Predicción del Futuro y Astrología

empate o gana ridios :wink::wink:

1 me gusta

Wut? Dijo que River es Marte

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

NNV BOSIDA

1 me gusta

44 HORAS

Arranco hablando de lo favorable de boka y tiró un PEEERO que la mitad de los que están en la mesa se querían morir

1 me gusta

Que se chupe una japi la tarotista esa

ESCONDEN LA PREDICCION DE CALIPTO, CAGONES DE MIERDA

1 me gusta

Dijo que River es marte

No lo estoy
Viendo pero si River es Marte entonces COMO CONCHA LO DA VUELTA BOCA?

Expliquen bien

Por lo que yo entendi el que lo da vuelta es la gallina

1 me gusta

Tiró la palabra “CAMBIANTE y DESBALANCEADO”

lo que A MÍ me suena al oír eso es el recuerdo del boka-independiente del clausura 2012 que se cagaron a goles

dijo que boca esta bien aspectado por el signo del dt

Jajaja Cualquier cosa la tirada de cartas estas :lol:

No se el significado de las cartas, pero si algo se, es que en el Tarot tenes que sacar una carta y listo. Lo que te toca te toca…

Lo que esta haciendo esta mina es como si yo pregunto a un tarotista “¿Como me va a ir en el final de ‘x’ materia?” y saco cartas una y otra vez hasta que me toque una carta buena… Pierde todo el sentido.

No dijo nadie que boca lo da vuelta, fue algo que tiro un forista porque la mina dijo que iba a ser un partido cambiante de ida y vuelta.

1 me gusta

Y en astrodestino tiraron que Rossi (el arquero de boka) está como el orto para el domingo…

1 me gusta

Bueh, suban el video desp, me lo perdí

Lo unico interesante q dijo es q river es marte.
Igual no sabia q corno decir.

Entre lo q pude entender, dijo q river al ser geminis va a tener un buen año.

Gago se supone que esta mal aspectado.

Primero hizo un analisis astrologico, que es lo que comentamos recien y ahora va a tirar las cartas (tarot).

Dijo que River es marte y boca es mercurio y venus

Si dijo que somos Marte y todos (calipto, que nose xq no subió la predicción, mariano, castrobarros, JC) lo dicen estoy tranquilisimo.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Okey, entonces coincide con nosotros .

1 me gusta

60 veces sacaron cartas, quieren calmar a la simiada bosteril para mí…

2 Me gusta

Dijo que river nnv en la Copa ???