[b]Además, en continuidad con el “Millonario”, destacó: "[b]River mantuvo una base, pero con Gallardo planteando un equipo más ofensivo que Ramón y encima los resultados le dieron confianza después. Sin embargo, creo que [b]más allá de una diferencia en el rendimiento con el resto, se le puede de ganar porque le cuesta un poco más de visitante (los de Núñez son invictos, pero en la Fecha 15 irán al [i]José Amalfitani
[/i][/b][/b][/b]lo dijo en indirecto, por mi que cierre el orto y venga a river.
[b]Además, en continuidad con el “Millonario”, destacó: "[b]River mantuvo una base, pero con Gallardo planteando un equipo más ofensivo que Ramón y encima los resultados le dieron confianza después. Sin embargo, creo que [b]más allá de una diferencia en el rendimiento con el resto, se le puede de ganar porque le cuesta un poco más de visitante (los de Núñez son invictos, pero en la Fecha 15 irán al [i]José Amalfitani
[/i][/b][/b][/b]lo dijo en indirecto, por mi que cierre el orto y venga a river.
Troglio le dice eso :lol: parece que se olvido del papelon que hizo en la final del Mundial. Troglio pelotudo.
Pedro Troglio a Néstor Pitana: “Fuiste a un Mundial y quién te crees que sos”
El técnico de Gimnasia explotó contra el árbitro en el empate sin goles con Olimpo y además le dijo: “Con cincuenta años no me vas a boludear”
LA PLATA.- El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata , Pedro Troglio , explotó contra el árbitro Néstor Pitana y le criticó la actuación que tuvo en el empate 0-0 contra Olimpo.
“Yo siempre te respeté a vos y tu familia, nunca te falté el respeto como para que vos se los faltes a mis hijos. Con cincuenta años no me vas a boludear”, le dijo despectivamente el director técnico al juez tras el encuentro, que se desarrolló en el Bosque platense.
Exaltado, Troglio siguió: “Tengo treinta años (de profesión) y vos hace dos que estás. Fuiste a un Mundial y quién te crees que sos”.
El entrenador después no brindó la conferencia de prensa, tal como lo había anunciado después de los clásicos por Copa Sudamericana ante Estudiantes de La Plata, que terminaron con la eliminación del Lobo.
Precisamente, el segundo duelo copero, con victoria del Pincharrata, lo condujo Pitana y desde entonces vienen los cortocircuitos con el plantel de Gimnasia…
Típica declaración de las que abundan y no aportan un carajo (como la mayoría de las declaraciones), ademas que va a decir? Ojala no nos hagan mas de 3?
Esta claro que apuntan a sacarnos el invicto para salvar el semestre.
Por lo que escuche de la nota había elogiado el juego de River y obviamente que el “se le puede ganar” lo tiene que decir,sino directamente no se presentarían a jugar.
Este jugador hubiese venido muy bien en este momento,pero tampoco me vuelve loco tenerlo.
" yyy obvio que no se le puede ganar a este River, es mas , ni se para que lo jugamos. Demosle los 3 puntos a River, así no gastamos dinero en la policia, ni en abrir el Amalfitani"