Al pueblo argentino.
Y ahora la tiene enterrada hasta el fondo
y ni aun asi los pudieron bajar…“no llegan a septiembre…desp del no positivo a septiembre no llegan”
no solo llegaron, pasaron 2 septiembres mas, van a pasar el 3ero y van a tener 4 mas.
Al ritmo radical de la musica…
Seguiremos seguiremossssssssssss, seguiremos otra vez…seguiremo` en el Gobierno…como desde el 2003¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol::lol::lol::lol::lol: Que grande Cobos, el LTA mas grande de la historia.
Igual no lo va a votar nadie.
Borom bombon … borombon bon … el que no saltaaa es un traidoorrrrrrr
HAy que avisarle a Cobos que él no deja la politica…La politica lo dejo a él.
Adios conservador, vuelva a las actividades privadas, esas que tanto le gusta defender¡¡¡¡
Esta gente por quien va a votar??
Habría que preguntarle a cada uno de ellos
que ingenuo…
Lo que me preocupa es si no gana la que ellos quieren , que puede llegar a pasar.
Empezá a preocuparte entonces, que acá ya estamos festejando.

MasterRP:
Habría que preguntarle a cada uno de ello
que ingenuo…
Lo que me preocupa es si no gana la que ellos quieren , que puede llegar a pasar
¿No será que vos sos el prejuiciosos que piensa que los obreros votan en manada?

Esta gente por quien va a votar?
Hugo Chávez.

NicoCARPintero:
MasterRP:
que ingenuo…
Lo que me preocupa es si no gana la que ellos quieren , que puede llegar a pasarEmpezá a preocuparte entonces, que acá ya estamos festejando
Como cuando gano macri y de narvaez?
me imagino un macri presidente, duhalde vice ,de narvaez buenos aires, cobos mendoza.
seguiria ganando cris?

NicoCARPintero:
MasterRP:
que ingenuo…
Lo que me preocupa es si no gana la que ellos quieren , que puede llegar a pasar¿No será que vos sos el prejuiciosos que piensa que los obreros votan en manada
Obreros??? a buee… conosco mucha gente obrera y no seria de ese grupo terrorista nunca.
Pipino
Cristina
Alfonsin
Sanz
Das Neves
Carrio
Rodriguez Saa
Duhalde
Macri
¿La Tupac terrorista? 8|8|
Pipino
CristinaAlfonsin
Sanz
Das Neves
Carrio
Rodriguez Saa
Duhalde
Macr
Porque los separas?? pensas que pipino tiene mas posibilidades que duhalde y macri?
Cantemos todos Balcarce es una fiestaaa
Cantemos todos Balcarce es carnavall
Cantemos todos, la soja esta de luto
q Cobos traidor puto
se vuelve a Mendozaaa

Millonario80:
NicoCARPintero:
que ingenuo…
Lo que me preocupa es si no gana la que ellos quieren , que puede llegar a pasarEmpezá a preocuparte entonces, que acá ya estamos festejando
Como cuando gano macri y de narvaez?
me imagino un macri presidente, duhalde vice ,de narvaez buenos aires, cobos mendoza.
seguiria ganando cris?
MasterRP:
NicoCARPintero:
que ingenuo…
Lo que me preocupa es si no gana la que ellos quieren , que puede llegar a pasar¿No será que vos sos el prejuiciosos que piensa que los obreros votan en manada
Obreros??? a buee… conosco mucha gente obrera y no seria de ese grupo terrorista nunca
Pense que eras mas grande, pero por tu otra cuenta veo que sos del 87, no?

FedeGchu:Pipino
CristinaAlfonsin
Sanz
Das Neves
Carrio
Rodriguez Saa
Duhalde
MacrPorque los separas?? pensas que pipino tiene mas posibilidades que duhalde y macri
El Thread pregunta que precandidato gusta mas, en mi cabeza estan ordenados de esa manera por ahora.