Una pregunta amigos, me voy a hacer socio pleno y quisiera saber cuanto hay que pagar para podes usar el Gym y cuanto(si es que hay que pagar) para ir a la pileta??
Una pregunta amigos, me voy a hacer socio pleno y quisiera saber cuanto hay que pagar para podes usar el Gym y cuanto(si es que hay que pagar) para ir a la pileta??
Yo cuando era menor era pleno, pagaba $42, pasé a ser mayor y empezá a pagar $60… por ahí. A los 3 meses aumentaron la cuota, pagué una $76 y ahí nomás me fuí a cambiar a simple, $51… que duelen eh! Jaja!
Socios Simples:
• Presenciar libremente las Actividades Deportivas en el Club, los partidos de fútbol organizados por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental y participar en las Actividades Culturales.
Socios Plenos:
• Además de lo especificado para los Socios Simples, pueden practicar todos los deportes, actividades sociales y culturales en general, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos.
Yo averigué por teléfono para la Pileta, y está saladita.
Pileta Libre $180 por mes, y $420 (o por ahí), por año (claramente conviene por año).
El tema es que además de eso tenés que pagar los $76 de activo pleno, si ya sos socio no se, pero si no lo sos, tenés que pagar las primeras 8 cuotas de una, además de los $51 por hacerte socio.
Y si querés profesor, no estoy tan informado, pero es un adicional, quizá sea pagar pileta libre, más un adicional si querés ir con profesor/a.