Predicción del Futuro y Astrología

El 2x1 de gallardo en pija

Con suerte al empezar la final de la CA explota todo por lo virgenes de titulos y pechos frios que son los 2 y vamos todos al paraiso donde solo se juega polo.

1 me gusta

El 2x1 sigue vigente. Y si sigue así, QEPD River en la final de la Libertadores.
Es LA racha a romper

Me pueden decir cómo queda el 2x1. Gracias

Dejen de boludear. Arrancamos de cero todo.

1 me gusta

Perdemos la final.

El asteroide se pudrio del quilombo este y se fue a la mierda.

4 Me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:22642, topic:114430”]

Eliseo Di Forte:
“River clasifica a la final de la Copa Argentina. Destacados: Pratto, Ponzio y Borré”
[/QUOTE]Ahora sé a quien no hacerle caso.

3 Me gusta

Semana que viene posiblemente, creo que el 5 estaba programada.

Si la final es el 6 como dicen y sale campeón central. En las dos ediciones (14/18) nos quedamos afuera con el subcampeón en penales (4-5). El 8 descorchamos (?)

1 me gusta

Pero River ganó copa argentina y super final y acaba de perder las semis, según mi logica el 2x1 de ahora en mas de reiniciaria

No sé si esto corre para el 2x1 famoso que tanto se cita

[quote=“luisfe, post:22651, topic:114430”]

Como salimos la CA2014?
[/QUOTE]River perdió por penales con Central 4-5, igual que ahora, qué reverenda turbina las coincidencias.

Alguien puede poner el 2x1acá? Para ver cómo está la cosa, por otra parte la luna voc del primer mandato del anciano ingenuo está imparable, paralelismos por todos lados.

1 me gusta

No se separa semifinales y final?

O sea que el 6 vemos a central o gimnasia levantando la copa y el 8 a boca levantando la otra copa… Que mal que va terminar este año y encima con el dolar por las nubes

2 Me gusta

Desde que terminó el 2015 que vengo esperando los famosos años 18 y 19 porque supuestamente íbamos a andar en pija. Si llegamos a perder la Libertadores va a ser un año tristisimo y el 19 igual xq no jugariamos la copa

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Desde que terminó el 2015 que vengo esperando los famosos años 18 y 19 porque supuestamente íbamos a andar en pija. Si llegamos a perder la Libertadores va a ser un año tristisimo y el 19 igual xq no jugariamos la copa

1 me gusta

Alguno tiene la tabla y los paralelismos similares al primer mandato ? Se lo quiero explicar a un amigo y no se como hacer para q no me mire con cara de loco.

Muchachos no se rompió el 2x1 jugando una semi con virgasia y con TITULARES… ME TENGO QUE PREOCUPAR???

1 me gusta

[quote=“horrocruxes, post:22696, topic:114430”]

Desde que terminó el 2015 que vengo esperando los famosos años 18 y 19 porque supuestamente íbamos a andar en pija. Si llegamos a perder la Libertadores va a ser un año tristisimo y el 19 igual xq no jugariamos la copa

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Desde que terminó el 2015 que vengo esperando los famosos años 18 y 19 porque supuestamente íbamos a andar en pija. Si llegamos a perder la Libertadores va a ser un año tristisimo y el 19 igual xq no jugariamos la cop
[/QUOTE]Yo espero que te presentes a jugar la final bostero cagon

2 Me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:22694, topic:114430”]

No se separa semifinales y final
[/QUOTE]Eso es lo que no me convence, por eso quiero ver la tabla pero está re perdida al parecer jaja