Esa forma de hacer “periodismo” me da asco. Se cagan en la gente!
Encima se hacen lo malitos si les mandas un mail o algo. Basta con “me dijeron, me comentaron… pero no lo puedo decir, ahora… bueno, vamos a ver si al final del programa lo digo…”
VIGNOLO HIJO DE MIL PUTA! de qué te la das! Bobo!!!
Para mí es paupérrimo lo que hacen y de mal gusto. Si vos te ponés a ver el programa, es justamente para informarte. Si no tenés o no podés dar información, no tires por tirar. Eso se lo decía el Chavo Fucks cuando entró, que “den nombres, den la información, sino, no amaguen, y si no la tienen confirmada, confirmelan y recién digan algo al respecto…” no les gustó ni mierda que les diga eso. Y parece que le bajaron los puntos de arriba al Chavo. Porque al parecer “es el estilo del programa…”
Que se vayan a cagar, a parte de ser mal periodismo, es cagarse en el telespectador.
Te juro, que si cambio a Estudio Fútbol y hacen lo mismo, asi que termino cambiado al Noticiero o Mirtha Legrand. :evil:
Por eso digo, si cambio a Estudio Fútbol y hacen lo mismo o veo a Pagani payaseando, prefiero terminar viendo Crónica o Mirtha.
De Estudio Futbol me embolan y no me gustan otras cosas. Bah, casi todo el panel de periodístas. Y el boludo de Leo Gallego también se hace el misterioso, tira bolazos o chamuya cuando no tiene la info certera. También habla sin cerrar la información para remar los minutos en pantalla. Varias veces le preguntaron cosas que no sabía y saltaba con otra cosa para no quedar mal parado. Creo que en el foro nos enteramos de cosas mas certeras que de parte de esos vendehumo y obsecuentes.
Me hizo cagar de risa como le dice al gordo Palacio: “el mejor wing derecho del futbol argentino, no hay nadie que tire tantos centros como lo hace él…” Recondo es el wing izquierdo entonces.:twisted: