Predicción del Futuro y Astrología

LOS PARARELISMOS DE CHIDIOS SON LO MEJOR DEL PLANETA

EL TAMBIÉN ES PARTICIPEE

Y ESTEFORO DE MIERDA QUE NO ME ANDA

1 me gusta

LO GANAMOS TODOS, EN PIJA

3 Me gusta

TE AMO ASTROLOGICAMENTE [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; UNA PREDICCION INCREIBLE, SIGUE RELATANDO EL TURCO CHATAS

2 Me gusta

VAMOS A SALIR CAMPEONES

AGUANTE LA ASTROLOGIA

GRACIAS A LOS MONJES TIBETANOS TAMBIEN, DRIUSSI NOS DIO EL TRIUNFO Y PONZIO LA ROMPIO !!!

ROMPIMOS ASTROS COMO LOCOS HOY, VENI VENI, CANTA CONMIGO, QUE UN ASTROLOGO VAS A ENCONTRAAAR, QUE DE LA MANO, DE LUCHITO, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR !!!

6 Me gusta

sigan cerrando este tema la concha de sus madres, que de la mano de los astros van a venir los años mas dorados de este club.

7 Me gusta

La jugada del 2 a 2 de Tevez y la que saco Martinez Quarta en la linea fueron muy parecidas y con un minuto de diferencia, en una Mina la vio entrar, en otra estaba Martinez Quarta, el destino y lo que ya estaba escrito, en esa jugada supe que River ganaba.

//youtu.be/sDA8c7fmccM

[TWEET]863869889899114498[/TWEET]

NO VUELVAN A HACER ENOJAR A LOS ASTROS

100% de efectividad para mi (?

Que dira inmartel? GLORIA A DIOS Y BENDICIONES?

1 me gusta

Ya van como 12 o 13 perdi la cuenta, el punto es que

5 Me gusta

La razón por la que River ganó hoy es esta. Saludos

Y ahora???

Jajajja asi me siento,¿cual Pity? cual Pipa?Cual Driussi? fui yo loco Jajajajaj
Na mentira que equipo viejoooo, GRACIAS MUÑEEE

2 Me gusta

River ganando en la Bombonera y jugando unas fechas antes del final contra Racing a que te recuerda?

1 me gusta

Pero por favor Luchito, predecime la vida

1 me gusta

MIS DOS HERMANAS, A MI MADRE, A MI EX Y A LA QUE ME GUSTA. COJASE A LA QUE QUIERA SEÑOR LUCHO

1 me gusta

Encima estaba nublado como aquella tarde del no córner, chabón. Todo un calco. Falta un partido ULTRA INFARTANTE cerca del final (para mí no será vs rasin otra vez, sino VS CASLA) y definir el torneo vs un equipo salvado del descenso (Aldosivi? )en el Monumental…

3 Me gusta

Quiero poner esto de firma, se puede?Jajajajajaj

La imagen del final con River vencedor fue el león de Drussi.
Espectacular lo suyo…

2 Me gusta