a mi los Estandartes que levanta PINO, me encantan, ahora la forma de actuar de él y las declaraciones, los lugares a los que va a publicitarse… me parece muy pero muy feo… compensa un poco la simpaticona de donda…
en este momento, FPV con cristina… despues en segundo lugar, no me gusta ninguno, porque ninguno muestra un modelo de pais mas integral que el actual…
No deberia analizar lo de ser candidato a la gobernacion de Mendoza me parece. Veremos si hace lo que dijo. Porque hace un tiempo, Cleto manifesto:
Cobos: Si no soy postulante a presidente, dejo la política
Julio Cobos aseguró que si no es candidato presidencial, dejará la actividad política y volverá a dedicarse “a la ingeniería”.
De vacaciones en Brasil, el vicepresidente consideró que Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz “creerán que es conveniente” haberse lanzado antes del final de 2010, pero subrayó: “Yo manejo mis tiempos, me parece que hay que esperar” que se concrete “un discurso unificado y una plataforma que le permita a nuestro partido abrir la puerta a potenciales aliados”.
Además, Cobos señaló que “el Gobierno es distinto a partir de la muerte de (Néstor) Kirchner. Más abierto y encarando temas que antes no se reconocían”.
“Sólo he opinado de cosas en las que llevo tiempo pidiendo un cambio, como es la normalización del INDEC, y celebro que se empiece a reconocer la inseguridad”, indicó.
Consultado sobre cuál sería su futuro en caso de no ser candidato presidencial, respondió: “Me vuelvo a dedicar a la ingeniería. Nunca subsistí de la política. Lo poco que tengo ha sido todo producto de mi profesión. La función pública sólo me ha permitido mantenerme”.
Cuando se le preguntó si su lugar en las encuestas sería distinto si su voto “no positivo” para desempatar el tratamiento de la resolución 125 para las exportaciones de granos hubiera sido reciente y no el 18 de julio de 2008, el vice evaluó: “Siempre dije que este país es muy dinámico y no hay que apresurarse”.
“Me tocó vivir esa situación y lo hice pensando en la paz social. No me arrepiento. Me gusta construir ladrillo por ladrillo. Soy ingeniero. No creo en los golpes de suerte”, agregó.
En el entorno del vicepresidente niegan que esto signifique que vaya a declinar su postulación, aunque reconocen que ha perdido terreno.
Igual para mi es clarisimo que no es alguien de “jovenes pro” sino una ridiculizacion de estos. En realidad no se si es clarisimo o se quiero pensar que es clarisimo, porque no puedo creer que eso pueda llegar a ser verdad y el flaco ser tan pero tan pelotudo.
Cada vez quedan menos…
Cristina
Pino (esta en duda)
Alfonsin
Sanz
Duhalde/Saa
Macri (que seguramente hace alianza con el PJ federal)
Carrio (que no se sabe si se va a presentar y mide menos que los troscos juntos)
Los mataste a ambos me parece. Este tipo no tiene ganas de vivir directamente… Por algo apoyará a Macri?
Como decía un comentario del video en la página de Youtube.:
CLARAMENTE ESTE ES UN MOTIVO MÁS PARA VOTAR A MACRI…