Precios del Gym y de pileta...

Una pregunta amigos, me voy a hacer socio pleno y quisiera saber cuanto hay que pagar para podes usar el Gym y cuanto(si es que hay que pagar) para ir a la pileta??

Una pregunta amigos, me voy a hacer socio pleno y quisiera saber cuanto hay que pagar para podes usar el Gym y cuanto(si es que hay que pagar) para ir a la pileta??

12p x mes el gimnasio.
Lo otro no se

Ah, esta bueno el gym?

12 pe por mes? y porque aca cobran 85, y no bajan de 60? rwtf?

Porque además de eso te cobran terrible cuota de socio pleno.

Donde es aca?

12 ademas de la cuota por ser socio pleno

cuanto paga un socio pleno [ se sabe cuando exactamente aumenta la cuota? ]

$76 está activo pleno no? Saladito…

activo pleno 76
menor pleno 49

es una locura… quien puede pagar eso? + 12 de gimnasio…

Yo cuando era menor era pleno, pagaba $42, pasé a ser mayor y empezá a pagar $60… por ahí. A los 3 meses aumentaron la cuota, pagué una $76 y ahí nomás me fuí a cambiar a simple, $51… que duelen eh! Jaja!

y nunca supe cual es la diferencia entre el pleno y el simple… si el pleno tambien tiene que pagar las diferentes actividades como deportes, gimnasio…:confused:

Gracias y una pregunta un socio pasa de ser menor a activo a partir de los 18 años? o a partir de los 17 años?

Socios Simples:
• Presenciar libremente las Actividades Deportivas en el Club, los partidos de fútbol organizados por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental y participar en las Actividades Culturales.

Socios Plenos:
• Además de lo especificado para los Socios Simples, pueden practicar todos los deportes, actividades sociales y culturales en general, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos.

laa pile cuando nosotros ibamos estaba 10 pesos por dia… ahora nose si subio.

conseguite un buen gym porq el de river parece de 1930

Ja posta? es muy malo?

Yo averigué por teléfono para la Pileta, y está saladita.

Pileta Libre $180 por mes, y $420 (o por ahí), por año (claramente conviene por año).

El tema es que además de eso tenés que pagar los $76 de activo pleno, si ya sos socio no se, pero si no lo sos, tenés que pagar las primeras 8 cuotas de una, además de los $51 por hacerte socio.

Y si querés profesor, no estoy tan informado, pero es un adicional, quizá sea pagar pileta libre, más un adicional si querés ir con profesor/a.

Saludos.