No te preocupes igual. El análisis que hizo no aporta nada. Ya lo usaron en la final del mundial y en la vuelta contra Gremio y en ambos casos, los que se llevaron por eso, no acertaron.
Analizar a la hinchada según la ciudad es una pelotudez.En Bs.As. tenés hinchas de varios equipos. En Madrid lo mismo…Y además, seguramente esté indicando otras cuestiones…
Exacto. Yo lo único que podría llegar a considerar positivo pero agarrarlo con pinza es que si para los que saben, si les figura que en Madrid estarian “mal”, que sea porque p3rdieron el mdc contra un equipo sudamericano, cosa que a ellos les molestaria, ya que se creen mejores porque juegan mejor (meeh). Y que en cambio, acá haya aspestos de festejo, yo me acuerdo de haber leído que para finalizado el partido de la final, en bs as habia un sensanción de festejo (no en este foro) pero lo dejaron relegado. Corrijame alguno si estoy equivocado.
Yo no lo tomaría ni a favor ni en contra.Para mí no sirve ese tipo de análisis…
11 11 y el Emperador de Jade vienen debatiendo con argumentos más sólidos.Yo miraría por ese lado…
PS: me tiene muy mal que los partidos de pasen por Premium.En la grilla del cable me aparece en el fox sports común, pero en todos lados dicen que va por Premium. Algunto tiene la posta?
“Para Argentina, la televisación estará a cargo de Fox Sports Premium, restringida para quienes tengan contratado el pack del fútbol. Para el resto de Latinoamérica, el encuentro será transmitido por la señal Fox Sports .”
Yo en otro tema me ofrecí a pasar el partido por twtich simulando un juego, con un titulo particular y en tal caso, sacar el sonido por el copy. Les cop4? Jajaja
Ps: 1904, estuve leyendote en este ultimo mes previo a la final, y tus mensajes eran una caricia al alma, gran optimismo, amigo!!
Jajaja miren el avión que tienen. Son los más poderosos del mundo, deben tener a 30 caliptos asesorándolos.
[quote=“Mec-River86, post:24645, topic:114430”]
Jajaja miren el avión que tienen. Son los más poderosos del mundo, deben tener a 30 caliptos asesorándolos.
https://pbs.twimg.com/media/DujFon1WoAI95no.jp
[/QUOTE]Mentira el club mas poderoso es el Barca
Para astrólogo
Pfff, el Madrid le hace la cola en cuanto a poder. No hay discusión…
No hay discusion… el Barcelona son los ‘zurdos’ del futbol, emergentes y revolucionarios pero lejos de ser los mas poderosos. Inclusive el Manchester United es un club mas poderoso que el Barca.
Me llama la atención que aquellos que tiene pasión por los paralelismos no hayan hecho referencia al de la televisación …Se acuerdan de aquél que le costó fortuna a Víctor Hugo?
Liberen a los astros.
[quote=“Mec-River86, post:24648, topic:114430”]
Pfff, el Madrid le hace la cola en cuanto a poder. No hay discusión…
[/QUOTE]Poderoso a que te referis??? Económicamente no lo es
Es el mas poderoso como club, otros tendrán jeques o alguna racha de buenas ventas, pero jamás podrán alcanzar al Real Madrid en cuanto a poderío general.
[quote=“Mec-River86, post:24653, topic:114430”]
Es el mas poderoso como club, otros tendrán jeques o alguna racha de buenas ventas, pero jamás podrán alcanzar al Real Madrid en cuanto a poderío general
[/QUOTE]Por eso te preguntaba…
Si es el más fuerte y popular.
Económicamente es superado por el barca sin ir mas lejos
Miren esto (y no soy ninguna inflitrada bostera ni nada de esas estupideces. Si quieren les pasó el instagram el tw o lo que sea para que lo comprueben y dejen de joder con eso), Calipto subió una foto del pity con un flaco de gorra atrás y puso “es la cábala”. Ahora veo que esta persona también salió en una foto con la copa: https://twitter.com/millonariaNoe/status/1074144643271528449?s=19
Alguien sabe quién es???
[quote=“Mariver92, post:24655, topic:114430”]
Miren esto (y no soy ninguna inflitrada bostera ni nada de esas estupideces. Si quieren les pasó el instagram el tw o lo que sea para que lo comprueben y dejen de joder con eso), Calipto subió una foto del pity con un flaco de gorra atrás y puso “es la cábala”. Ahora veo que esta persona también salió en una foto con la copa: https://twitter.com/millonariaNoe/status/1074144643271528449?s=19
Alguien sabe quién es??
[/QUOTE]Es el duende.
Tenía entendido que el barsa le saca 200 millones de euros en ingresos.
Obviamente esto no quiere decir nada, solamente que genera más guita que el Real.
Bueno para todos parece ser que la final será contra el Madrid, y que haríamos un buen papel, perderíamos por penales o un resultado ajustado…
PD: soy del al ain