Predicción del Futuro y Astrología

Terrible lo de Calipto, el Sujeto, Joe y Leo, mis únicos héroes en este padecimiento jajaja

Dale que el asteoide y Saturno todavía tienen que hacer lo suyo, este thread tiene que ser eterno el 24 viejo !!!

Esa no es la página del sujeto. Al parecer la cerró. Ese posteo lo sacaste de otra página que se llama igual a la del sujeto.

[quote=“Ale_RiverPlate, post:20762, topic:114430”]

Esa no es la página del sujeto. Al parecer la cerró. Ese posteo lo sacaste de otra página que se llama igual a la del sujeto
[/QUOTE]Están abiertas las páginas del sujeto (Siempre y cuando nos estemos refiriendo a Juan Cruz).

Mucha magia en este thread. Cuando metió el gol Pratto me acordé del twitt de ese Calipto.

Que tires la posta
O al menos por pm :lol:

Estoy muy manija la concha de la madre… el gol de Pratto lo sentí como un karma instantáneo, una lástima no haber sacado ventaja en la bombuchera. Y ya que estamos, ¿Que pasó con los pulgarcitos?

Se dieron cuenta que el HDP de inmartell o jony López no dio su predicción por cábala, ya que siempre que dice que pierde river gana jaja por ahí sé que se lo recomendó Franzua no hacerlo ustedes sabrán entre putos se entienden jojojo

Humildad.

1 me gusta

Espero que Armani no salga mas de rojo o naranja la re puta que los pario.

9 finales definidas de local:

River 3 Peñarol 2
River 2 Cruzeiro 1
River 1 America de Cali 0
River 3 Alajualense 0
River 2 America de Cali 0
River 2 Sao Paulo 1
River 2 Atletico Nacional 0
River 3 Tigres 0
River 2 Santa Fe 1

Exacto. Escuchemos a los que saben, que son pocos y vienen demostrando.
Humildad, respeto, armonía entre nosotros. Que no nos perjudiquen los de afuera, porque vienen intentando sembrar rencores en todo el foro.

:lol:

Armani es parte de una conspiracion y por eso se dejo hacer el gol al minuto 33?

Humildad muchachos. Por algo la pidió Leo. Es cierto que el post partido de ayer fue una descarga. Pero no me gusto. Me pareció demasiado. Con guardia alta y bajo perfil hasta el 24.

Tranqui que faltan 90 min

Demasiado? En el ET estábamos perdiendo y con panorama totalmente desalentador. Imposible no irse en pija tras resurgir

No hay que relajarse. Ellos ya ganaron copas de visitante empatando la ida, no hay que ser boludos.
No rompan ninguna cabala hijos de puta

Futbolísticamente: Hay que ser serios, respetar y jugar con ese corazón gigante con el que salen a jugar siempre. La energía que trasnmite Gallardo es única. Los jugadores lo sienten, le creen…
Creo que el mérito de ayer fue levantar dos veces un resultado.Todos sabemos que antes era difícil que pasara.Eso tiene un nombre: Marcelo D. Gallardo.
Por eso algunos estaban contentos.No fue un festejo…fue un desahogo. En el caso MG, terrible desahogo. Lo están tratado como a un delincuente.Nunca visto.
Por otro lado, ayer vimos un árbitro localista.No se habló de eso, pero hubo tres jugadas en las que el árbitro se hizo el boludo. Una amarilla a Pablo Pérez…Siguió la jugada y no hizo nada. Otra a Nández, hizo lo mismo. La de Tévez era roja.Fue a pegar y frenó una contra. Y Wanchope se tiró dos veces…Doble amarilla.
A Santos Borré le sacó amarilla como si nada. Y hasta amagó con echarlo.
Y la falta a benedetto que deriva en el gol de él, no fue falta.Ni mancha…
Lo otro fuera de lugar fue la REQUISA en bienes de River Plate.
Sabíamos que iban a pasar cosas raras. Lo del arbitraje más que algo raro, fue siemplemente localismo puro.
Este plantel le ganó a todo eso.
De local no hay que relajarse. Más intensidad. Confío plenamente en TODOS.

Astrológicamente: No se queden con análisis de última hora. Presten atención a lo que se dijo hace tiempo.Mientras más cerca, más difícil. Sobre todo porque se recae en detalles…Y es algo interminable.Si entrás en esos detalles no terminás más…
A lo sumo, serán valorables los que puedan hacer astrólogos neutrales…pero los que son serios.
La estadísticas y los paralelismos nunca son eternos. Suelen romperse.No son motivo para agarrarse de ellos.Sí es válido analizar por qué pueder ser…
Mantengan la humildad que se viene viendo de este lado. Y sobre todo confíen. Este plantel tiene ganas de jugar ya. Están muy motivados, llenos de energía.

Hay que ubicarse en el contexto. Ya se que se repitió hasta el hartazgo esto pero no teníamos a nuestro DT, no teníamos a nuestro capitán, teníamos a los 2 centrales amonestados, nos mandaron hasta a la policía al vestuario una hora antes del partido, estuvimos en desventaja 2 veces en el mismo partido y aun así empatamos. Quien no te firmaba el empate antes de jugarlo?

Un canto no es boquear, boquear es lo que hicieron ellos diciendo que nadie les iba a ganar de guapos, que nos iban a romper el orto 2 a 0, etc. Lo de ayer fue un descargo un reconocimiento a un plantel que dejó la vida y que no se achico en ningún momento. Eso mas que soberbia es humildad.

Ahora si, durante la semana a bajar las revoluciones y seguir el perfil bajo de siempre. No tengo dudas que Gallardo va a ser el primero en hacerlo.

Tal cual. Ese es el punto. Yo no suelo gritar goles en las idas. No sé por qué. Es una costumbre. Tampoco una cábala. Y ayer los grité con el alma. Gallardo sabe más que nadie que los partidos se ganan en la cancha…
Pasaron muchas cosas.Hasta nos daban afuera de la copa. Es un ser humano. Tiene ambos pies bien pegados a la tierra.
Seguramente lo van a usar para motivar a los jugadores de la bosta. Como hizo bianchi. Pero la realidad es la realidad.Eso no se cambia. Gallardo nunca se confía de nadie, ni de nada.
Aparte, justamente, si hay algo que no es Gallardo es Tibio…
Este equipo, este plantel y cuerpo técnica emanan humildad. Mientras el Pity salió a saludar a la flia de los accidentados, la esposa de benedetto vistió de fanstasma de la b a su hijo…
Que alguien me encuentre dónde está la soberbia da River. La de ellos se ve desde saturno…
Saludos…Vamos RIVER!!! La puta madre!!

Cuando vi el video de ayer de Gallardo lo primero que hice fue agarrarme el izquierdo bien fuerte, no me gusto.

Después entendí lo que muchos ponen aca, que se descargó por la situación. Más que soberbia, el canto de ayer fue un grito de guerra. A seguir con la humildad de siempre, y sobre todo, la guardia bien alta. Dale River!!