LOS PARARELISMOS DE CHIDIOS SON LO MEJOR DEL PLANETA
EL TAMBIÉN ES PARTICIPEE
Y ESTEFORO DE MIERDA QUE NO ME ANDA
1 me gusta
A mi los siguientes tres paralelismos inversos me llenan de fe, ganamos:
La semana previa al Superclasico del 11/12, se tendría que haber jugado la vuelta de la Sudamericana 2016 entre Chapecoense y Atlético Nacional - La semana previa al Superclasico del 14/5 se jugó la vuelta de la Recopa Sudamericana entre Atlético Nacional y Chapecoense
El domingo 11/12 se jugó la ultima fecha del Torneo Uruguayo del cual Nacional fue campeón - El domingo 14/5 se jugará la ultima fecha de la primera fase del Torneo Uruguayo 2017, del cual Nacional es segundo y probablemente no ganará,
El domingo 11/12 se jugó la ultima fecha del Brasileirao 2016 - El domingo 14/5 se jugará la primera fecha del Brasileirao 2017.
El superclasico del 11/12 lo ganó Boca de visitante - El superclasico del 14/05 lo ganará River de visitant
LO GANAMOS TODOS, EN PIJA
3 Me gusta
TE AMO ASTROLOGICAMENTE [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; UNA PREDICCION INCREIBLE, SIGUE RELATANDO EL TURCO CHATAS
2 Me gusta
Alguien:
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; fui esta mañana al templo de los monjes tibetanos allá en la cima de la montaña para ver si podía sacarles algo mas, estaban meditando, pero me vieron entrar y empezaron a acariciar a un león que descansaba a unos metros de ellos, yo perplejo, les pregunté “esta no es zona de tigres tibetanos? de donde sacaron un león?”, ellos me miraron y se les esbozó una sonrisa cómplice en su rostro, unos segundos después, uno de los mas sabios se levantó, se me acercó y me dijo al oído “esa es la respuesta que venías a buscar, no hace falta ser mas explicito, tengan fe”, cuando estaba saliendo por la puerta enorme del templo contento y tranquilo, apareció un joven aprendiz y se le escapó un “los de arriba son bosteros, los podemos alcanzar” mientras saltaba y hacia chocar sus pies en el aire
Entonces me quedé pensando, de la mano de Ponzio y/o Driussi nos traemos el triunfo
GRACIAS A LOS MONJES TIBETANOS TAMBIEN, DRIUSSI NOS DIO EL TRIUNFO Y PONZIO LA ROMPIO !!!
ROMPIMOS ASTROS COMO LOCOS HOY, VENI VENI, CANTA CONMIGO, QUE UN ASTROLOGO VAS A ENCONTRAAAR, QUE DE LA MANO, DE LUCHITO, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR !!!
6 Me gusta
Sachaa
14 Mayo, 2017 16:15
2366
sigan cerrando este tema la concha de sus madres, que de la mano de los astros van a venir los años mas dorados de este club.
7 Me gusta
La jugada del 2 a 2 de Tevez y la que saco Martinez Quarta en la linea fueron muy parecidas y con un minuto de diferencia, en una Mina la vio entrar, en otra estaba Martinez Quarta, el destino y lo que ya estaba escrito, en esa jugada supe que River ganaba.
//youtu.be/sDA8c7fmccM
[TWEET]863869889899114498[/TWEET]
NO VUELVAN A HACER ENOJAR A LOS ASTROS
100% de efectividad para mi (?
Que dira inmartel? GLORIA A DIOS Y BENDICIONES?
1 me gusta
Wizard
14 Mayo, 2017 17:17
2371
Ya van como 12 o 13 perdi la cuenta, el punto es que
5 Me gusta
La razón por la que River ganó hoy es esta. Saludos
MisioCarp:
boca 1 River 3
Jajajja asi me siento,¿cual Pity? cual Pipa?Cual Driussi? fui yo loco Jajajajaj
Na mentira que equipo viejoooo, GRACIAS MUÑEEE
2 Me gusta
nico:
Y ahora???
River ganando en la Bombonera y jugando unas fechas antes del final contra Racing a que te recuerda?
1 me gusta
Pero por favor Luchito, predecime la vida
1 me gusta
MIS DOS HERMANAS, A MI MADRE, A MI EX Y A LA QUE ME GUSTA. COJASE A LA QUE QUIERA SEÑOR LUCHO
1 me gusta
Encima estaba nublado como aquella tarde del no córner, chabón. Todo un calco. Falta un partido ULTRA INFARTANTE cerca del final (para mí no será vs rasin otra vez, sino VS CASLA) y definir el torneo vs un equipo salvado del descenso (Aldosivi? )en el Monumental…
3 Me gusta
MisioCarp:
boca 1 River 3
Quiero poner esto de firma, se puede?Jajajajajaj
Alguien:
@luchito95 ; fui esta mañana al templo de los monjes tibetanos allá en la cima de la montaña para ver si podía sacarles algo mas, estaban meditando, pero me vieron entrar y empezaron a acariciar a un león que descansaba a unos metros de ellos, yo perplejo, les pregunté “esta no es zona de tigres tibetanos? de donde sacaron un león?”, ellos me miraron y se les esbozó una sonrisa cómplice en su rostro, unos segundos después, uno de los mas sabios se levantó, se me acercó y me dijo al oído “esa es la respuesta que venías a buscar, no hace falta ser mas explicito, tengan fe”, cuando estaba saliendo por la puerta enorme del templo contento y tranquilo, apareció un joven aprendiz y se le escapó un “los de arriba son bosteros, los podemos alcanzar” mientras saltaba y hacia chocar sus pies en el aire
Entonces me quedé pensando, de la mano de Ponzio y/o Driussi nos traemos el triunfo
La imagen del final con River vencedor fue el león de Drussi.
Espectacular lo suyo…
2 Me gusta