Predicción del Futuro y Astrología

un pequeño aporte; en el futbol juegan 11 contra 11…

El futbol es un deporte creado por masones, está la historia online para leerla.

El mismo River fue fundado por masones, eso ya lo hablamos hace mucho y les deje las fotos.

3 Me gusta

es cierto, pero hay que hacer una salvedad, una cosa son los masones y otra los Illuminati, y el 11 como numero maestro que es, deviene de los segundos.

3 Me gusta

macri no es de la legion de los magios???

Son conocimientos universales que vienen de civilizaciones muy antiguas que despues adoptaron los egipcios y hoy en día, esos conocimientos que deberian estar al alcance de todos nosotros para nuestro beneficio como sociedad o directamente como especie, es usado por un grupo menor de gente a los que vos los llamas “illuminatis”.
Por eso dedican BILLONES por año para tratar de volvernos mas brutos e ignorantes a traves de la TV y demas boludeces.
Y nos han escondido todos esos conocimientos con el tiempo.

1 me gusta

El número 22 también es un número MASÓN, al igual que el 33, ambos múltiplos del número 11.

MACRI ganó el Ballotage para consagrarse Presidente de la Nación un 22/11.

MACRI ganó las elecciones de medio término al año pasado un día 22.

Los números MASONES 11, 13, 22, 33, 44 son números DE LA SUERTE PARA MACRI.

Macri asumió como Presidente de boca por primera vez un día 13 (13/12/1995),

Por qué piensan que Macri quería a toda costa que el partido de vuelta de la Libertadores 2015 se juegue un 13/05 y no el 14/05 (como terminó ocurriendo)?

La última Copa Libertadores ganada por el boca de Macri fue en 2007 (hace 11 años atrás).

Repito: los números MASONES 11, 13, 22, 33, 44 son números de la suerte para Macri.

Eso lo hablamos en la epoca que gano macri.

Ojala no se juegue en esas fechas raras.
Por ej recuerdo un clasico jugado dia 13, el primero de la era macri como presidente, perdimos 1 a 0 en el monumental

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Ese que lady cágon “se lesiona” y entra en su lugar el que hace el gol.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Ese que lady cágon “se lesiona” y entra en su lugar el que hace el gol.

La reunión es mañana a las 10. Y Calipto pegó lo de los hinchas de boca que fallecieron en la ruta (?

4 Me gusta

Exacto, de hecho TODOS los astrólogos decían que ese día RIVER goleaba. Fue el 13 de Septiembre de 2015. (Ese día hubo ECLIPSE y debutó C*sco).

PÁRRAFO APARTE, NO ME GUSTA PARA NADA QUE C*SCO HAYA DEBUTADO EN RIVER CON ECLIPSE.

Ahora cualquiera que tenga poder y plata es un masón … mamadera … que encarrile el país el masón porque lo van a linchar con el compaz y la escuadra … me cierra mas que el rodó sea luciferiano a que el gato sea un masón

2 Me gusta

Casco perdio todos los clasicos, hasta los menores con casla, rasin o el rojo, sin embargo este año en el nuevo ciclo del Rodo ganó TODOS, incluido el de la bostanera lo que significa que capaz todo cambió

2 Me gusta

Y si se renovó el ciclo pero a la inversa? 2022 sería el año de su caída?

2 Me gusta

Y ahora muchachos que pasa? esta suspensión no la vio venir ninguno eh

La puta madre, que calvario es todo esto

2 Me gusta

[quote=“agustindejosecpaz, post:20608, topic:114430”]

La reunión es mañana a las 10. Y Calipto pegó lo de los hinchas de boca que fallecieron en la ruta (
[/QUOTE]Venía a poner esto, había dicho que iba a haber muertos no?

1 me gusta

estas seguro???

2 Me gusta

[quote=“konfig, post:20614, topic:114430”]

Venía a poner esto, había dicho que iba a haber muertos no
[/QUOTE]Si… Terrible, predice desnudo jaja

3 Me gusta

En realidad calipto lo dio a entender q podía pasar

1 me gusta

Cambio para dar vuelta las cosas otra vez. Hoy como antes yo iria a la guerra con casco.

Como estamos para el 17 ? Alguno sabe si heindel posteo algo ?

Dijo que no iba a hablar mas de fechas y horarios