Puede ser campeones de este campeonato que termina ahora en junio…
River empatando la semana que viene queda como mejor primero, como Atl Nacional 2016.
Melgar vs River.
Es una carta para que River se traiga los tres puntos.
Ahora bien jugamos con mayoría de suplentes y un equipos el cual aún con los pocos titulares que juegan no tiene rodaje entre sí.
Por ese motivo debo pronosticarlo de esta forma:
HOY RIVER TRAE UN BUEN RESULTADO DE TIERRAS PERUANAS, Y ASEGURAMOS EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO.
Veremos si traemos un empate o la victoria. Pero venimos con el primer puesto asegurado.
En el primer tiempo debería de verse lo mejor del equipo y convertir con seguridad.
Eso puso Mariano,la verdad viene acertando mucho. Yo lo sigo hace bastante y chanta no es,le encanta la astrologia,este ultimo año mejoro mucho,con lo unico que se equivoca y menos que antes es cuando la carta es mala,le cuesta sacarse la camiseta,pero en lineas generales para mi viene bastante bien.
En que pagina mas o menos crack?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; toma. regalo de cumpleaños atrasado.
ELAMIGO SACHITA
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
No recuerdo jaja sorry
Si no la busco
Mucho “Según Mariano ganamos tal (copa torneo etc)” “Según Leo ganamos tal” “Según Juan cruz ganamos tal…” Ahora… Según Nostrachito95.- ¿Qué gana River?
Siempre que el vigente campeon fue eliminado en fase de grupos, a la Copa la ganó un equipo Argentino (Boca 2007, Estudiantes 2009, River 2015)
[TWEET]865395643677777920[/TWEET]
nnv ridios del triplete
[MENTION=333]nico[/MENTION];
Me pones el gif d nuevo please? Ahí sachita lo subió arriba
No se hacerlo
Dondee???
No se lo cambies, el eternum arranco con el pie derecho.
Para Castrobarros la copa la gana Barcelona de Ecuador.
Basta de poner estas cosas que nos pones re manija
igual si no somos nosotros es el CASLA o Godoy Cruz
Pero veo que el link esta roto.
Mr Chip es un mufa asqueroso
La lunar de noviembre de River es LUNAR DE PREPARAR VIAJE A DUBAI
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
Yo recomendaría que vayan reservando pasajes
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
Ya la cambie p
CALLATE, SI NO LO LEO NO ES MUFA (?)
Hay que ver las dos lunares anteriores, y que no nos pase como a voca.
Donde la lunar de la final era buena; pero la q quedaron eliminados era pésima.
Estoy mas ilusionado que bostero despues del gol de Gago.