
Realmente no veo por dónde puede ganarlo River, la pifiaron asquerosamente.

1 me gusta

Eliseo no había publicado en Instagram sobre un penal?

3 Me gusta

Empecé a escucharlo por Radio, mi cabala de lali anterior, y nos hacen el penal no se si fue coincidencia pero voy a tener que volver a la cábala no queda otra.

2 Me gusta

Nacho fernandez papá!!!

2 Me gusta

A nooooo

Cambia el dial a donde estaba relantando de paoli y llego el gol de pratto y ahora el de suarez ajajja me volvieron a cerrar el orto que lindo la puta madre

3 Me gusta