Predicción del Futuro y Astrología

Exactamente, en las cartas tiro que era empate… y la astrología está mejor aspectado river

1 me gusta

2013 Boca le ganó a River el Superclásico: la reacción de los hinchas famosos en Twitter

Jimena La Torre (astróloga): “¡Bien por Boca, a pesar de todo! ¡Aries siempre puede ! Ja, ja”.

Es bostera la mariana tarotmufa esta

5 Me gusta

Me vi todo el programa entero para para transcribir explícitamente lo que dijeron acá, y no dijo nada explicito, absolutamente nada.

1 me gusta

No puede no decir nada man, cuando saca las cartas lo lógico es q diga que son

//youtu.be/ua0Yok9COE0

Ahi tienen el video.
Busquen a partir de 1 hora 12 minutos

1 me gusta

cuando saco al caballero con la copa dada vuelta dijo que alguien se va de river y que nos va a ir mal en la copa

No dijo que ganamos ni que perdemos. Tanto en su analisis astrologico como en tarot.

Las 3 veces que saco cartas le salieron todas bastante parejas. Y en la tirada final (en la que las cartas las saco ella) insinuo que un jugador de River se va expulsado (?)

En resumen? Empate.

A ver… trato de hacerte un resumen: saco el de River una carta, buena en teoria, al toque saco voka, al revez; asi al revez como estaba era mala, si la tomaba en su lado correcto era buena porque significaba dar vuelta algo a falta de minutos. Luego sacarnos una carta mas cada uno al revez, con lo cual no dijo nada. De las cartas igual hizo una interpretacion, dijo que el capitan de voka estaba mal aspectado, que en River veia mas garra y que geminis (signo de River segun entendi) estaba en muy buen estado. Aries (voka) no estaba bien aspectado en general, pero Guillermo (Tauro) si. En resuemen, no dijo gana tal o cual pero por interpretacion (subjetiva claro esta) River parece un poco mejor. Dijo partido cambiante y parejo-

3 Me gusta

Pero no estaba analizando un partido?

Lachamuye?

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Okey, igual yo solo creo en astros y si dijo que somos Marte, estoy feliz

Dijo que Marte favorece al Pluton natal de River, nunca dijo que planeta sera cada equipo, fue a rellenar horario, no hizo un trabajo en serio.

1 me gusta

Fijate que interpretas vos con el video. Para mi es empate, lo de la copa ni lo cuento porque fue mas por obligacion que otra cosa, de hecho al ppio Vignolo le dijo es un 2 a 2 y River sigue bien en la copa y ella dijo si. Leto se queria morir.

Slds.

La mina no sabe donde esta parada.
Es mi parecer ehh

1 me gusta

pasa que cuando analizaba el partido los boludos que sacaban cartas justo antes de darsela a ella la daban vuelta, entonces dijo que lo que podia hacer era sacar ella una carta de river y otra de boca

cuando saco la de river dijo eso, cuando saco la de boca dijo que se iban a pelear dos personas muy amigas (no se si dijo hermanos) en la mesa lo interpretaron como la zaga de centrales

edit: lo que se me ocurre a mi que se puede romper, la relacion guillermo gustavo, la banca a bentancour-rossi, la relacion de angelici con los dt, la relacion cuerpo tecnico-jugadores, si se acuerdan de algo mas lo dicen

pasa que no dijo amigos, sino dos personas muy unidas

Igual saco un libro. Saber sabe

Belu Francese tambien Luchito… no es parametro. Igual es tarot, ella dejo claro que tarot es momento, astrologia es algo mas general y en el tiempo.

Slds

2 Me gusta

cualquiera saca un libro

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

al final la cita astrologica que tenia esta semana se pospuso para la siguiente. nnv ridios?

Mataste a ridios sachita, gracias eh

1 me gusta

la ultima vez que salir a correr a la plaza fue en 2014 que le ganamos a boca el dia del ramirazo. se repite la hazaña?

1 me gusta

Según Coppa, San Martín de San Juan le gana el clásico cuyano a Godoy Cruz.

El tema fue asi

Todas las de voc* fueron invertidas pero los giles las daban vuelta y ella para quedar bien acotaba algo al final de cada carta.

Las de river siempre dijo que eran mejores que las de boca

En la primera de ellos sale invertida y cuando el flaco ( no me acuerdo quien era), la dio vuelta dijo> Al final puede darse vuelta.

Con un minimo conocimiento de astrologia las cartas salen derechas o invertidas y si salen para un lado tienen un significado y si salen al reves otro.

La mesa medio que la inducia a que diga empate.

River Geminis y Voc*a Aries dijo, que estaba mas encaminado River que los otros

1 me gusta