Predicción del Futuro y Astrología

Puede ser campeones de este campeonato que termina ahora en junio…

River empatando la semana que viene queda como mejor primero, como Atl Nacional 2016.

3 Me gusta

Melgar vs River.
Es una carta para que River se traiga los tres puntos.
Ahora bien jugamos con mayoría de suplentes y un equipos el cual aún con los pocos titulares que juegan no tiene rodaje entre sí.
Por ese motivo debo pronosticarlo de esta forma:
HOY RIVER TRAE UN BUEN RESULTADO DE TIERRAS PERUANAS, Y ASEGURAMOS EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO.
Veremos si traemos un empate o la victoria. Pero venimos con el primer puesto asegurado.
En el primer tiempo debería de verse lo mejor del equipo y convertir con seguridad.

Eso puso Mariano,la verdad viene acertando mucho. Yo lo sigo hace bastante y chanta no es,le encanta la astrologia,este ultimo año mejoro mucho,con lo unico que se equivoca y menos que antes es cuando la carta es mala,le cuesta sacarse la camiseta,pero en lineas generales para mi viene bastante bien.

En que pagina mas o menos crack?

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; toma. regalo de cumpleaños atrasado.

5 Me gusta

ELAMIGO SACHITA

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

No recuerdo jaja sorry

Si no la busco

Mucho “Según Mariano ganamos tal (copa torneo etc)” “Según Leo ganamos tal” “Según Juan cruz ganamos tal…” Ahora… Según Nostrachito95.- ¿Qué gana River?

Siempre que el vigente campeon fue eliminado en fase de grupos, a la Copa la ganó un equipo Argentino (Boca 2007, Estudiantes 2009, River 2015)

[TWEET]865395643677777920[/TWEET]

6 Me gusta

nnv ridios del triplete

[MENTION=333]nico[/MENTION];
Me pones el gif d nuevo please? Ahí sachita lo subió arriba

No se hacerlo

Dondee???

No se lo cambies, el eternum arranco con el pie derecho.

1 me gusta

Para Castrobarros la copa la gana Barcelona de Ecuador.

Basta de poner estas cosas que nos pones re manija

igual si no somos nosotros es el CASLA o Godoy Cruz

Pero veo que el link esta roto.

Mr Chip es un mufa asqueroso

La lunar de noviembre de River es LUNAR DE PREPARAR VIAJE A DUBAI

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Yo recomendaría que vayan reservando pasajes

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Ya la cambie p

5 Me gusta

CALLATE, SI NO LO LEO NO ES MUFA (?)

Hay que ver las dos lunares anteriores, y que no nos pase como a voca.

Donde la lunar de la final era buena; pero la q quedaron eliminados era pésima.

Estoy mas ilusionado que bostero despues del gol de Gago.