Chicago bulls o lucho digan algo.
La semana pasada todos jugaron en contra de ellos.
Ahora todos jugaron a favor de ellos y ganan sin merecerlo.
Falta mañana River.
Ya está cocinado como dice dark?
Chicago bulls o lucho digan algo.
La semana pasada todos jugaron en contra de ellos.
Ahora todos jugaron a favor de ellos y ganan sin merecerlo.
Falta mañana River.
Ya está cocinado como dice dark?
Creo que Leo habia dicho que River podia ganar el clasico y luego caerse, era una posibilidad. Lo cual implicaria voka campeon. Que se yo, yo firmaba entrar en la copa y ganar en el chiquero, lo dijo antes del clasico y lo sostengo. Ojala no salgan campeones pero tienen muchas chances.
Slds.
Los dos finalistas de Champions ganaron el mismo día su título 33.
masones everywhere
Que onda hoy? Hay chances de ganar en el bosque?
Estaba investigando unas cosas sobre la vida de Rosas y empecé por Wikipedia. Miren la foto que tiene ahí. Flojo masón era Juanma.
Mariano Astro
Gimnasia vs River… Hay una sola cosa que me inquieta y me pone molesto en esta carta y es ese Júpiter en el MC.
Ahora yendo al pronóstico, mañana estiraremos el invicto a 15 partidos, racha que llevamos desde la reanudación con Unión.
Ahora bien estudiando a Gimnasia veo una desilusión por el resultado y repito ese Júpiter es lo que me da mala espina, me da miedo que les permita llevarse un premio muy grande como sería arrebatarnos al menos un punto.
De todos modos aunque sufriendo quizás más por errar situaciones, que por que nos inquiete el rival, para mi la carta indica que esa desilusión que veo en el local y esa Luna bien aspectada nos dará el triunfo aunque sea por la mínima.
Rojas y Auzqui están bien aspectados para convertir.
Pd… cuantas dudas mariano no se quiere arriesgar… que empatamos o lo perdemos
Y… yo no tengo la menor duda.
De todas formas, angelici no es ningun gil tampoco
Tiene cada vez mas poder, mas guita y ahora maneja la AFA.
Como le explicas a los giles que los partidos a veces se arreglan poniendolos en dias y horas claves? imposible, se te cagan de risa, jamas van a entender.
De todas formas, está a años luz de lacri, no se quien puso acá que leo dijo que deberia irse macri para que las cosas mejoren para River… tenia razon.
Vamos a ver que pasa esta tarde, si no ganamos hoy CHAU.
Que son esas dudas Marianito, no me digas que nos traemos un empate porque me suicido
Te lo traduzco? Si. Cuando empieza con dudas es xq River no gana. Lo que siempre le criticamos a Mariano, que cuando la carta no es de triunfo empieza “ojala me equivoque” “algo me hace ruido” “por la mínima” que se yo, ojala gane River pero para el es empate claramente.
Slds.
La puta madre loco
Yo pienso igual, pero también dije que boca era empate y gano. Veremos, nuestra lunar no es mala
Pero leo había dicho “desilusión” y boca “consagración”
Todos firmaban ganar el clásico y hoy no ganar. No jodan.
Si, yo firmaba ganar el clásico y clasificar a la copa. Salvo una catástrofe, clasificamos tranqui. Lo demás es yapa.
Slds.
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Boca pidió jugar el sábado ante Huracán y le aceptaron la solicitud…
YA ESTÁ.
QUÉ???
Ahora resulta que Leo Heindel se está echando atrás con su vaticinio de 2018/2019?
Mamita, eso es lo único que faltaba la puta madre
A Boca se le lesionó Insaurralde cuando al lado de Tobio había levantado el nivel, los planetas alineándose a favor de River…
En el ambito local me refiero.
En la conmebost no tienen tanto poder.
Y lo que nosotros estamos esperando son copas, vamos a ver.
Tiene que entrar Carlitos hoy
Auzqui :lol:
Todas las fechas la bosta va a pedir jugar antes? es insolito hermano, ni siquiera los clubes con los que juega piden adelantar el partido porque juegan copa o algo asi, pide la bosta como si jugara algo entre semana !!! las próximas 2 fechas van a jugar antes que River, el único que les interesa a esta altura, el sábado con Huracan y el domingo que viene contra el rojo en el inodoro, y nosotros jugamos contra Casla en su cancha, osea que vamos a las 8 de la noche, vamos a ver que excusa inventan en la fecha 28 contra Aldosivi en Mar del Plata para no jugar el domingo a las 8 y que se juegue antes que River - Racing en el Monumental…
Y del partido de hoy, ojala rompamos astros pero no la veo, me parece que no pasamos del empate